- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 157.428
El primer GMT Master II, con la caja del Submariner y primer GMT con bisel negro/rojoEs el GMT I más moderno, no??
El primer GMT Master II, con la caja del Submariner y primer GMT con bisel negro/rojoEs el GMT I más moderno, no??
Eso dice en el artículo, aunque a mi me parece increible.
Tambien he leido, y permitidme el mini-off-topic dentro del off-topic, que las moléculas de oxígeno del aire de los neumáticos se filtran por los poros de la goma y esa es la causa por la que se va perdiendo la presión poco a poco, cosa que cuando se hinchan con nitrógeno no ocurre al ser las moléculas mucho más gordas![]()
No se puede reeditar a Sofía Loren...por cierto hay un Rolex conocido así, también conocido como Fat Lady.
Es plexiglás, evidentemente. Es una forma de hablar. Eres peor que Guakarimaso, c**oEs cristal o plexi?
El primer GMT Master II, con la caja del Submariner y primer GMT con bisel negro/rojo
Rolex no reedita. Es de pobres
una pena pero es cierto.
Sin embargo esto si se puede reeditar
![]()
![]()
16760.Pensaba que el primero de los GMT II era el 16710, el que tengo.
Es plexiglás, evidentemente. Es una forma de hablar. Eres peor que Guakarimaso, c**o
Acuestate ya, anda. Que me tenéis loco con los relojesque ya c**o!! pero fantaseo![]()
Como las tías. 30 años justos.no os pasa que os gustan mas que ciertas piezas con treinta años??
El primer Rolex que no llevo plexi fuel el Oysterquartz.No lo sabía, era una duda legítima. Nunca he tenido un Rolex de plexiglás.
Como las tías. 30 años justos.
Como con las pajasque ya c**o!! pero fantaseo![]()
Eso no es ser un follapavas?Yo llego hasta 55, he tenido que ampilar catálogo.
Eso no es ser un follapavas?
Jajajaja.Algo les cuelga sí, no llego a las prolapsadas tampoco. Me gusta que tengan un suelo pélvico tonificado, si no te hace campana.
Sois unas viejas cincuentonas.
Pena de muerteLo de llevarlo en la misma muñeca que las pulseras es para darle ración de goma de butano?. O se lo dejamos pasar?.