No la tengo en ese material. Lo estoy experimentando ahora y no en relojería.Muy interesante, pero a la práctica ¿qué puedes apuntar en función de tu experiencia?
No la tengo en ese material. Lo estoy experimentando ahora y no en relojería.Muy interesante, pero a la práctica ¿qué puedes apuntar en función de tu experiencia?
El Submariner no lleva lupa. El Submariner Date sí lleva. Siempre será así.y lo que más me gustaría; que le quitaran la lupa a la fecha.
Probablemente eligiese amarillo.
Sí, caja de titanio, recubrimiento PVD y bisel carbono.Probablemente eligiese amarillo.
La caja es Titanio?
A mí bueno en dos unidades.
El amarillo es el más racing, por así decirlo. Los otros 2 son más "ponibles".Probablemente eligiese amarillo.
La caja es Titanio?
HUYE!!!!!!!!!!!! COMO DEL BOLCHEVISMOSí, caja de titanio, recubrimiento PVD y bisel carbono.
Yo soy Racing.El amarillo es el más racing, por así decirlo. Los otros 2 son más "ponibles".
Yo soy Racing.
Cuéntame hombre, que soy neófito en el asunto.HUYE!!!!!!!!!!!! COMO DEL BOLCHEVISMO
También hay bastante diferencia de precio, creo.A mi no me dice nada, un amigo que suele llevar un DeepSea lo alterna a veces con este y bueno...la comparacion es odiosa
También hay bastante diferencia de precio, creo.
A día de hoy no concibo tener un reloj que se tenga que abrir para cambiar la pila. En cualquier caso, gracias por tu aportaciónel mío no me lo he quitado de la muñeca en 15 años y estoy encantado con él, eso sí, no es automático.
Fijándome mucho tiene pequeñas rozaduras en el bisel, imagino que se podrá pulir.
Bueno. Yo no he tenido ningún problema.
Se pela.Cuéntame hombre, que soy neófito en el asunto.
No jodas...Se pela.
A día de hoy no concibo tener un reloj que se tenga que abrir para cambiar la pila. En cualquier caso, gracias por tu aportación.
Cuéntame hombre, que soy neófito en el asunto.
Yo con los comerciales suelo ser respetuoso, aunque las carencias del que vende sean evidentes, bien por desconocimiento (nadie nació sabiendo) o bien por actitud (nadie es perfecto). si me topo con un impertinente simplemente me levanto y me voy. Los únicos comerciales a los que no les tolero ni una es a los de los bancos. Que intenten colocarme un coche, un reloj o un televisor aunque no sea lo que necesito no me importa. Que intenten colocarme un producto bancario a sabiendas de que no se adapta a mis necesidades me enerva.
Hace unos año me cogió por banda un encanto en una optica que sería capaz de venderle un helado a un esquimal. Entré acompañando a mi mujer para graduarse la vista y salí con unas gafas de sol de más de 200 € sin necesitarlas. Lista que era la puñetera.
Ni se te ocurra.No jodas...![]()
Tuvimos que mandar al Servicio Técnico alguno de los pocos que se vendieron con problemas por machas blanquecinas en la carrura, que no desaparecían.Como dice Guancho, se pelan. Se nota cualquier rayajo y en poco tiempo tienen un aspecto cutre y pobre.
A mi no me van ni PVC ni Tag.
Para algo negro-obscuro , recomiendo composite de panerai. En contraposicion a la ceramica que es dura, pero fragil, el composite de panerai, que en realidad es una caja de aluminio con tratamiento "ceramizador", tiene la misma o mayor dureza, y cierto grado de flexibilidad.
Yo estoy encantado.
Yo ya casi que voy a por el acero siempre, aunque no dejen de llamarme la atención, más cromáticamente que otra cosa, ciertos modelos.Mi opinión sobre los materiales para cajas de relojes es acero u oro amarillo o rosa. Lo demás es jugártela y pagando de más en casi todos los caso, siendo los inconvenientes más caros que los beneficios, que también son más caros.
Hay gente que sabe vender, hay que reconocerlo. Cada vez es más difícil de encontrarlos ya que muchos confunden venta con pleitesía y adulación -que no es eso - pero todavía encuentras tipos que sin darte cuenta son capaces de convencerte para comprar y además con toda la naturalidad del mundo, sin llegar a resultar cargantes ni empalagosos.Yo iba a una perfumería donde trabajaba una señorita que no era especialmente guapa pero que te dejaba en la puerta empalmado y con una bolsa llena de colonias.