Duda Compra de BMW 535i del 99 por 2.500 euros

Sechs

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¿Y no avisaste?. :metra: Ya te daré unas buenas collejas cuando te vea. :descojon:
Los tópicos son lo de siempre, algunos son "reales" y la mayoría son del siglo XV. :descojon:
De todas formas, como en todos sitios, dependiendo de la "profesionalidad" hay sitios estupendos y otros menos. biggrin
Ostras, Manolo... no me acordaba que eres de Cádiz... Igual me escapo en septiembre, si acaso ya te consultaré. Estaba convencido de que eras de Sevilla :LOL: Perdón por desviar :facepalm:
 

gogo

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:amo:
Se me había olvidado. Aquí tengo unas cuantas revistas:

-Auto Hebdo nº 694, 19 diciembre 1998. BMW 535i 7.995 miles de pesetas
-Coche Actual nº 574, 15 al 21 de abril de 1999. BMW 535i 7.995.000 pesetas
-Automóvil nº 241, febrero 1998. BMW 535i 7.926.000 pesetas
-Autopista nº1946, 29 de octubre al 4 de noviembre de 1996. No figura precio ni del 535i ni del 540i.
-Autopista nº 1987, 12 al 18 de agosto de 1997. No figura precio ni del 535i ni del 540i. Observando un poco más, sí que figuran los 735i y 740i con lo cual ambos motores ya estaban introducidos en la caja E38

¿Te miro más o te basta? :LOL:


Las fotos no te las pongo porque en la lista de precios no sale la fecha, tienes que creerme :pompous:
En caso contrario me llamas cuando vengas a Salinas y te las muestro mientras me invitas a una mariscada :cigar:

Vale , te creere , jejeje .Pero la mariscada queda pendiente .
El mio es del 97 , e de suponen que entro un poco mas tarde en España la motorizacion igual a finales del mismo 97 , o quizas a primeros del 98.
SIENDO EL PRE- , vamos que como tantas veces ,me como mis palabras :muro::muro::amo::lloro:
 
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Manol

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Ostras, Manolo... no me acordaba que eres de Cádiz... Igual me escapo en septiembre, si acaso ya te consultaré. Estaba convencido de que eras de Sevilla :LOL: Perdón por desviar :facepalm:
Ya te vale. :metra::descojon:

Avisa o no tendré manos para dar collejas. :floor:

Lo que necesites por El Puerto y alrededores estaré. :neng::drink:
 

Sechs

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:amo:

Vale , te creere , jejeje .Pero la maricada queda pendiente .
El mio es del 97 , e de suponen que entro un poco mas tarde en España la motorizacion igual a finales del mismo 97 , o quizas a primeros del 98.
SIENDO EL PRE- , vamos que como tantas veces ,me como mis palabras :muro::muro::amo::lloro:
De todas maneras yo pensaba que habían metido los V8 (ambos) antes de esa fecha. Y por lo que se ve hasta al menos la segunda mitd del 97 reservaron los M62 para el E38. Tenía su lógica pues el E39 llevaba poco tiempo en producción y fueron introduciendo nuevas versiones de manera progresiva.
 

gogo

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¿Y no avisaste?. :metra: Ya te daré unas buenas collejas cuando te vea. :descojon:
Los tópicos son lo de siempre, algunos son "reales" y la mayoría son del siglo XV. :descojon:
De todas formas, como en todos sitios, dependiendo de la "profesionalidad" hay sitios estupendos y otros menos. biggrin
Como te digo no pase por Cadiz , es que yo soy de los que si me dejan me hago un Leon- Conil y no para ni a mear , iba con niños y demas y la idea era que si un dia hacia malo pues acercarme a Cadiz y en este caso mandarte un M.P , y si podias invitarte a una cervecita , pero chico no hubo manera . Todos los dias estupendos , no movi el coche nada .
Lo que si no es un topico , es el calor que hacia en Sevilla , pare a la bajada ahi si que no hay quien viva.
 

gogo

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En cualquier caso , eran 8 milloncejos del año 97 . Y peladete , a pocos extras que llevara , el mio tampoco esta especialmente equipado , se metia en un pico.
--Control de velocidad.
--asientos calefactables .
--Volante multicuncion.
--Ordenador deabordo.
--Suspension neumatica trasera ( igual era de serie en los v8??).
--Asientos abatibles .
--Climatizador bizona.
Asi por encima, se metia el trasto en una pasta .
Ya puestos cuanto valia el 530d?, o el 525tds? . Y el 528i?
( ya que estamos a tocar las pelotas , ejejje).
 

Sechs

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En cualquier caso , eran 8 milloncejos del año 97 . Y peladete , a pocos extras que llevara , el mio tampoco esta especialmente equipado , se metia en un pico.
--Control de velocidad.
--asientos calefactables .
--Volante multicuncion.
--Ordenador deabordo.
--Suspension neumatica trasera ( igual era de serie en los v8??).
--Asientos abatibles .
--Climatizador bizona.
Asi por encima, se metia el trasto en una pasta .
Ya puestos cuanto valia el 530d?, o el 525tds? . Y el 528i?
( ya que estamos a tocar las pelotas , ejejje).

El volante MF es posible que fuera de serie (en los E38 lo era para todas las versiones y en el E39 no me extrañaría que viniera de serie en el V8). Ahora te miro precios de los otros.
 

josete_perez

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En cualquier caso , eran 8 milloncejos del año 97 . Y peladete , a pocos extras que llevara , el mio tampoco esta especialmente equipado , se metia en un pico.
--Control de velocidad.
--asientos calefactables .
--Volante multicuncion.
--Ordenador deabordo.
--Suspension neumatica trasera ( igual era de serie en los v8??).
--Asientos abatibles .
--Climatizador bizona.
Asi por encima, se metia el trasto en una pasta .
Ya puestos cuanto valia el 530d?, o el 525tds? . Y el 528i?
( ya que estamos a tocar las pelotas , ejejje).

No llevas xenon?:cool:

La suspension neumatica creo que se montaba en los touringe suena de haberlo leido por el foro

El volante mf es el de ensaimada? El mio lo lleva
 

Sechs

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Según Automóvil 241 de febrero de 1998:

520i: 5.518.000
523i: 6.013.000
528i: 6.614.000
535i: 7.926.000
540i: 9.014.000
525td: 5.458.000
525tds: 6.013.000

El 530d aún no figura en lista.

Mirando en el Auto Hebdo de 19 diciembre de 1998 el 530d cuesta 6.475.000

Había que tenerla muy grande (la cartera) para optar por los V8 viendo la diferencia de precio con el 528i. Por eso se ven tan pocos.
 

Sechs

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No llevas xenon?:cool:

La suspension neumatica creo que se montaba en los touringe suena de haberlo leido por el foro

El volante mf es el de ensaimada? El mio lo lleva
El volante MF es multifunción, puede ser de tres o de cuatro radios. Los touring, al menos los potentes, llevaban trasera autonivelante.
 

josete_perez

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El volante MF es multifunción, puede ser de tres o de cuatro radios. Los touring, al menos los potentes, llevaban trasera autonivelante.

Ok, tonces llevo el mf con forma de ensaimá

Un dia de estos tendre que mirar por el numero de bastidor a ver como era realmente el mio cuando salio de fabrica
 

gogo

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Según Automóvil 241 de febrero de 1998:

520i: 5.518.000
523i: 6.013.000
528i: 6.614.000
535i: 7.926.000
540i: 9.014.000
525td: 5.458.000
525tds: 6.013.000

El 530d aún no figura en lista.

Mirando en el Auto Hebdo de 19 diciembre de 1998 el 530d cuesta 6.475.000

Había que tenerla muy grande (la cartera) para optar por los V8 viendo la diferencia de precio con el 528i. Por eso se ven tan pocos.

Eso te iba a decir yo , entre un 528i a un 535i , hay 1 millon y medio , y no te digo nada el 540i , casi 2 millones y medio .Y la realidad es que el 528i considero que anda suficiente , no es que sea lento ni mucho menos .
ya no te digo entre el 525tds , a los v8 .
Normal que no se vean , el que tenia muchisiima pasta se tiraba a por el 540i , y la inmensa mayoria de los mortales se quedaba en el 528i ,
 

gogo

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Hoy dia la gente prefiere los 530i , 528i a los 535i/540i , y no les quito razon en parte por tema de consumo y complejidad .
Eso si ,se decia , que los v8 , son mas rabuestos , o no?
 

Sechs

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Eso te iba a decir yo , entre un 528i a un 535i , hay 1 millon y medio , y no te digo nada el 540i , casi 2 millones y medio .Y la realidad es que el 528i considero que anda suficiente , no es que sea lento ni mucho menos .
ya no te digo entre el 525tds , a los v8 .
Normal que no se vean , el que tenia muchisiima pasta se tiraba a por el 540i , y la inmensa mayoria de los mortales se quedaba en el 528i ,
No, la inmensa mayoría se quedaba en el 525tds primero y en el 530d después biggrin

Hoy dia la gente prefiere los 530i , 528i a los 535i/540i , y no les quito razon en parte por tema de consumo y complejidad .
Eso si ,se decia , que los v8 , son mas rabuestos , o no?
¿Quieres decir robustos? A priori no les veo ventaja en ese apartado aunque supongo que para unidades de 800.000 km la compresión del V8 estará mejor al tener mejor repartidos los esfuerzos.
 

gogo

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No, la inmensa mayoría se quedaba en el 525tds primero y en el 530d después biggrin


¿Quieres decir robustos? A priori no les veo ventaja en ese apartado aunque supongo que para unidades de 800.000 km la compresión del V8 estará mejor al tener mejor repartidos los esfuerzos.
Yo me lei algun manual de esos de mecanica , donde te explicaban los motores en general ,y una de las cualidades ( en teoria ) , me suena como que ponia que eran mas robustos . Pero esto era una generalidad.
 

Eddie27

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Según Automóvil 241 de febrero de 1998:

520i: 5.518.000
523i: 6.013.000
528i: 6.614.000
535i: 7.926.000
540i: 9.014.000
525td: 5.458.000
525tds: 6.013.000

El 530d aún no figura en lista.

Mirando en el Auto Hebdo de 19 diciembre de 1998 el 530d cuesta 6.475.000

Había que tenerla muy grande (la cartera) para optar por los V8 viendo la diferencia de precio con el 528i. Por eso se ven tan pocos.

En febrero del 98 el 30D no sale ya que oficialmente salio en Septiembre del 98, así sale en el etk y otros lugares y, sin embargo, yo tengo uno comenzado a fabricar en abril y entregado en junio del 98.

Sospecho que en la época no hubo unanimidad en cuanto a fechas de producción y en unas fabricas se implementaron algunas cosas antes que en otras porque lo mismo pasa con las botoneras centrales de botones individuales o todo una que tampoco hay una fecha exacta (hay coches de antes a la fecha oficial con y coches de después sin).

También recuerdo que las revistas de la época nunca eran una buena referencia en cuanto a precios ya que en los concesionarios siempre solian estar más caros, no es como ahora que pasa alreves ya que siempre te llevas algún descuento. Al menos en los coches que controle en la época siempre era precio a unidades muy peladas y cuando ibas al conce casi te obligaban a poner algo más + los impuestos. Al menos esa es mi experiencia con las revistas que compraba en la epoca "Coche actual" "Autofacil" y cuando podía estirar la paga "motor 16" y "auto sport"

Un saludo
 

josete_perez

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Yo me lei algun manual de esos de mecanica , donde te explicaban los motores en general ,y una de las cualidades ( en teoria ) , me suena como que ponia que eran mas robustos . Pero esto era una generalidad.

Yo no sabria que decirte a mi de todos los coches que he tenido nunca me ha dao por saco el motor,
En el m62 en concreto un mecanico me dijo que yo no me acababa ese motor que antes me aburriria de echarle sopa
En cambio otro mecanico me dijo que como me empezara a dar por saco lo tirara porque la factura iba a ser eterna
 

josete_perez

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Se me había olvidado. Aquí tengo unas cuantas revistas:

-Auto Hebdo nº 694, 19 diciembre 1998. BMW 535i 7.995 miles de pesetas
-Coche Actual nº 574, 15 al 21 de abril de 1999. BMW 535i 7.995.000 pesetas
-Automóvil nº 241, febrero 1998. BMW 535i 7.926.000 pesetas
-Autopista nº1946, 29 de octubre al 4 de noviembre de 1996. No figura precio ni del 535i ni del 540i.
-Autopista nº 1987, 12 al 18 de agosto de 1997. No figura precio ni del 535i ni del 540i. Observando un poco más, sí que figuran los 735i y 740i con lo cual ambos motores ya estaban introducidos en la caja E38

¿Te miro más o te basta? :LOL:


Las fotos no te las pongo porque en la lista de precios no sale la fecha, tienes que creerme :pompous:
En caso contrario me llamas cuando vengas a Salinas y te las muestro mientras me invitas a una mariscada :cigar:

Joño que casualidad yo tambien vivo en Salinas, justo a la otra parte del mapa:floor::floor:
 

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En febrero del 98 el 30D no sale ya que oficialmente salio en Septiembre del 98, así sale en el etk y otros lugares y, sin embargo, yo tengo uno comenzado a fabricar en abril y entregado en junio del 98.

Sospecho que en la época no hubo unanimidad en cuanto a fechas de producción y en unas fabricas se implementaron algunas cosas antes que en otras porque lo mismo pasa con las botoneras centrales de botones individuales o todo una que tampoco hay una fecha exacta (hay coches de antes a la fecha oficial con y coches de después sin).

También recuerdo que las revistas de la época nunca eran una buena referencia en cuanto a precios ya que en los concesionarios siempre solian estar más caros, no es como ahora que pasa alreves ya que siempre te llevas algún descuento. Al menos en los coches que controle en la época siempre era precio a unidades muy peladas y cuando ibas al conce casi te obligaban a poner algo más + los impuestos. Al menos esa es mi experiencia con las revistas que compraba en la epoca "Coche actual" "Autofacil" y cuando podía estirar la paga "motor 16" y "auto sport"

Un saludo
Pero una cosa es cuándo se empezó a fabricar y otra cuándo se empezó a vender, oficialmente, en un país determinado. Mientras no hubiera tarifas oficiales los pocos que pueda haber matriculados serán unidades de prueba o preseries.
 

Eddie27

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Pero una cosa es cuándo se empezó a fabricar y otra cuándo se empezó a vender, oficialmente, en un país determinado. Mientras no hubiera tarifas oficiales los pocos que pueda haber matriculados serán unidades de prueba o preseries.

Oficialmente 9/98 aparición pero ya te digo que el mio fue entregado el 19 de Junio del 98 y fue matriculado a nombre de particular que lo tuvo hasta que lo compre yo. Hay por Gijon un O-BY de color granate que mirando el número era de mediados junio del 98. Y tiene el logo de autosa o triocar, ya no recuerdo (vamos de aqui de siempre). Entiendo que los preseries los tengan los conces, pero no particulares.

Edito: Tengo por ahí una factura que es la de la de la fianza de reserva del coche y esta se hizo en enero del 98

Un saludo
 
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