Duda Compra de BMW 535i del 99 por 2.500 euros

Sechs

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Sería curioso de ver un 535i unico propietario ;NO ME LO CREO.porque para empezar me suena que el pre no se vendió en España .
Es un coche que en mi opinión va muy bien pero requiere de sus cuidados ;sin ser pejigueros si se quieren tener bien hay que hacerles mantenimiento . El tiempo no pasa en balde.
Yo le acabó de meter 1000 pavos y encantando con el . Yo después de 14 años con el esta mejor que cuando lo compre.
Yo creo que no era tu coche.
¿Que no se vendió el 535i pre en España? Por supuesto que sí, desde 1996 se vende el 535i E39 y los pre llegaron en 2000. Por Oviedo tengo fichados dos o tres 535i nacionales matrícula de Oviedo de esas fechas y por supuesto pre.
 

gogo

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¿Que no se vendió el 535i pre en España? Por supuesto que sí, desde 1996 se vende el 535i E39 y los pre llegaron en 2000. Por Oviedo tengo fichados dos o tres 535i nacionales matrícula de Oviedo de esas fechas y por supuesto pre.
Fernando ;la verdad que seguro que tienes razón ;sinceramente investigare más a ver.
Mirando en k77
http://www.km77.com/precios/bmw/serie-5/1996/535i2
Dice vigente del 2000/2003
 

gogo

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Fernando ;la verdad que seguro que tienes razón ;sinceramente investigare más a ver.
Mirando en k77
http://www.km77.com/precios/bmw/serie-5/1996/535i2
Dice vigente del 2000/2003
Me autocito para decir que cuando lo compre en el año 2003;me suena que en las revistas del 97 (época del mio)no aparecía . Yo buscaba para orientarse en consumos ;prestaciones y me tuve que guiar por el 2000.
Todo ello lo digo sin saberlo a ciencia cierta ;ni mucho menos.
 

Sechs

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Fernando ;la verdad que seguro que tienes razón ;sinceramente investigare más a ver.
Mirando en k77
http://www.km77.com/precios/bmw/serie-5/1996/535i2
Dice vigente del 2000/2003
Tengo razón en eso, seguro. Como te digo tengo controlados varios 535i nacionales de matrículas O-BT, BV y son de esas fechas, con sus llantas de 15" como venían de serie los 535i, con su calandra plateada como todos los V8 E39 y con su zumbido magnético de escape fuera de alcance de los L6 :)

Mi coche es nacional, del 97 y es BX y el de mi hermana nacional BV y también es del 97.
 
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gogo

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Tengo razón en eso, seguro. Como te digo tengo controlados varios 535i nacionales de matrículas O-BT, BV y son de esas fechas, con sus llantas de 15" como venían de serie los 535i, con su calandra plateada como todos los V8 E39 y con su zumbido magnético de escape fuera de alcance de los L6 :)
Pudieron traerse de Alemania directamente e incluso matricularse aqui
Yo lo que insinuó sólo es que no se comercializaron en España .
Mira a ver si tienes alguna revista del año 97 y donde venían los preciosos y motorizaciones ha de venir
(Estoy intrigado ;je je)
 

Sechs

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Pudieron traerse de Alemania directamente e incluso matricularse aqui
Yo lo que insinuó sólo es que no se comercializaron en España .
Mira a ver si tienes alguna revista del año 97 y donde venían los preciosos y motorizaciones ha de venir
(Estoy intrigado ;je je)
A ver si me acuerdo el lunes que aquí no tengo ninguna. Pero tengo por ahí algún artículo de presentación del V8 M62 y en ningún momento se comentaba que el 535i no se vendiese en España,ambos se vendieron más o menos a la vez (a veces puede haber unos meses de diferencia).

El que no se vendió en España, nunca, fue el E39 535i touring. Y si hay alguno sería bajo pedido pero eso no estaba en lista de precios. O te cogías el 528i o saltabas al 540i.
 

josete_perez

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El mio es del 96 pero se importo de alemania en el 99 es matricula de alicante:finga:
 

gogo

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A ver si me acuerdo el lunes que aquí no tengo ninguna. Pero tengo por ahí algún artículo de presentación del V8 M62 y en ningún momento se comentaba que el 535i no se vendiese en España,ambos se vendieron más o menos a la vez (a veces puede haber unos meses de diferencia).

El que no se vendió en España, nunca, fue el E39 535i touring. Y si hay alguno sería bajo pedido pero eso no estaba en lista de precios. O te cogías el 528i o saltabas al 540i.





- Pues dejamos la cosa en el aire y vas contando. Ya dice mi mujer que soy cabezón ;anda que no he perdido apuestas absurdas......

Ya te pagaré una cervecita.
 
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josete_perez

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Al final he decidido comprar el Honda. Me he asustado por las posibles averías de un motor tan grande y tantos años. El Accord lo tuve hace años y me gustó.

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Veo que al final ha caido la compra racional, el 535i es un coche mas pasional pero mucho menos utilizabe en ciudad

Tiene una pinta estupenda que lo disfrutes
 

Poxpol

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Yo una vez estuve a punto de comprarme un 535i con 250.000km por 4000€. Lo probe y la verdad q el coche era una pasada, ademas venia con todo. Al final me tiro atras el consumo q podria tener. Y la verdad q puede ser lo de menos. Me compre un 525tds y ya solo el impuesto de circulacion fueron 280€, neumaticos otra pasta, pastillas 100€ traseras, etc.

Mi opinion personal es q es muy buen coche por poco dinero, pero para el uso q le vas a dar 6000-8000km me parece elevada la proporcion uso-mantenimiento. Si me dices q es un coche q vas a disfrutarlo continuamente pues es un dinero aprovechado, pero para usarlo tan poco... Me parece q es tirar el dinero
 

gogo

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Yo
Yo una vez estuve a punto de comprarme un 535i con 250.000km por 4000€. Lo probe y la verdad q el coche era una pasada, ademas venia con todo. Al final me tiro atras el consumo q podria tener. Y la verdad q puede ser lo de menos. Me compre un 525tds y ya solo el impuesto de circulacion fueron 280€, neumaticos otra pasta, pastillas 100€ traseras, etc.

Mi opinion personal es q es muy buen coche por poco dinero, pero para el uso q le vas a dar 6000-8000km me parece elevada la proporcion uso-mantenimiento. Si me dices q es un coche q vas a disfrutarlo continuamente pues es un dinero aprovechado, pero para usarlo tan poco... Me parece q es tirar el dinero
Yo al revés , para un uso de 7000 kilómetros es asumible , para más kilómetros gasta demasiado
 

Eduardo Moran Barton

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Hola, despues de haber tenido un 528i y haberlo vendido, me he arrepentido y mucho.

Me ha salido un 535i, al parecer nacional y de un solo propietario.

Mañana me van a mandar fotos y un video detallado, me gustaria saber vuestra opinion sobre este motor. Ya se que consumira, pero es algo de poca importancia ya que hare como mucho unos 6.000/8.000 km al año. Me gustaria saber fiabilidad y que debo de comprobar bien antes de dar el paso. Es una tienda de compra venta, me dice que tiene el libro sellado al dia. Me tira para atras que sea automatico, por una posible averia.

Estoy indeciso entre este y un Honda Accord 2.0 del 2005, pintado por completo y tambien de un solo propietario. El Accord son 3.900 euros.

Nunca he tenido un V8 y se que por ejemplo en MB llevan 2 bujias por cilindro y cuestan una pasta. No me "importa" mucho el consumo, pero si el mantenimiento.

Soy todo oidos, al parecer lleva todos los extras, menos techo y piel. No se que mas extras, puede llevar de especial mencion. Si que me ha dicho que lleva Xenon.

Saludos.

Hola, sáquenme de una duda, existe E39 en 535i? Tenia entendido que en los 6L el mas power era el 530i ( 3.0 ) y luego venía el 540i ( V8 4.4 ).

Saludos,
 

Eduardo Moran Barton

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Será por extras lo del catálogo de e39... Si ya empiezan con "todo menos cuero y techo" suele significar que no tiene nada y si añadimos c/v y luego lo de único dueño (yo lo verificaría, suena mal)

Un e39 puede tener de todo y más gps/tv/tlfn/equipo de Audio hifi o dsp/ordenador de abordo + espejos fotocromaticos, abatibles eles y memoria + asientos eléctricos de varios tipos, calefacción, lumbar, masaje y memoria + pdc del y tras + cortina trasera eléctrica y laterales manuales + servotronic + dsc + masaje en asientos+ airbags atras + sensores de luz/lluvia/inflado de ruedas + tempomap ... + claro el techo solar y cuero... Como ves, unos poquitos.

Un saludo

Preguntas:

- Que son espejos fotocromáticos y como se si los tiene el mio ?
- Espejos abatibles cómo se consiguen?
- Que es PDC
- Que es Servotronic?
- Airbag atras? existe? donde van?
- Como saber si tengo sensor de inflado de ruedas?
- Que es Tempomap?

Y pensé que sabía mucho de mi carro !!! :(
 

A Fume De Carozo

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Preguntas:

- Que son espejos fotocromáticos y como se si los tiene el mio ?
Son los espejos que se oscurecen para que las luces del resto de coches no te deslumbren, si te fijas en el espejo interior verás un puntito ascuro, ese es el sensor lumiiníco, si no existe ese puntito es que no lo llevas.
Mira este enlace a ver si te queda más claro:

http://www.bmwfaq.com/threads/reequipar-espejo-interior-fotocromatico-con-nariz-de-payaso.805322/

- Espejos abatibles cómo se consiguen?
Estos son espejos que se abaten desde un boton cuadrado en el modulo de la puerta del piloto, al accionarlo los espejos de cierran, opcionalmente se suelda un modulo que crearon los aficionados para que se cierren con el mando automaticamente al cerrar el coche.


- Que es PDC?
Es el parktronic, los sensores de aparcamiento, detectan los obstaculos próximos al coche y avisa mediante pitidos alternos de su proximidad, cuando empiezan a pitar de continuo es que el obstacúlo se encuentra a unos 30cm.

- Que es Servotronic?
Es la dirección de resistencia variable, esto quiere decir que en parado va muy suave (puedes mover el volante con un dedo) pero conforme aumentas la velocidad se vuelve más dura.

- Airbag atras? existe? donde van?
Los airbag atrás eran opcionales (creo) a partir de un año (no se cual) y son varios, los de cortina (que salen entre el pilar B y C) y los del cuerpo que salen del paño de la puerta, si los llevas en las puertas pone airbag en la esquina superior del paño y en el pilar no estoy seguro de si trae algun tipo de tapa o inscripción.

- Como saber si tengo sensor de inflado de ruedas?
No puedo ayudarte en esto, tampoco estoy seguro de si lo lleva el e39.

- Que es Tempomap?
El tempomap supongo que será el control de crucero, que supongo que ya conocerás, con el activado programas la velocidad que quieres que mantega el coche, este en el e39 sólo actua en el acelerador por lo tanto no frena (creo) en el serie 7 e38 el control de crucero activo (superior al control de crucero común) si actúa sobre el freno gracias a un radar que sigue al coche que llevas delante.


Y pensé que sabía mucho de mi carro !!! :(


Siempre se aprende algo nuevo :guiño:

Saludos!!
 
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Eddie27

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Siempre se aprende algo nuevo :guiño:

Saludos!!

Un apunte, también existen los fotocromaticos laterales que son comandados por el central, se sabe que se tienen porque primero es necesario tener el central y segundo el cristal en si mismo tiene un marco negro y líquido por dentro aunque cuando se ve el liquido mal asunto (ya estan rotos)

El tempomap frena ligeramente, creo que la palabra exacta hace retención con el motor, para que no te pases de la velocidad pero no frena, el que frena es el control de velocidad activo que era una opción en e38 y luego en bmws más nuevos.

El e39 SI lleva sensor de presión de neumáticos aunque es un extra no demasiado común se oferta, al menos, desde el año 97 (he visto un 97 con el original).

Evidentemente @Eduardo Moran Barton si el compi le ofrecen un 535i es porque existen pero si, efectivamente, el 30i es el tope en L6 ya que los 35i son un V8:

-Fueron L6, los 30i/35i, en los e32/e34 y otros bmw cuando montaron el M30 (Aprox hasta 1994)
-Pasaron a v8 los 30i/40i con los M60 del 92 al 95 (Aparece el 40i para sustituir al 35i)
-Con la llegada del M62, en el 96, el 30i se descontinuó (su heredero natural, salido un año antes, fue el m52 -28i- y no volvió a haber otro 30i hasta el año 2000 con la llegada del m54) y quedaron como v8 el 35i/40i.

Resumen, hasta el 94 los 30i y 35i fueron 6l(M30), del 92 al 94 hubo la opción de elegir entre 30i 6L (m30) y 30i v8 (m60) y del 96 en adelante (m62) reaparece 35i, siendo ya v8, que sustituye al 30i v8 del m60 para unirse al 40i v8, que existía ya desde los M60, completando así la oferta v8.

Se puede decir que con la aparición del primer v8 moderno, con el M60, en el 92 se reorganizó la estructura de motores, que nunca debió cambiar, dejando a los 50i como v12, a los 35i/40i como v8 y a los 20 al 30, cualquiera que sea sus nombres/cilindrada, como 6l. En el proceso quedaron anécdotas como los dos años con 30i 6L y V8 coexistiendo para las mismas carrocerias(92-94)

Un saludo

Un saludo
 
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Eduardo Moran Barton

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Un apunte, también existen los fotocromaticos laterales que son comandados por el central, se sabe que se tienen porque primero es necesario tener el central y segundo el cristal en si mismo tiene un marco negro y líquido por dentro aunque cuando se ve el liquido mal asunto (ya estan rotos)

El tempomap frena ligeramente, creo que la palabra exacta hace retención con el motor, para que no te pases de la velocidad pero no frena, el que frena es el control de velocidad activo que era una opción en e38 y luego en bmws más nuevos.

El e39 SI lleva sensor de presión de neumáticos aunque es un extra no demasiado común se oferta, al menos, desde el año 97 (he visto un 97 con el original).

Evidentemente @Eduardo Moran Barton si el compi le ofrecen un 535i es porque existen pero si, efectivamente, el 30i es el tope en L6 ya que los 35i son un V8:

-Fueron L6, los 30i/35i, en los e32/e34 y otros bmw cuando montaron el M30 (Aprox hasta 1994)
-Pasaron a v8 los 30i/40i con los M60 del 92 al 95 (Aparece el 40i para sustituir al 35i)
-Con la llegada del M62, en el 96, el 30i se descontinuó (su heredero natural, salido un año antes, fue el m52 -28i- y no volvió a haber otro 30i hasta el año 2000 con la llegada del m54) y quedaron como v8 el 35i/40i.

Resumen, hasta el 94 los 30i y 35i fueron 6l(M30), del 92 al 94 hubo la opción de elegir entre 30i 6L (m30) y 30i v8 (m60) y del 96 en adelante (m62) reaparece 35i, siendo ya v8, que sustituye al 30i v8 del m60 para unirse al 40i v8, que existía ya desde los M60, completando así la oferta v8.

Se puede decir que con la aparición del primer v8 moderno, con el M60, en el 92 se reorganizó la estructura de motores, que nunca debió cambiar, dejando a los 50i como v12, a los 35i/40i como v8 y a los 20 al 30, cualquiera que sea sus nombres/cilindrada, como 6l. En el proceso quedaron anécdotas como los dos años con 30i 6L y V8 coexistiendo para las mismas carrocerias(92-94)

Un saludo

Un saludo

Asu, me marie un poco jajaja. Entendí cómo fue todo sobre las motorizaciones entre el E34 y E39, pero mi consulta es si en el chasis del E39 se hicieron 535i? Xq aqui sólo se vendieron como topes los 530i y 540i, ademas los M5, pero nunca hubo un E39 535i.

Hay alguna pagina donde pueda ver con que opciones salió de fabrica mi E39?

Saludos,
 

Eddie27

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Asu, me marie un poco jajaja. Entendí cómo fue todo sobre las motorizaciones entre el E34 y E39, pero mi consulta es si en el chasis del E39 se hicieron 535i? Xq aqui sólo se vendieron como topes los 530i y 540i, ademas los M5, pero nunca hubo un E39 535i.

Hay alguna pagina donde pueda ver con que opciones salió de fabrica mi E39?

Saludos,

Sobre lo de las opciones, a parte de que no es lugar para el tema, esta megaescrito, hay 115 links repartidos por todo el foro (al igual que del manual de usuario que decias no tener) te recomiendo que utilices el buscador porque a veces aburre repetir las cosas y si existe el buscador es para encontrar info.

Esta claro en la intervención anterior y en la original, SI, existió 535i e39 y fue un motor M62 V8 y me cito -->
....
Evidentemente @Eduardo Moran Barton si el compi le ofrecen un 535i es porque existen pero si, efectivamente, el 30i es el tope en L6 ya que los 35i son un V8:

-Fueron L6, los 30i/35i, en los e32/e34 y otros bmw cuando montaron el M30 (Aprox hasta 1994)
-Pasaron a v8 los 30i/40i con los M60 del 92 al 95 (Aparece el 40i para sustituir al 35i)
-Con la llegada del M62, en el 96, el 30i se descontinuó (su heredero natural, salido un año antes, fue el m52 -28i- y no volvió a haber otro 30i hasta el año 2000 con la llegada del m54) y quedaron como v8 el 35i/40i.

Resumen, hasta el 94 los 30i y 35i fueron 6l(M30), del 92 al 94 hubo la opción de elegir entre 30i 6L (m30) y 30i v8 (m60) y del 96 en adelante (m62) reaparece 35i, siendo ya v8, que sustituye al 30i v8 del m60 para unirse al 40i v8, que existía ya desde los M60, completando así la oferta v8...

Habiendo aparecido los e39 en Noviembre del 95, blanco y en botella compañero.

Un saludo
 
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Asu, me marie un poco jajaja. Entendí cómo fue todo sobre las motorizaciones entre el E34 y E39, pero mi consulta es si en el chasis del E39 se hicieron 535i? Xq aqui sólo se vendieron como topes los 530i y 540i, ademas los M5, pero nunca hubo un E39 535i.

Hay alguna pagina donde pueda ver con que opciones salió de fabrica mi E39?

Saludos,
Sin que necesites memorizar toda la vasta información del compañero, sí que hubo 535i E39 y llevaba motor V8 M62, el mismo que el 540i E39 pero con 3.5 litros de cilindrada en lugar de 4.4. Lo que pasa que el 535i no se vendió en todos los mercados. Por ejemplo me suena que en Estados Unidos saltaban del L6 grande al V8 grande,es decir, del 528i-530i al 540i directamente.
 

Eduardo Moran Barton

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Gracias por la informacion, pero al parecer Eddie, te fastidia un poco que pregunten, recuerda que algunos no andamos navegando en el foro, no he buscado informacion en toooodos los temas y cuando pregunto es debido a que el post generó mi curiosidad al respecto pero bueno, no pregunto mas sobre esto.
No quise molestar o incomodar a nadie.

Gracias Reihesechs, efectivamente en Perú, del 530i pasaron al 540i.
 

Eddie27

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Gracias por la informacion, pero al parecer Eddie, te fastidia un poco que pregunten, recuerda que algunos no andamos navegando en el foro, no he buscado informacion en toooodos los temas y cuando pregunto es debido a que el post generó mi curiosidad al respecto pero bueno, no pregunto mas sobre esto.
No quise molestar o incomodar a nadie.

Gracias Reihesechs, efectivamente en Perú, del 530i pasaron al 540i.

Cuando hables con alguien cita pones una @y su nick sin espacios porque sino puede que no se te lea. (Vuelve a ser un consejo, no acritud)

La respuesta ya la puse dos veces, la primera unida a una vasta explicación y la segunda igual pero remarcando la respuesta en negrita, creo que bastaba como respuesta, mas no siendo parte del tópic (si lo compra es que existe), o que mas querías?

En cuanto a las preguntas si me molestan o no creo que es una apreciación tuya a la que no voy a entrar, menos tras haberte respondido 3 o 4 dudas, solo que de otras, mas redundantes, te he dicho donde están las respuestas. La curiosidad no me parece mal, enriquece, pero esta solo es el inicio de lo que debe ser una busqueda que como toda busqueda debe seguir unos patrones: cumplir las normas (en este caso las del foro: no desviar el tópic de otro con una duda -encima clara- y luego volver a desviarlo con otra) y utilizar los medios de busqueda básicos (el buscador). Dicho esto creo que ya te he dicho por segunda vez como obtener info para saciar casi toda tu curiosidad ahora ya de tu mano queda seguir preguntando de todo(hasta lo común), sin buscar nada, hasta que te ignoren o solo preguntar por cuestiones desconocidas o dudosas y así aprendamos todos.

Un saludo
 

Charlie Fields

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Se me vienen a la mente ciertas situaciones relacionadas con cierto nick pero voy a ser cauto y no lo mentaré, jeje .


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Eddie27

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Tu? Como vas a ser tu, si tu eres de esas personas que siempre merece la pena escuchar, nada más lejos de la realidad, me refería (Charlie imagino que también) a lo contrario que son aquellos que llegan y solo piden y piden sin tomar medio minuto ni para mirar si es el lugar o si ya esta en otro lugar o siquiera si tiene lógica la pregunta y una vez obtienen la respuesta, a pesar de ni ser el lugar ni las formas, ni adiós y mucho menos gracias (Conste no me refiero a nadie en concreto sino a actitudes que se ven)

A ver si ese 35i se lo queda alguien porque si era verdad toda la literatura que contó el vendedor al forero, desde luego, es buena unidad seguro.

Un saludo
 

gogo

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Ahora ya se por donde vais .
No lo digo por mi Nik , un tanto peculiar GOGO ( jose A . GOnzalez GOnzalez). jejeje .
Bueno queda pendiente que @Reihesechs , me ponga alguna foto de revista de la epoca 98, donde poca precio en España de los 535i , que yo soy como santa Tomas , sino meto el dedo en la llaga , no me lo creo .
 

Manol

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Ahora ya se por donde vais .
No lo digo por mi Nik , un tanto peculiar GOGO ( jose A . GOnzalez GOnzalez). jejeje .
Bueno queda pendiente que @Reihesechs , me ponga alguna foto de revista de la epoca 98, donde poca precio en España de los 535i , que yo soy como santa Tomas , sino meto el dedo en la llaga , no me lo creo .
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Apellidos rusos. :floor:
Del mismo Moscu centro.
Por cierto @Manol, estuve hace unos dias en Conil ( por Cadiz no tuve la oportunidad de estar ) , y jamas habia estado en un hotel con gente tan maja, tan agradable , tan servicial. me encanto la ciudad el clima y la gente . Esta claro que España se nutre de muchos mitos ( por ejemplo sobre los andaluces) totalmente adsurdos .
 

Manol

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Del mismo Moscu centro.
Por cierto @Manol, estuve hace unos dias en Conil ( por Cadiz no tuve la oportunidad de estar ) , y jamas habia estado en un hotel con gente tan maja, tan agradable , tan servicial. me encanto la ciudad el clima y la gente . Esta claro que España se nutre de muchos mitos ( por ejemplo sobre los andaluces) totalmente adsurdos .
¿Y no avisaste?. :metra: Ya te daré unas buenas collejas cuando te vea. :descojon:
Los tópicos son lo de siempre, algunos son "reales" y la mayoría son del siglo XV. :descojon:
De todas formas, como en todos sitios, dependiendo de la "profesionalidad" hay sitios estupendos y otros menos. biggrin
 

Sechs

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Ahora ya se por donde vais .
No lo digo por mi Nik , un tanto peculiar GOGO ( jose A . GOnzalez GOnzalez). jejeje .
Bueno queda pendiente que @Reihesechs , me ponga alguna foto de revista de la epoca 98, donde poca precio en España de los 535i , que yo soy como santa Tomas , sino meto el dedo en la llaga , no me lo creo .

Se me había olvidado. Aquí tengo unas cuantas revistas:

-Auto Hebdo nº 694, 19 diciembre 1998. BMW 535i 7.995 miles de pesetas
-Coche Actual nº 574, 15 al 21 de abril de 1999. BMW 535i 7.995.000 pesetas
-Automóvil nº 241, febrero 1998. BMW 535i 7.926.000 pesetas
-Autopista nº1946, 29 de octubre al 4 de noviembre de 1996. No figura precio ni del 535i ni del 540i.
-Autopista nº 1987, 12 al 18 de agosto de 1997. No figura precio ni del 535i ni del 540i. Observando un poco más, sí que figuran los 735i y 740i con lo cual ambos motores ya estaban introducidos en la caja E38

¿Te miro más o te basta? :LOL:


Las fotos no te las pongo porque en la lista de precios no sale la fecha, tienes que creerme :pompous:
En caso contrario me llamas cuando vengas a Salinas y te las muestro mientras me invitas a una mariscada :cigar:
 
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