Compra 320D M

efopi

En Practicas
Hola de nuevo:

Hace algo mas de un mes comente que me estaba planteando comprar un 320D M. Os pedí consejo con los extras, color, etc....
Pues bien, ayer por la mañana por fin decidí ir a pedirlo. Os doy las gracias a todos por la información que me disteis, de verdad que ha sido de gran ayuda. A continuación os detallo lo que llevará mi sueño hecho realidad.

320d Berlina
Color exterior, interior y llantas
-Tela Blue Shadow/Alcantara Anthrazit (componente
de Paquete deportivo M)
-Spacegrau metalizado (componente de Paquete
deportivo M)
-Llantas aleacion ligera M radios dobles estilo 94
M neum. diferentes dimensiones (componente de
Paquete deportivo M)
Equipamiento opcional
-Función automática Start/Stop
-Regeneración de la energía de frenado
-Volante multifunción
-Neumáticos con funcionamiento en caso deavería
-Dispositivo de alarma con mando a distancia
-Elementos exteriores en el color de la carrocería
-Acceso confort
-Persiana solar en la luneta trasera, de
accionamiento eléctrico
-Persiana solar en las ventanillas laterales traseras
de accionamiento mecánico
-Paquete Compartimentos Maletero
-Retrovisores interior y exteriores con ajuste
automático antideslumbramiento
-Retrovisor interior con ajuste automático
antideslumbramiento
-Especificaciones para fumadores
-Bolsa para esquíes
-Asientos traseros abatibles
-Asientos deportivos para conductor y
acompañante (componente de Paquete deportivo
M)
-Soporte lumbar en los asientos delanteros
-Paquete de compartimentos
-Reposabrazos delantero deslizable
-Molduras interiores Aluminium Glaciersilber
(componente de Paquete deportivo M)
-Lavado de faros (componente de Selección Drive)
-Control de distancia en aparcamiento (PDC)
(componente de Selección Drive)
-Faros antiniebla
-Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento
automático de las luces de cruce (componente de
-Selección Drive)
-Faros xenón para función de la luz de cruce y de
carretera (componente de Selección Drive)
-Luces autoadaptables
-Climatizador
-Control de crucero (componente de Selección
Drive)
-Paquete de iluminación
-Luz larga en carretera automática
-Reposacabezas traseros abatibles
-Sistema de navegación Professional (componente
de Selección Navigation)
-Control de voz
-Preparación universal para teléfono móvil con
tecnología Bluetooth (componente de Selección
Navigation)
-Intercambiador de 6 CD
-Sistema Hi-Fi Professional DSP (componente de
-Selección Navigation)
-BMW TeleServices
-Interfaz USB/-audio
-Suspensión deportiva M (componente de Paquete
deportivo M)
-Volante de cuero M con airbag (componente de
-Paquete deportivo M)
-Paquete aerodinámico M (componente de Paquete
deportivo M)
-Shadow Line Individual (componente de Paquete
deportivo M)
-Techo de color anthrazit (componente de Paquete
deportivo M)

Bien eso es todo quando me llegue supongo que tendre alguna pregunta mas por haceros.

Un Saludo

joseluis3975

Forista Legendario
Lo llevas muy bien equipado me duele la vista de tanto leer jejeje....enhorabuena por la compra ya pondras fotos de tu recien nacido.....un consejo ....en el foro hay muchos problemas con los 320d de 177cv cuidalo mucho que es un coche delicado calientalo bien antes de tirarle y cuando le des cera dejalo un par de minutos a relenti antes de pararlo.Un saludo.

Caña

Forista Senior
yo le metia la mitad de extras y me iba del tiron al 325d, es mucho mas fiable y tiene la delicia de un 6 pucheros, al fin y al cabo te digo que la mitad de los extras que pones no lo vas a hechar en falta.

efopi

En Practicas
Caña;7726928 dijo:
yo le metia la mitad de extras y me iba del tiron al 325d, es mucho mas fiable y tiene la delicia de un 6 pucheros, al fin y al cabo te digo que la mitad de los extras que pones no lo vas a hechar en falta.

De hecho no he querido el 6 pucheros precisamente por su exceso de delicia ya que la diferencia de precio no es mucha entre uno y el otro, para gustos... Referente a los extras, muchos de ellos ya los llevo en el Compact que tengo actualmente(Volante multifunción, Dispositivo de alarma con mando a distancia, Elementos exteriores en el color de la carrocería, Paquete Compartimentos Maletero, Retrovisor interior con ajuste automáticoantideslumbramient, Asientos traseros abatibles ,Paquete de compartimentos ,Reposabrazos delantero ,Lavado de faros ,Control de distancia en aparcamiento (PDC), Faros antiniebla , Sensor de lluvia incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce, Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera , Control de crucero ,Paquete de iluminación, Reposacabezas traseros abatibles Intercambiador de 6 CD ,Sistema Hi-Fi ,Suspensión deportiva M Volante de cuero M con airbag , etc) todos ellos los encuentro útiles, cómodos o prácticos. Los que he añadido es realmente porque los encuentro a faltar sobretodo el apoyo lumbar o el asiento deportivo o por pura estetica. Cierto es que hay algunos que ya vienen en algún paquete y si hubiera sido por mi no estarían pero es que aun sale mas económico coger el paquete entero que algunos accesorios por separado.

efopi

En Practicas
joseluis3975;7726698 dijo:
Lo llevas muy bien equipado me duele la vista de tanto leer jejeje....enhorabuena por la compra ya pondras fotos de tu recien nacido.....un consejo ....en el foro hay muchos problemas con los 320d de 177cv cuidalo mucho que es un coche delicado calientalo bien antes de tirarle y cuando le des cera dejalo un par de minutos a relenti antes de pararlo.Un saludo.

Gracias por los consejos. Sin duda cuando me llegue sereis de los primeros en verlo.;-)

sergiote

En Practicas
Caña;7726928 dijo:
+1. Si lo hiciste ayer seguro que aún estás a tiempo de cambiarlo... piénsatelo, más si te lees un post paralelo a éste en el que se pregunta a la gente si se compraría un 320d... Un 325d 6 cilindros es de lo mejor.

gusepe

Forista Legendario
Si que le has empetado de extras.Yo me buscaria los extras "fundamentales y necesarios" y me iva a por el 325

xulio46

Baneado
Baneado
jakko1;7728077 dijo:
XUlio te cambio el coche que tu estás disfrutando un buen motor y yo uno:nah::nah:

ya lo se jakko... tuviste muy mala suerte... por cierto ahora te sigue dando problemas o ya no?

A

alberto gutierrez

Guest
yo estoy esperando que me den el mio en breve, es casi como el tuyo, ¿por cuanto te salio? si es posible saberlo me interesa por q yo lo compre de segunda mano......... saludos y q lo disfrutes

Julio128

En Practicas
xulio46;7731610 dijo:
de 2ª mano es arriesgarse y mucho, pero eso con todos los coches
Ya pero alguien que se ha desecho de un 320d puede ser porque le han cambiado perfectamente el cigueñal con lo que esto conlleva.

xulio46

Baneado
Baneado
Julio128;7731618 dijo:
Ya pero alguien que se ha desecho de un 320d puede ser porque le han cambiado perfectamente el cigueñal con lo que esto conlleva.

pero eso con todos los modelos... tanto sea cigüeñal, como un accidente... otros fallos... no solo fallan los 320d.

manolo320

Forista Legendario
Caña;7726928 dijo:
no se te puede dar mejor consejo que el que te da el amigo Caña

efopi

En Practicas
No entiendo como podeis pensar que todos los 320D son susceptibles de tener fallos. Estoy de acuerdo que los 325D por sus 6 cilindros y mas cubicaje van mas desahogados y puede ser cierto que haya un percentage algo mas elevado de problemas con los 320 que los 325. No obstante me niego a pensar que esto sea un motivo de peso paro comprar un modelo u otro. Si BMW fabrica el 320D es porque funciona.
Ademas creo que el hecho de que en el foro haya mas quejas de un modelo concreto es sencillamente porque en la calle hay muchos mas 320D que del 325D a parte de que hay mucha gente que solo se mete en los foros cuando tiene problemas en busca de ayuda y consejo. Solo hace falta mirar el numero de posts de algunos de los que dicen que tienen problemas.

Bien pues aqui dejo mi replica a los que dicen que no me compre el 320D por sus fallos....... espero no ser gafe!!!!!!](*,)

J

jakko1

Guest
efopi;7735208 dijo:
No entiendo como podeis pensar que todos los 320D son susceptibles de tener fallos. Estoy de acuerdo que los 325D por sus 6 cilindros y mas cubicaje van mas desahogados y puede ser cierto que haya un percentage algo mas elevado de problemas con los 320 que los 325. No obstante me niego a pensar que esto sea un motivo de peso paro comprar un modelo u otro. Si BMW fabrica el 320D es porque funciona.
Ademas creo que el hecho de que en el foro haya mas quejas de un modelo concreto es sencillamente porque en la calle hay muchos mas 320D que del 325D a parte de que hay mucha gente que solo se mete en los foros cuando tiene problemas en busca de ayuda y consejo. Solo hace falta mirar el numero de posts de algunos de los que dicen que tienen problemas.

Bien pues aqui dejo mi replica a los que dicen que no me compre el 320D por sus fallos....... espero no ser gafe!!!!!!](*,)
Esto es un foro y cada uno da su opinión en función de sus conocimientos, experiencias...., pero el que tienes que tomar la ultima decisión eres tú.
Piensas que es la mejor opción pues adelante y que lo disfrutes mucho que yo no le deseo ningún mal a nadie. Ahora sí, yo hace un año estaba como tú, en el foro me recomendaron no comprármelo pero pensé que estos problemas ya estarían solucionados, que a mí no me tenía que salir mal.... y ya me ves con el coche todo el día en el taller.

DESKI

Forista Senior
Espectacular equipamiento, que lo disfrutes a tope, yo me estoy diviertiendo mucho.
A pesar de los problemas que dan algunos, no te obsesiones con ellos, es un gran motor.
Saludos.