Vendo | Más de 30.000€ VENDO BMW 430d - 2019 - 128.000 km - 39.000 € - CÁCERES

Vendo mi BMW 430d Gran Coupe m sport, azul metalizado, con kit deportivo m sport interior y exterior, faros BMW adaptative LED, sensor automático de luz y agua, chasis deportivo m, llantas deportivas de 18" m sport, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de aparcamiento trasera, lunas tintadas, espejos eléctricos térmicos y retráctiles, asientos de cuero los delanteros eléctricos y calefactables (el del conductor con memoria), molduras del interior aluminio hexagon, cambio automático deportivo de 8 velocidades, 4 tipos de conducción, volante deportivo m de piel con levas, climatizador bi zona, arranque start stop sin llave, selección de perfiles de conducción, suspensión deportiva m, fresnos de disco m, asistente luz de carretera cortas/largas (automáticas), techo solar, portón trasero eléctrico, enganche de remolque giratorio eléctrico...

El coche es de Marzo del año 2019 y se encuentra en Cáceres

Última edición:

Logos

Forista Senior

Esta mas barato en flexicar que el precio que ponía aquí el colega y aun así borraron mensajes donde le decíamos que iba pasado de precio....

@ANGEL_1975 aunque seguramente no vuelvas a entrar, si lo haces, cuenta el chiste completo, dinos si flexicar te dio al menos 25k por el...

Última edición:
Esta mas barato en flexicar que el precio que ponía aquí el colega y aun así borraron mensajes donde le decíamos que iba pasado de precio....

@ANGEL_1975 aunque seguramente no vuelvas a entrar, si lo haces, cuenta el chiste completo, dinos si flexicar te dio al menos 25k por el...
Y me dicen a mi por arriba que por pedir que no quede. No vale un duro mas de 30.000.

A este precio tienes 440i hasta la bola

*NANO*

Clan Leader
¡Menos mal que he visto a tiempo este anuncio! Estuve a punto de comprarlo en Flexicar por 37, con garantía, pudiendo comprarlo aquí por 39 más transferencia.