Compra 320D M

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
efopi;7735208 dijo:
No entiendo como podeis pensar que todos los 320D son susceptibles de tener fallos. Estoy de acuerdo que los 325D por sus 6 cilindros y mas cubicaje van mas desahogados y puede ser cierto que haya un percentage algo mas elevado de problemas con los 320 que los 325. No obstante me niego a pensar que esto sea un motivo de peso paro comprar un modelo u otro. Si BMW fabrica el 320D es porque funciona.
Ademas creo que el hecho de que en el foro haya mas quejas de un modelo concreto es sencillamente porque en la calle hay muchos mas 320D que del 325D a parte de que hay mucha gente que solo se mete en los foros cuando tiene problemas en busca de ayuda y consejo. Solo hace falta mirar el numero de posts de algunos de los que dicen que tienen problemas.

Bien pues aqui dejo mi replica a los que dicen que no me compre el 320D por sus fallos....... espero no ser gafe!!!!!!](*,)
si te da problemas no sera por que tu eres gafe, sino por el modelo que has elegido, te pongo el link para que veas de que hablo:
http://www.bmwfaq.com/f151/os-comprariais-un-320d-nuevo-456643/
salu2