Compañeros... Nos vemos en Leganes...

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Comañeros!!! ya no nos queda nada!!!:notworthy:

Yo ire el Sabado a medio dia... por que mi cuñado que se viene conmigo, juega al futbol y termina sobre las 10:00 o por ahi... y entre pitos y flautas saldre sobre las 12, para llegar alli sobre las 16:00 mas o menos y ver Madrid...

Si alguien se va a la misma hora que yo, que me lo diga y nos podemos ir juntos!!! Un saludo!!!

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Que Tiemble Madriddddd!!!!

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Poned el cartelito identificativo con vuestro nick!!!!!!!

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
ya estan imprimidos y esperando en el beme :wink:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Yo hasta mañana por l anoche no podré conectarme, pero si sale todo según lo previsto, sobre las 8.45 andaré dando guerra por allí, pero bueno, mañana por la noche a ver si puedo meterme en el foro.

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
mañana antes de partir (saldre despues de comer supongo a las 15 o asi) pongo las pegatas ave si me encuentro con alguien del norte :guiño:

E

Epi el Magnificus

Invitado
Tener cuidadin por esas carreteras de Dios... y no le deis de comer al Pere Navarro y sus secuaces

Y eso si... pasarlo bien...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Veremosnos.....:twitcy:

Cuando pondreis el cartelito, el Sabado mismo, o el Domingo?

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Fran, ¿tienes todavia el bemeta o vas a ir con a roulotte??:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Un saludo :wink:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Que envidia los que podeis ir, yo por cambios en el trabajo a última hora no he podido asistir a Madrid...una pena j*der...
Venga, saludos y pasaroslo bien!!! Echad muchas fotitos!!!

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
ahora en 3h salgo para alla, yo voy a llevar los 3 carteles ya puestos, así que si me veis rafagas :)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.050
Os deseo un fin de semana lleno de alegrias y satisfacciones. Cuidadin con la carretera y a batir ese reto.
Al final, desgraciadamente no he puedo ir. Otra vez será.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo tambien deseo que lo paseis bien. Cuidaito con los secuaces de Pere y con las prisas...que no son buenas.

Es una pena perderme la oportunidad de conocer a los foreros con los que suelo postear (aunque últimamente ando algo perdido).
Lo suyo sería llevar a buen puerto la quedada e-34, e-39 que se propuso hace algun tiempo.

Saludos y tomad cervecitas a nuestra salud.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.050
Chinako;3769615 dijo:
Yo tambien deseo que lo paseis bien. Cuidaito con los secuaces de Pere y con las prisas...que no son buenas.

Es una pena perderme la oportunidad de conocer a los foreros con los que suelo postear (aunque últimamente ando algo perdido).
Lo suyo sería llevar a buen puerto la quedada e-34, e-39 que se propuso hace algun tiempo.

Saludos y tomad cervecitas a nuestra salud.

¿Sólo algo pérdido?. ¿Que tal estamos Enrique?.
Por más que lo he intentado, no ha podido ser :nah:, espero ir a la próxima.
Un abrazo.

PD: Hoy estaremos tranquilitos:yes:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
6 horas y media y...... saliendooooo!!!! :wink:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Buano ya no queda ná....como he dicho en otro post, esta tarde-noche me he acercado por el lugar y había muchísima gente!!

Mi primera impresión según he llegado ha sido...la ostia! :biglaugh: iba yo por el centro de Leganés buscando el dichoso parking, cuando de repente giro la cabeza a la izquierda y veo un montón de 8's y varios M's con llantacas...

He entrado en el parking pero ni me he bajado del coche, venía de viaje y estaba cansado pero he echado un vistazo y había muchos coches, unos 40 o así; luego cuando me iba creo que me he cruzado con un forero (jomayos tal vez...las llantas me eran familiares)