Duda Cómo veis este coche? BMW 125i

wdewili

En Practicas
Reacciones
38
Buenas tardes!estoy detrás de un serie 1 y he visto este 125i muy equipado aunque con 95mil km en 3 años y medio..
Cuanto pagaríais por él?valoro que es nacional, único dueño y de extras hasta arriba pero me tira para atrás el precio y tb los km.

https://www.autoscout24.es/anuncios/...dtsrc=listPage

Sé que por poco más tengo un 140i pero creo que la potencia de este me será suficiente y supongo que será un coche divertido.
Lo he ido a ver y el coche está impoluto,como nuevo.

Gracias y un saludo!

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Buenas tardes!estoy detrás de un serie 1 y he visto este 125i muy equipado aunque con 95mil km en 3 años y medio..
Cuanto pagaríais por él?valoro que es nacional, único dueño y de extras hasta arriba pero me tira para atrás el precio y tb los km.

Sé que por poco más tengo un 140i pero creo que la potencia de este me será suficiente y supongo que será un coche divertido.

Gracias y un saludo!
Si por poco más tienes un 6 cilindros... ni te lo pienses

Garnaev

En Practicas
Reacciones
583

Gracias y un saludo!
Es muy buen coche, y sobra de potencia, pero nunca será un 6 cilindros, jamás! Ya no es sólo la potencia, el sonido, la suavidad, el modo de entrega, y ten en cuenta que es el último serie 1 tracción trasera con 6 cilindros y cambio zf8, ya el siguiente es tracción delante o total, con cambio diferente, y 4 cilindros, yo con ese presupuesto, miraba un 40i, ni lo dudaba vaya.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.532
Viene bien cargadito de extras. Tiene buena pinta y además ya es de los últimos LCi.

faros led, acabado M, frenos M, dirección adaptativa, seguramente suspensión también, audio harman (mejor que el básico de serie), cambio automático sport/levas, pantalla grande, connected drive... muchos extras :)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.501
Ya son kilómetros, cerca de la barrera psicológica de los 100.000… :eek:
A mi sinceramente me costaría decidirme, prefiero algo con bastantes menos.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Está caro el coche,, pero bueno es el último que viene con el eje trasero motriz,,y no tener que recurrir al xdrive en los actuales serie1,que la verdad es el más bonito de los compactos actuales yo lo prefereria aunque fuera el 1.16D estan muy chulos los nuevos,, como se suele decir lo nuevo ,nuevo es ,el que quieres comprar ya está bien sobadito con esos kmtros ,yo ni loco soltaba 27.000€uros por algo usado, menos un serie 1 que ya cambio modelo hace casi 3 años

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.041
No está mal, pero siempre puedes optar por bajarte de Alemania un M140i por un poco más, o incluso en España habrá alguna unidad.

No obstante, ese coche y ese motor van muy muy muy bien.

wdewili

En Practicas
Reacciones
38
Gracias a todos por los comentarios.

Sé que lo ideal sería un 140i pero no sólo se trata de comprar el coche jeje.El motor más equilibrado para mí creo que es el del 230i y por lo que leí este 125i lleva el mismo pero capado por lo que podría ponerlo en esa potencia sin riesgo,no?
El tema es que me tira mucho para atrás lo de que tenga ya 95k en 3 años y medio.. yo lo usaría poco pero en nada me pongo en 120k, lástima no encontrara uno así con 50 pero pocos hay a la venta.
Mi idea es gastar sobre 24k y por ese precio no pillo un 140i pero quizá uno como este si.
A ver hasta dónde puedo negociar pero está muy difícil jeje, os voy contando un saludo!!

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Es caro pero tienen mogollon de extras, y esos km para ese motor a gasolina no son nada. Eso tiene mucha vida por delante todavia.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.124
Con tlr
1827b7a67dd286ca7f571c03ef9d1d60.jpg

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Es caro pero tienen mogollon de extras, y esos km para ese motor a gasolina no son nada. Eso tiene mucha vida por delante todavia.
Totalmente tío, aquí la peña ve un coche con 90k y se va de cabeza al hospital ingresado por un ataque...son más exagerados...yo vendí el año pasado mi compact 320td del 2002 con 276 mil kms, hace unos años un 123d con 186 mil, hace otros años un 320 con 202 mil jaja, por suerte hay peña que valora lo bien cuidado que va el coche y no se fija tanto en los p*** kms...un saludo!!

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Totalmente tío, aquí la peña ve un coche con 90k y se va de cabeza al hospital ingresado por un ataque...son más exagerados...yo vendí el año pasado mi compact 320td del 2002 con 276 mil kms, hace unos años un 123d con 186 mil, hace otros años un 320 con 202 mil jaja, por suerte hay peña que valora lo bien cuidado que va el coche y no se fija tanto en los p*** kms...un saludo!!
Un coche de gasolina con otros 90.000kmtrs hay que rehacerlo,, no comparéis motores de gasolina con los diésel en durabilidad,, los de gasolina no durán ni la mitad en unas condiciones decentes,

Última edición:

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Un coche de gasolina con otros 90.000kmtrs hay que rehacerlo,, no comparéis motores de gasolina con los diésel en durabilidad los de gasolina no dirán ni la mitad en unas condiciones decentes,
WTF?

401.000km me duró mi ex-320i. Hasta 382.000km no se le hizo más que mantenimiento habitual, y se le dio mucha mucha tralla. Posteriormente, un reglaje de válvulas y cambio de juntas para gastara menos aceite, y seguía yendo como un reloj. El 320d que tuvo el padre de una amiga con 330.000km ya iba por el tercer turbo y la segunda correa dámper. Y las comparaciones en cuanto a suavidad y agrado son odiosas...

En coches normales, como puede ser un 125i, la durabilidad puede ser la que quieras, salvo fallo catastrófico... Pero está lejos de esos 180.000km que comentas. En un motor de alto giro de rpms, pues sí, quizás haya que abrir y haya que tomarse los reemplazos de ciertas piezas como mero mantenimiento.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.532

Esto solo pasa en España. Que vamos sobrados y con 30mil un coche es viejo :censored: y con las motos, peor. 30mil ya es desguace

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.532
Un coche de gasolina con otros 90.000kmtrs hay que rehacerlo,, no comparéis motores de gasolina con los diésel en durabilidad,, los de gasolina no durán ni la mitad en unas condiciones decentes,

rehacer un motor con 90mil km's? Estamos locos? Pero si 90mil km's ya es lo que duraba la correa de distribución hombre.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Tenia mi e46 325ci 270mil y andaba fino de todo... lo que hay que leer

Ralphx

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
87
Para gastar esa pasta tengo muy claro que iría a Alemania por un 135/140i.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.124
:popcorn: entre cuñados, colegas de barra de bar y mecanicos de prao....que entretenido esta...:coti:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
rehacer un motor con 90mil km's? Estamos locos? Pero si 90mil km's ya es lo que duraba la correa de distribución hombre.
Con otros 90.000 más decía y más ahora que vienen muy ajustados y taponados de filtros de partículas y catalizadores etcétera

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.731
Los de siempre aportando lo de siempre... :facepalm:

Yo no me compraría en la vida un coche con 95k kms por muy bien que este, lo que no quiere decir que a mis coches no los aguante esos kms y más, si lo has cuidado tu desde 0 y no has dado con una unidad DOA un coche hoy en día te dura 250k kms sin importar motor ni combustible. Comprarlo con esos kms tienes el problema del maltrato que haya podido sufrir...

Última edición:

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007

Yo no me compraría en la vida un coche con 95k kms por muy bien que este, lo que no quiere decir que a mis coches no los aguante esos kms y más, si lo has cuidado tu desde 0 y no has dado con una unidad DOA un coche hoy en día te dura 250k kms sin importar motor ni combustible. Comprarlo con esos kms tienes el problema del maltrato que haya podido sufrir...
Si todo el mundo pensara así el mercado de segunda mano no existiria, y yo el dia de mañana no podría vender mi coche porque no habría compradores cuando el coche esta perfecto.

Respeto tu opinión que conste, yo en caso de comprar algo de segunda mano tambien tendria el miedo ese de como fue tratado el coche.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Yo por aportar algo.

Mi M135i tenía esos 96000km todas las revisiones en bmw.

No le veo ningún problema. En menos de un año le han caído mas de 10.000. Si ahora le pasa algo... Pues mala suerte pero no creo que tenga un vicio ni nada.

Mi cc estrenado por mi 2.0 tsi repro etc... largo tiene 170K y bien mantenido y cuidado le saca los colores a la mayoría de los coches de menos de 2 años que aparcan a su lado.

Mi toledo 1.9 tdi lo vendí con 315.000km y bien mantenido era una gozada.

Mi rx8 lo compre con 30.000km lo vendí con 96.000 y funcionaba mejor que cuando lo compre porque tenía todo el mto cada 10K km con cambio de bujias etc.

El tema no son los km. Es el mto.

Un primer propietario se lo hará bien , el problema es el que se compra un coche de segunda mano que nuevo valía 60.000€ y le pone ruedas chinas o le racane aceite jajaja

por lo demás el coche que s epresenta en este hilo para mi esta muy muy bien equipado.

si que es verdad que si no te importa ir a uno u poco mas antiguo estas ya en territorio de un M135i prefacelift bien cargadito de extras y parecido de km

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
jajaja.

Eso pensaba que era solo en los Rx8 y solo en forocoches.

No hombre no. El motor no hay que rehacerlo.
Lo que hay que hacer es un buen mantenimiento durante toda su vida.

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.197

Opinión respetable como casi todas.

Yo pienso justo lo contrario, nunca (si me sobrase mucho el dinero me daría igual) compraría un coche nuevo. Siento que me puedo ahorrar muchos miles de euros al acudir a la segunda zarpa, dándome el mismo servicio y un resultado muchas veces similar, eso si, siempre revisando muy bien.

Que puedes tener mala suerte y dar con un coche reventado? Por supuesto, pero también te puede tocar la china con uno nuevo, defectos de juventud del modelo, etc... Evidentemente no es lo normal, pero haberlas, haylas jeje

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.731
Opinión respetable como casi todas.

Yo pienso justo lo contrario, nunca (si me sobrase mucho el dinero me daría igual) compraría un coche nuevo. Siento que me puedo ahorrar muchos miles de euros al acudir a la segunda zarpa, dándome el mismo servicio y un resultado muchas veces similar, eso si, siempre revisando muy bien.

Que puedes tener mala suerte y dar con un coche reventado? Por supuesto, pero también te puede tocar la china con uno nuevo, defectos de juventud del modelo, etc... Evidentemente no es lo normal, pero haberlas, haylas jeje

Eso es, que yo no me quiera arriesgar a comprar uno de segunda mano por ahorrarme un par de miles no significa que sea la verdad absoluta a mi me gusta saber que nadie ha sobado el volante antes que yo, que todas las revisiones han sido en la casa, que no se ha tratado mal el motor, que lleva el aceite que corresponde, que no ha sido usado en un alunizaje... (Esto lo digo por el X5 de bmwpremiumselection que casi me cuelan) es decir que sepa que no se ha maltratado y que yo lo voy a cuidar.

En cambio otra gente o bien porque no llega al precio nuevo o porque sacrifica esas cosas cambio de más dinero en su cuenta Para gastarselo en lo que le sale las pelotas...
Yo se que las unidades que dejó en la BMW quedan como nuevas, quien las compré se lleva buenos coches pero claro no tiene porqué creerme, como yo no me creo al vendedor que me las ha intentado vender...

Última edición: