Duda Como veis de precio mi Z3?

Fztop

En Practicas
Reacciones
430
Desde mi humilde opinión, no estamos en general en buena época de ventas, si no todo lo contrario, crisis en el automóvil en todos los sectores. Dicho esto ese z3 tan bien cuidado solo lo va a valorar un entendido y ........por 18000 en adelante a lo mejor puede aspirar a un z3m y entonces si se las gastaría.
Consejo : si yo fuera comprador no tendría prisa, así que te puede costar bastante la venta en “su precio”, suerte! Y paciencia
Un saludo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.584
Absurdo sería pretender vender cohibas con la misma fluidez que fortunas...

Y te puedo poner miles de ejemplos de productos de "lujo" / capricho.

Simplemente el público objetivo es muy reducido y no puedes pretender vender chivas al mismo ritmo que leche y menos pensar que si tuviesen el mismo precio se venderían igual o más es un poco de ingenuo...

Pero bueno, puede que yo esté equivocado en esto último ya que la gente prefiere una casa grande y pasar frío la mitad del año que no una más humilde y vivir a cuerpo de rey...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.234
Bmw z4 3.0 de este foro: vendido en menos de una semana. Será que ha llegado el comprador idóneo muy pronto, que casualidad :nose: .

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Hola,
Este coche necesita un comprador especial que tenga las ideas claras de que lo quiere. En concreto un Z3 3.0 será alguien que quiere el modelo concreto,
con el plus de prestaciones más deportivas y tiene capacidad económica para comprarlo y mantenerlo. Vamos que la población objeto es reducida. De estos no hay tantos y tienes que tener paciencia para la venta si no quieres mal venderlo te tocará esperar bastantes meses hasta que aparezca. No descartes compradores extranjeros, como un amigo con M3 a la venta un año y apareció francés que quería exactamente eso y se lo llevó sin regatear.
Suerte con la venta
Saludos

PD: me encanta el coche si me toca una primitiva te llamo :guiño:

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Buenas, si sirve de algo hace un año vendi mi Z3 1.8 118cv con 120.000km por 8.000€, lo tuve un año a la venta, y me llamaron un domingo y el jueves vendido, hay que esperar y al final sale un comprador, suerte!!

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Mala época, coche poco utilitario = capricho, se hace mayor, ITV anual, pegatina de contaminación, es gris...... Eso el que no esté en este mundo zetero, y el que lo estamos: es gris....., asientos convencionales, consola modificada, las llantas no gustan a todos, es muy gris... Son muchos los factores por los que no tienes una llamada diaria para que te paguen el precio que indicas. Sean 16K, 18K o 20K.

Como decía mi abuelo: para el vicio siempre hay dinero. Tarde o temprano llegará el que quiera un 3.0 en buen estado (por las fotos lo está). Todo es cuestión de tiempo.

A mi parecer si lo bajas a 14K no va a cambiar mucho la historia. Es verano, la gente está en la playa y toda demanda se reduce. A esperar y con paciencia.

Opción B: si te molesta en casa busca un garaje económico aunque no esté cerca de tu casa, lo guardas y vives sin tener que estar moviendo el coche. Que eso es lo que te dan las prisas por venderlo realmente.

pedro campos

En Practicas
Modelo
Z4 e85 2.5 si
Reacciones
788
La pegatina medioambiental es verde como la mayoría de los coches gasolina, en cuanto al color es cuestión de gustos a mi a primera hora no me decía nada y ahora es uno de los colores que más me gusta, las llantas es uno de los modelos que más gusta en el z3 en cuanto a la consola no sé a qué te refieres con que está modificada.
Yo por ejemplo nunca me compraría un Z3 verde y hay mucha gente que le gusta, como te digo cuestión de gustos.
Pero si es cierto que es mala época estamos pensando en las vacaciones el que no está ya, y si tendré paciencia

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.522
Opino que el coche e espectacular, pero:

Por ese precio compras un z4 3.0, ademas es gris

Que habra quien lo pague? No lo dudo...pero te costara... tendrás que encontrar a quien quiera un coche a precio de burbuja y no sea para venderlo... Como tu en su momento.

Y que por 16-20 no piense en comprar un m3 e36...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Opino que el coche e espectacular, pero:

Por ese precio compras un z4 3.0, ademas es gris

Que habra quien lo pague? No lo dudo...pero te costara... tendrás que encontrar a quien quiera un coche a precio de burbuja y no sea para venderlo... Como tu en su momento.

Y que por 16-20 no piense en comprar un m3 e36...

Es una opinion respetable, pero alguien que busca un Z3, dudo que se decida por un Z4 al mismo precio.
Y menos un e36.
Porque por 16-18 tambien se puede comprar una furgoneta diesel para irse de camping....

El concepto es el concepto.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.522
Es una opinion respetable, pero alguien que busca un Z3, dudo que se decida por un Z4 al mismo precio.
Y menos un e36.
Porque por 16-18 tambien se puede comprar una furgoneta diesel para irse de camping....

El concepto es el concepto.
Es cierto, yo estoy buscando un z4 y no me compraria un z3.
Cuando compre el e92 iba buscando una t5, para cambiar la merche, pero acabe cambiando el e36....yo soy saro, lo se....jajaja

No me compraria un z3 por llevar puente trasero de e30 y no de e36...para mi es un atraso a dia de hoy, que necesito el coche para diario...

El público de z3 es muy especifico. A eso me refiero, a mi los precios me pareces de burbuja...pero vaya...como en la mayoría de coches especialitos a dia de hoy.

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
Hay una maxima, para el vendedor siempre es barato y para el comprador caro. Todo va en funcion de la prisa y la necesidad, si tu crees que vale lo que pides deberas esperar. Ahora bien, tambien debes tener en cuenta el factor tiempo, no es un coche exclusivo y cuanto mas tiempo pase mas depreciacion tendra.
Mucha suerte con la venta

babel101

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
37
Por dar un punto de vista diferente ( y pido disculpas si hay alguien ya lo haya dicho) no se trata del precio alto, medio o bajo ....(aunque influye mucho el precio claro está no es los mismo por 17k que por 4k) a ver un Z3 es un biplaza (no es ni siquiera un 2+2) un biplaza en la mayoria de caso no seria ni un segundo coche para una familia si no un tercer coche ya que un biplaza es muy dificil colocarlo......... nadie duda de su belleza pero prueba a preguntar en serio a alguna familia que conozcas, antes se compran un 2+2 seguro. Incluso para no se machista... la mujer o el hombre puede decirte esta chulisimo pero que hago yo con un dos plazas.....Es un mercado muy reducido a parte hay muchos Z3 y quitando el Z3M todos los demas a la gente que no entiende le parecen iguales y si me apuras hasta un Z3M, entonces como he dicho se reduce a una persona que sabe lo que compra y tiene espacio o un soltero/a divorciado/a o separado/a y si puede ser que no tenga hijos (con que tenga un hijo o mas ya lo ve un problema) que quiera disfrutar un poco de descapotable.

jom

Forista
Reacciones
1.510
Ciertamente para alguien con familia es un coche de mucho capricho. Hasta que nació mi hijo le hacía unos 3000 kms al año, cuando nació, y a medida que ha ido creciendo, la cosa ha bajado a unos 800, lo mantengo por cariño. Pero claro, te vas de viaje, y a medida que los niños se hacen mayores no los engañas dejándolos con la abuela, je je. Al final acabo de viaje con un 2+2 que tengo (metiendo a mi sufrida esposa detrás) o con mi Golf mk1 cabrio, recordando cuando tenía 20 años.

Yo una cosa tengo clara, regalarlo no lo haría. Y si un Z3 3.0 en buen estado no vale 18k, plegamos.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.584
Pues si os parece absurdo un biplaza descapotable ya ni hablamos de el coupe...

Los que veis un problema tener un coche de este tipo me imagino que no tenéis moto, no tenéis bici, no tenéis nada que no aspire a las plazas de un autobús...

Me imagino que no conocéis a nadie sin coche, ahí ya si que vuestro cerebro explota...

Cuando estaba soltero tenía un Ford Mondeo familiar, luego lo cambié por un z3 coupe y ese es mi coche desde el entonces, casi una década... y tengo pareja, un hijo y un gato...

Rara vez vamos los tres y cuando coincide pues vamos en el coche de la pareja...

Para mí un problema sería si tuviese dos niños, ahí mi Zeta no me haría el apaño y tendría que buscar un segundo coche ob sustituto

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.848
La comparación Z vs moto es más que acertada. Aún así, al tener familia, acabé con un 2+2 y algún día espero poder tener un biplaza.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.413

Los que veis un problema tener un coche de este tipo me imagino que no tenéis moto, no tenéis bici, no tenéis nada que no aspire a las plazas de un autobús...

Me imagino que no conocéis a nadie sin coche, ahí ya si que vuestro cerebro explota...

Cuando estaba soltero tenía un Ford Mondeo familiar, luego lo cambié por un z3 coupe y ese es mi coche desde el entonces, casi una década... y tengo pareja, un hijo y un gato...

Rara vez vamos los tres y cuando coincide pues vamos en el coche de la pareja...

Para mí un problema sería si tuviese dos niños, ahí mi Zeta no me haría el apaño y tendría que buscar un segundo coche ob sustituto
First World Problems

babel101

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
37
La comparación Z vs moto es más que acertada. Aún así, al tener familia, acabé con un 2+2 y algún día espero poder tener un biplaza.
A ver la diferencia entre un Z y una moto esta clara... La moto la aparcas en in rincon y el Z3 ocupa cuatro metros

babel101

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
37

Pues puede que tengas razon que sea un poco menos práctico, pero de maletero el cocupe creo que va bastante bien o es una sensacion mia

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
De verdad, como puede derivar una venta de un coche en ver lo absurdo de la compra de un biplaza.
Causisticas hay tantas como foreros.
Está claro que la utilización práctica de un coche de 20 años biplaza disminuye, pero es que no creo que sea una compra práctica, es pasional, y ahí nada depende de las matemáticas.
Igual que irse de viaje a Australia, o comprarse un Rolex, o un adosado con piscina a 100km del centro...
Tengo amigos que sus bicis valen más que mi Z. Amigos que cazan y tienen perros, escopetas y todoterrenos para ello. Amigos que tienen un barco para ir a pescar bonito algún fin de semana. Mujeres que van a la peluquería, con lo cómodo que es ser calvo o ir rapado al cero, mucho más práctico, dónde vas a parar.
Ropa de marca carísima y poco práctica, zapatos de tacón poco prácticos, restaurantes poco prácticos con txuletones poco prácticos...
No sé si me llego a explicar, gustos hay como churros, y está claro que un biplaza veinteañero tiene menos público que un Dacia, pero también lo tienen menos un Ferrari, un Porsche, y no los venden más baratos, porque saben que hay alguien a quien le gustará el producto y pagará por ello.

babel101

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
37
De verdad, como puede derivar una venta de un coche en ver lo absurdo de la compra de un biplaza.
Causisticas hay tantas como foreros.
Está claro que la utilización práctica de un coche de 20 años biplaza disminuye, pero es que no creo que sea una compra práctica, es pasional, y ahí nada depende de las matemáticas.
Igual que irse de viaje a Australia, o comprarse un Rolex, o un adosado con piscina a 100km del centro...
Tengo amigos que sus bicis valen más que mi Z. Amigos que cazan y tienen perros, escopetas y todoterrenos para ello. Amigos que tienen un barco para ir a pescar bonito algún fin de semana. Mujeres que van a la peluquería, con lo cómodo que es ser calvo o ir rapado al cero, mucho más práctico, dónde vas a parar.
Ropa de marca carísima y poco práctica, zapatos de tacón poco prácticos, restaurantes poco prácticos con txuletones poco prácticos...
No sé si me llego a explicar, gustos hay como churros, y está claro que un biplaza veinteañero tiene menos público que un Dacia, pero también lo tienen menos un Ferrari, un Porsche, y no los venden más baratos, porque saben que hay alguien a quien le gustará el producto y pagará por ello.
A mi no me tienes que convercer soy un convencido tengo varios coches clasicos pero es un coche precioso pero pregunta al 95% de la gente a ver que te dice de hecho se ha dicho aqui en este tema tarda en venderse y es por que tiene q venir la persona adecuada

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
A ver la diferencia entre un Z y una moto esta clara... La moto la aparcas en in rincon y el Z3 ocupa cuatro metros

Perdona... pero el mio ocupa 5,5 de largo y 3,5 de ancho.....

Osea, que aparte de lo gordo que lo tengo, no lo aparco en sitios mas pequeños....

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo lo compré por pasion y por practicidad.
Fué mi coche de trabajo y de diario casi durante 8 años... de ahí que tenga 300mil kms... acabando el rodaje estamos...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.584
Yo lo compré por pasion y por practicidad.
Fué mi coche de trabajo y de diario casi durante 8 años... de ahí que tenga 300mil kms... acabando el rodaje estamos...

Tu coche de trabajo hizo los mismos km que si bigui dice que usaba el coche para hacer le compra vegana o yo al gimnasio...

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Se está desvirtuando un poco el hilo.

No tengo ni idea de si el precio de ese Z3 es justo, alto o bajo.

Parece que debe ser justo o alto porque cuesta venderlo, ya que si fuese bajo, ya se hubiese vendido.

El precio de ese Z3 no tiene nada que ver con ser biplaza o 2+2, ya que si ahora aparece en el foro un Z8 a 30.000€ se vendería en 1 minuto y es biplaza, por lo que si no lo está vendiendo fácil, repito que es por el precio que le ha puesto.

Cuando quieres vender algo (lo que sea) por su precio justo y no más bajo te cuesta más tiempo venderlo, no hay más.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Se está desvirtuando un poco el hilo.

No tengo ni idea de si el precio de ese Z3 es justo, alto o bajo.

Parece que debe ser justo o alto porque cuesta venderlo, ya que si fuese bajo, ya se hubiese vendido.

El precio de ese Z3 no tiene nada que ver con ser biplaza o 2+2, ya que si ahora aparece en el foro un Z8 a 30.000€ se vendería en 1 minuto y es biplaza, por lo que si no lo está vendiendo fácil, repito que es por el precio que le ha puesto.

Cuando quieres vender algo (lo que sea) por su precio justo y no más bajo te cuesta más tiempo venderlo, no hay más.

A donde vas?
Son las 15:35

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Tu coche de trabajo hizo los mismos km que si bigui dice que usaba el coche para hacer le compra vegana o yo al gimnasio...

Por ejemplo: Desde el 2005 hasta el 2009, todos los dias SS-Renteria dos veces, mas todos los desplazamientos de trabajo con sus dietas, que eran mas o menos una vez al mes a puntos de la peninsula concretos: cordoba, Lerida, Orense, Burgos y Vigo.