¿Cómo transportar un coche desde Valencia hasta Madrid? [OTRO CUTRE SPAM]

pedrojim

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sabe alguien cómo puedo hacer para recuperar un coche que está en Valencia hasta Paris? Me fui de coche, sólo, a Valencia de vacaciones y me compré un serie 1. He firmado de inmediato porque era una super oportunidad. Como había ido con mi propio coche, el vendedor me propuso hacérmelo llegar por 800€ pero estoy seguro de que puedo encontrar más barato. ¿Conocen a una empresa que lo puede hacer por menos de 800€? gracias

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bienvenido al foro

Hasta Madrid o hasta París?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
El servicio en tren para coches por lo menos en España para particulares ya no existe hace años...lo digo pq lo miré no hace mucho.

dufi

Forista
Reacciones
2.185
800 hasta Paris mmmm me parece un precio correcto!

pedrojim

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola,

jaja Me he equivocado en título. Es de Valencia hasta Paris (lo necesito en París)
Gracias Carlos, había pensado en el trén pero me han dicho que ya no se hacía. 800 es mucho quisiera encontrar algo menos caro.
Y por cierto he mirado las páginas que enviaste locko31, parece que puedo encontrar mucho más barato gracias :guiño:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
A que viene todo es Carlos??

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
No lo pillo que pasaaaaa!

juan.carlos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Conozco estas webs: hacen todo tipo de traslado en varios países por lo cual no tendrás problema para expedir tu coche de España hasta Francia. Hay otras empresas que proponen lo mismo por ejemplo ***********spam************** . Había puesto anuncios en estas webs para una mudanza y nos decidimos con mi pareja por la última porque sólo recibes presupuestos de profesionales en ésa. Hacen de todo mudanza coche moto… Y encuentras muy rápido

24v_L6

En Practicas
Reacciones
62
pedrojim;12890381 dijo:
Hola,

jaja Me he equivocado en título. Es de Valencia hasta Paris (lo necesito en París)
Gracias Carlos, había pensado en el trén pero me han dicho que ya no se hacía. 800 es mucho quisiera encontrar algo menos caro.
Y por cierto he mirado las páginas que enviaste locko31, parece que puedo encontrar mucho más barato gracias :guiño:

Y si te lo llevo en marcha por 500?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
pedrojim;12888082 dijo:
Sabe alguien cómo puedo hacer para recuperar un coche que está en Valencia hasta Paris? Me fui de coche, sólo, a Valencia de vacaciones y me compré un serie 1. He firmado de inmediato porque era una super oportunidad. Como había ido con mi propio coche, el vendedor me propuso hacérmelo llegar por 800€ pero estoy seguro de que puedo encontrar más barato. ¿Conocen a una empresa que lo puede hacer por menos de 800€? gracias

juan.carlos;12890404 dijo:
Conozco estas webs: hacen todo tipo de traslado en varios países por lo cual no tendrás problema para expedir tu coche de España hasta Francia. Hay otras empresas que proponen lo mismo por ejemplo ***********spam************** . Había puesto anuncios en estas webs para una mudanza y nos decidimos con mi pareja por la última porque sólo recibes presupuestos de profesionales en ésa. Hacen de todo mudanza coche moto… Y encuentras muy rápido

Nicolas%20Cage%20Laugh.gif

Te registras con dos usuarios y lo mismo piensas que aqui nos chupamos el dedo o algo con estas maneras tan cutres de hacer spam.

Si haces esto en un foro no quiero ni pensar como sereis en esa empresa de transportes, te hare un favor y borrare la web para no dejaros mas en evidencia, so troll.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Vale, lo que me imaginaba...que fuerte, por un momento yo pensaba, hombre no creo que sea...vaya tela...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Señor señor.....si estaba claro....al amigo Valenciano ya le han jodio el negocio de llevarle el coche por 500 Euros.....otra será!!!!