Fotos Como no va a ser caro el F12 si el 1% de su precio obedece a....

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.180
Ppfff... Eso es tirar el dinero. supongo que quien se compra este coche, le sobra pero..., ¿el que te sobre el dinero significa que no te importe que te estén timando? Normalmente, la gente que más dinero tiene, suele ser la que más mira por él. Eso lo he visto en más de una ocasión. Son hasta míseros, en algunos casos. Los que no tenemos, decimos: "qué más da, si no me va a sacar de pobre..."

En estos casos es mejor configurar el coche y ver si lo que cuesta el total te compensa. Como te pongas a mirar lo que vale cada cosa, se te suben los colores.

Un saludo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
¿el que te sobre el dinero significa que no te importe que te estén timando? Normalmente, la gente que más dinero tiene, suele ser la que más mira por él. Eso lo he visto en más de una ocasión. Son hasta míseros, en algunos casos.

Juassssss, venga vamos a teorizar sobre los "ricos". Yo creo que en el día a día, trabajo, etc sí son más perros que nadie, y a la hora de desconectar precisamente se dan el capricho de no estar pendientes de regatear-negociar-apretar, da igual el bien que compren, el lujo es aceptar lo que te vendan (siempre partiendo de que va a ser lo mejor del mercado. En el momento en que no es lo mejor del mercado sí se pueden llegar a mosquear).

Jontx

Forista
Reacciones
376
Juassssss, venga vamos a teorizar sobre los "ricos". Yo creo que en el día a día, trabajo, etc sí son más perros que nadie, y a la hora de desconectar precisamente se dan el capricho de no estar pendientes de regatear-negociar-apretar, da igual el bien que compren, el lujo es aceptar lo que te vendan (siempre partiendo de que va a ser lo mejor del mercado. En el momento en que no es lo mejor del mercado sí se pueden llegar a mosquear).

Pero es que en este caso es un robo a mano armada, y un sinsentido. Será que lo veo con la perspectiva del pobre.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.180

No dudo lo que dices pero te voy a comentar dos casos:

- Aguilar de la Frontera, Córdoba: Familia de tres hermanos de edad avanzada. Viven en la misma casa, tienen tierras para dar y regalar. Una importante cantidad de dinero en vienes inmuebles y capital en el banco. Ahora resulta que tienen que pintar la fachada de la casa. Pues llevan más de un mes buscando el pintor que se lo deje más barato... Ahí es nada. Regateando!!

- Familia de gracia abolengo, padre médico, hijos médicos, reputado apellido familiar (en Córdoba): tienen una modista y están constantemente arreglando ropas, incluso trapos en algunos casos, por no gastarse un mísero euro en algo nuevo. Algunas prendas son para tirarlas directamente.

Estos son dos casos que conozco de primera mano. De otras personas me han dicho cosas del mismo estilo, pero como no las conozco directamente, no puedo juzgar hasta qué punto es verdad.

Seguro que habrá casos que sean todo lo contrario pero creo que esos son más de nuevos ricos que de ricos de toda la vida (dinero amasado y que pasa generación tras generación) Después puede que te salga alguna oveja negra en la familia y se funda la herencia con lo del posavasos, jajajajaja...

Un saludo.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.144
Quiero ser rico, pero ya. biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
pues como lleve dos cuesta lo mismo que los discos de freno carbonoceramicos biggrin

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Me hace gracia como en el cuadrado rojo de abajo de la factura te avisa de que la gasolina no va incluida en el precio!! Que cachondos los de Ferrari.... jajajaa

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Creo que nos hemos olvidado de que hay una gran diferencia entre ser rico y tener dinero.
El que "solo" tiene dinero normalmente no lo malgasta, el que es Rico de verdad, normalmente, ni se para a valorarlo.

Ahora, que estoy seguro de que el afortunado comprador del juguete del pedido, si lo lijan bien lijado por la autopista con un 335i hasta las orejas de chuches, por muy rico que sea volverá a ver a su asesor personal de Ferrari y le pegará dos buenos guantazos, por no hablar de lo que podría llegar a hacer con el posavasos... :descojon:

Salu2!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Ahora, que estoy seguro de que el afortunado comprador del juguete del pedido, si lo lijan bien lijado por la autopista con un 335i hasta las orejas de chuches, por muy rico que sea volverá a ver a su asesor personal de Ferrari y le pegará dos buenos guantazos, por no hablar de lo que podría llegar a hacer con el posavasos... :descojon:

:descojon::descojon::descojon:

Qué maravilla, es que emociono al ver cómo ha calado en la peña que el nuevo funde-pepinos es el 335i y no el eme..... :finga:

A ver cuando lo presentas mangarrián biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.679
el problema es que si ese posa vasos costase 20 euros el cliente no lo querria y si el ferrari entero costase 20mil euros tampoco , la jet set es asi , mira el mio tiene un posavasos de 3600 euros y el tuyo no , todo funciona asi , coge un vino cualquiera ponlo en una botella con una etiqueta con un nombre inventado , haz solo 100 botellas al año , ponle un precio de 6mil euros la botella , y te aseguro que las vendes ,,,,,,,,,,la gente con pasta es asi ... y hacen bien conste que yo no envidio a nadie , si los tienen hacen muy bien en gastrselos en lo que quieran ,

Edu///M

En Practicas
Modelo
BMW M3
Reacciones
69
Venga ya! quien se compra uno de los coches más rápidos del planeta y le pone esta mierda?
Es que le queda como a un cristo dos pistolas :descojon:
Hay que ser rarito...

Cupholder-580x300.jpg

Evan

Forista
Reacciones
345
Y aún le faltan los impuestos....

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Ese coche lleva más margen que KW, acabo de comprar fibra de carbono a manta para la moto y cuesta un 10% de ese sujeta latas biggrin

lo caro no es la fibra es ña fabricacion de una pieza

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Si yo pudiera vender posavasos a 4000 pavos la unidad te aseguro que no los vendía a 3000 , bien por Ferrari , estos multimillonetis no me dan ni pizca de lástima.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Aun que tuviera el dinero para comprar el F12, no me gastaria 3.600€ en un posavasos y os lo digo de corazon.

Cuanta tonteria por dios..

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Olvidaros del posavasos, este F-12 es una auténtica maravilla de coche. Precioso, rapidísimo y muy lujoso, aún a costa de extras que son para magnates rusos o jeques árabes.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Aun que tuviera el dinero para comprar el F12, no me gastaria 3.600€ en un posavasos y os lo digo de corazon.

Cuanta tonteria por dios..

Yo pienso igual, lo que pasa es que probablemente nosotros sabemos lo que cuesta conseguir algo y lo valoramos. Otros en cambio no saben lo que es el sacrificio para ganar dinero, o ganan ya tantísimo dinero que o bien no le importa o bien no se ha parado ni a ver lo que cuesta.

Yo conozco en este foro a una persona con varios ferraris y si le digo que se gaste 3600€ en un posavasos le daría la risa floja, te lo aseguro. También he visto a esa misma persona encargar un Audi con absolutamente todo lo que podía llevar (algunas cosas como es obvio, no podía por ser incompatibles con otras) y mirar solo el precio final, sin mirar el precio de los extras, porque sé que si lo llega a hacer, probablemente alguno se lo hubiese quitado por la misma razón del posavasos.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.407
Vale lo mismo el posavasos que la cámara.. ¿y los escuditos qué?

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Para mi hay dos tipos de personas inteligentes y gilipuertas, los que compran coches son personas y los ricos son personas... y demuestran si son inteligentes o gilipuertas en ello como en otras muchas cosas de su vida.

La cuestion verdaderamente sangrante es que ferrari considere a todos sus clientes como gilipuertas, yo aun forrado hasta lo indecente no concibo algo asi, si me sobra ayudo a los demas, filantropia, apoyar a familiares desfavorecidos, causas nobles o proyectos de investigacion, incluso los mas ludicos de los placeres, pero a un precio logico desde la mas minima coherencia, por mas que nos movamos en un sector al limite de esta, el del lujo exclusivista.

Si me compro un ferrari de 300mil pavos asumo que ofrece mucho mas que un renault, incluido un glamour mas alla de justificacion tecnologica o prestacional, puede ser... pero si soy multimillonario, voy a la ferrari y me dicen que tener posavasos vale eso me voy, es una tomadura de pelo y mala imagen para la marca. Otra cosa es se run jeque gilipollas y querer el coche bañado en plata, la marca concede y cobra por ello, la extravagancia es tuya, pero esto... como bien dicen el carbono integrar ahorrara peso hasta entendible en un megdeportivo radical, peor vale 3 chavos

Mas alla de las risas, uno se plantea en que mierda de mundo vivimos...