- Modelo
- DE TALLA GRANDE
- Reacciones
- 32.933
Cuando nos tomemos las cervecitas pendientes me quitaré mi GEONAUTE de 34 euros de la muñeca, porque mira que te fijas en detallitos...Bonito rolex![]()

Cuando nos tomemos las cervecitas pendientes me quitaré mi GEONAUTE de 34 euros de la muñeca, porque mira que te fijas en detallitos...Bonito rolex![]()
yo tambien me he quedado con lo mismo.....Bonito rolex![]()
¿el que te sobre el dinero significa que no te importe que te estén timando? Normalmente, la gente que más dinero tiene, suele ser la que más mira por él. Eso lo he visto en más de una ocasión. Son hasta míseros, en algunos casos.
Juassssss, venga vamos a teorizar sobre los "ricos". Yo creo que en el día a día, trabajo, etc sí son más perros que nadie, y a la hora de desconectar precisamente se dan el capricho de no estar pendientes de regatear-negociar-apretar, da igual el bien que compren, el lujo es aceptar lo que te vendan (siempre partiendo de que va a ser lo mejor del mercado. En el momento en que no es lo mejor del mercado sí se pueden llegar a mosquear).
Juassssss, venga vamos a teorizar sobre los "ricos". Yo creo que en el día a día, trabajo, etc sí son más perros que nadie, y a la hora de desconectar precisamente se dan el capricho de no estar pendientes de regatear-negociar-apretar, da igual el bien que compren, el lujo es aceptar lo que te vendan (siempre partiendo de que va a ser lo mejor del mercado. En el momento en que no es lo mejor del mercado sí se pueden llegar a mosquear).
Precio político, porque cuesta exactamente lo mismo que el posavasosLa cámara trasera por más de 3.500 tampoco está nada mal. A precio de coste![]()
Bonito rolex![]()
Pozí, canta un poco sobre fondo negro...yo tambien me he quedado con lo mismo.....
Menudo "peluco"
Ahora, que estoy seguro de que el afortunado comprador del juguete del pedido, si lo lijan bien lijado por la autopista con un 335i hasta las orejas de chuches, por muy rico que sea volverá a ver a su asesor personal de Ferrari y le pegará dos buenos guantazos, por no hablar de lo que podría llegar a hacer con el posavasos...![]()
Ese coche lleva más margen que KW, acabo de comprar fibra de carbono a manta para la moto y cuesta un 10% de ese sujeta latas![]()
Cuando nos tomemos las cervecitas pendientes me quitaré mi GEONAUTE de 34 euros de la muñeca, porque mira que te fijas en detallitos...![]()
Aun que tuviera el dinero para comprar el F12, no me gastaria 3.600€ en un posavasos y os lo digo de corazon.
Cuanta tonteria por dios..