Jose Ramon GR
Forista
- Modelo
- 325 tds touring
- Reacciones
- 16
Como bien sabeis muchos soy un fenómeno con la informatica
,y es que quería meter en un disco duro el juego para que mi hermano juegue en casa con el sobri,no tiene internet así que no va a jugar on line,yo cuando lo compré lo mandé directamente al disco duro externo que tengo y ahora no se como ponerlo en el pc por que de el juego vienen un montón de carpetas como data,....,y otras que no se pueden abrir o no te lo aconseja windows.(si es que me explico como un libro abierto
).
dos preguntitas,si es que se puede hacer una copia ¿como la hago?(si no se puede tendrá que acoquinar),y como puedo poner el juego en el pc desde el disco duro externo.Un día intente enviando las carpetas que veía que eran del LFS pero algo me faltaba por que sin encender el externo no funcionaba y no hice mas que llenar de carpetillas el escritorio.
(y siempre con tochos...)
,y es que quería meter en un disco duro el juego para que mi hermano juegue en casa con el sobri,no tiene internet así que no va a jugar on line,yo cuando lo compré lo mandé directamente al disco duro externo que tengo y ahora no se como ponerlo en el pc por que de el juego vienen un montón de carpetas como data,....,y otras que no se pueden abrir o no te lo aconseja windows.(si es que me explico como un libro abierto
).dos preguntitas,si es que se puede hacer una copia ¿como la hago?(si no se puede tendrá que acoquinar),y como puedo poner el juego en el pc desde el disco duro externo.Un día intente enviando las carpetas que veía que eran del LFS pero algo me faltaba por que sin encender el externo no funcionaba y no hice mas que llenar de carpetillas el escritorio.
(y siempre con tochos...)