¿como lo hago...?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Jose Ramon GR, 17 May 2008.

  1. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Como bien sabeis muchos soy un fenómeno con la informatica :descojon:,y es que quería meter en un disco duro el juego para que mi hermano juegue en casa con el sobri,no tiene internet así que no va a jugar on line,yo cuando lo compré lo mandé directamente al disco duro externo que tengo y ahora no se como ponerlo en el pc por que de el juego vienen un montón de carpetas como data,....,y otras que no se pueden abrir o no te lo aconseja windows.(si es que me explico como un libro abierto :D).
    dos preguntitas,si es que se puede hacer una copia ¿como la hago?(si no se puede tendrá que acoquinar),y como puedo poner el juego en el pc desde el disco duro externo.Un día intente enviando las carpetas que veía que eran del LFS pero algo me faltaba por que sin encender el externo no funcionaba y no hice mas que llenar de carpetillas el escritorio.
    (y siempre con tochos...)
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Supongo que habrás movido todas las carpetas menos el ejecutable,por eso no te arranca,la verdad es que no he mirado si se puede mover,si tengo tiempo despues le echo un ojo y te comento.;-)
     
  3. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    en principio yo muevo toda la carpeta lfs a otro disco duro y funciona perectamente
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras detecte el mismo windows, estará activo, si no es así, te pedirá la clave de nuevo para poder jugar con la licencia comprada.
     
  5. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    yo es que no se como lo hice pero la cosa es que al principio de bajarme el juego lo dejé en el escritorio pero luego por si las moscas habría que formatear algún día lo mandé al disco duro externo que tengo pero creo que algo hice mal por que ahora estan un montón de carpetas como data,docs,map_info,otra que es life for speed que tiene dentro tambien data,docs y documentos de texto así que creo que esta 2 veces una mas recogidita que la otra.Luego está la que tiene el logo negro lfs que es donde le doy para jugar y la de lfs_restart.entre otras que son de logitech,...,y una que pone windows que tiene dentro system32 y winsxs pero no se si será del juego.
    Si envío el logo donde se da a jugar a escritorio con la memoria externa encendida,luego me salgo de la memoria y cierro pero sin apagarla ni desenchufarla,pico en el logo que envie al escritorio y funciona pero si apago la memoria externa y le pico al logo me dice que no está disponible compruebe haber insertado bien el disco correctamente...una locura.#-opuede ser lo que dice Monji que no muevo al pc el ejecutable...pero..¡¡¿y ezo que e?!!#-o
     
  6. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Vuelve a bajarte el juego.. y acuerdate de copiar de la carpeta data/setups los sets que tengas.. y listo..


    Salu2

    PD: tendras que volver a activarlo, cuando entres, y ojo porque solo tienes 2 activaciones.. que lo se de primera mano.. jajaja


    Salu2
     
  7. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn

    me quede sin aire :descojon::descojon:

    i landrich tiene razon porque acabo de reinstalar windows y el lfs requiere activacion

    lo de las dos activaciones debe ser en un mes no? porque por lo que yo se te dan una mas o dos cada mes
     
  8. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    no... tienes como maximo 2 creditos.. y te dan 1 cada viernes.. para que siempre tengas, hasta el maximo de 2


    Pero yo la lié un poco, y les dije que tenia carrera y me dieron uno extra sin problemas.

    SAlu2
     
  9. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Entonces aun que cuando bajes el juego lo metas en un cd como un juego cualquiera hay que activarlo,pero eso es en el caso de jugar on line,para no jugar on line sería como otro juego cualquiera ¿no?,guardar en un cd,memoria externa o pc y ya está.
    Creo que lo dejaré así...que bastante la he liado ya y si me bajo de nuevo el juego y quiera guardar los set ...seguro que monto un belen de narices...:descojon:,por que los skin como ya estan subidos no haría fata guardar ¿verdad?.
    Y para mi tato pues probaré haber si lo puedo copiar en una memoria que compró y si no pues se lo bajaré y ya está por que el no tiene internet y tampoco va a jugar online.(una pena por que ya compró volante...se calienta rapido :descojon:).
     
  10. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Esque.. aunque no vayas a jugar online, tienes que activarlo para tener acceso a los coches.

    El riesgo que esto trae para darselo a alguien, es que con tu misma cuenta se conecte on-line.

    Yo en ese caso, optaria por alguno de los "parches" que hay para tener coches y circuitos sin poder jugar on-line.

    Salu2
     

Compartir esta página