Video Como limpiar y lavar las llantas

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Aquí os dejo un video de cómo limpiar correctamente las llantas. En este caso de un Lambo de un ilustre del foro, jajajajjaja. Y ya de paso hicimos un video.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.542
:goodpost: jajaja qué barbaridad... no me lo esperaba, gracias! Si seré cenutrio que ni me di cuenta....:facepalm:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.733
Estupendo trabajo, como siempre.
Pero yo las lavo solo con agua y jabón, eso si frecuentemente, que con tanto producto y tanto cepillo me daría miedo que se desprendieran los contrapesos de equilibrado de la rueda.

• Like
Reacciones: Gus

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Pero yo las lavo solo con agua y jabón, eso si frecuentemente, que con tanto producto y tanto cepillo me daría miedo que se desprendieran los contrapesos de equilibrado de la rueda.

Eso es lo mejor, lavar frecuentemente para que no se agarre mucho la suciedad. Por los pesos del equilibrado puedes estar tranquilo. Quedan pegados a fuego. Es muy dificil quitarlos, incluso a propósito, jajajjaa

• Like
Reacciones: Gus

packs.m

Forista
Reacciones
723
hombre de dios! como se van a desprender los contrapesos! entonces cuando van en marcha se desprenden? y si llueve? ni por que fuesen con celo ! jajajajajaj