Aqui van algunas. :cool: La de la C/ Sinesio Delgado. Abriendo camino. Una del parkin del curro. El beme en el parkin Desde la ventana del despacho. Espero que os hallan gustado. ;-)
La 2ª esta tomada sobre las 7 de camino al trabajo pero, antes me pare un ratito en el parkin del polideportivo, unos 4000 m2 de nieve virgen para mi solito. :mus-
Big Foot, ya se ha encontrado a Big Foot Menuda nevada Gus, hoy sigue siendo un clima bastante cálido, aunque nublado por aquí
Y quien leches sacaba la foto o es que la llevas siempre a punto JEJE.Bonitas fotos aunque la que se lleva la palma es la de riki la piscina. ;-)
el TT se esconde para que no lo saques..... y el mercedes pues como no lo cojes nunca está ahí al pie del cañón a ver si lo cjes alguna vez.... aunque se tenga que sacrificar a pasar fío...
por dónde vives? me habían dicho que por Aranjuez no había caido nada, juer. Aquí van unas fotos mías, en el Juan Carlos I, al lado del IFEMA
Buena nevada, yo la sufrí en menor manera. Entré a Madrid bien avanzada la mañana y ya estaba todo bastante despejado. Bonita casa Gus. Ya tienes dos cosas que \\\Me gustan. ;-)
si, si, mejor lo dejamos como está, no quiero ni imaginarlo Además, la nieve, muy cerquita, en Sierra Nevada ;-)