Como detecto caudalimetro ok/ko en 330da??

samucalle

En Practicas
Muy buenas pues eso que llevo un par de meses con el coche y creo que va bien y tal, pero ando un poco con la mosca detras de la oreja con respecto al caudalimetro, ya que he visto que los de esta serie suelen dar fallo, le desmonte el otro dia para limpiarle y para buscar la numeracion y ver si era bueno malo o regular jejeje. Y me lleve una sorpresa ya que no me cuadra con lo que he visto por hay de numeraciones ya que este es un BOSCH y pon de referencia
F 00C 2G2 029

Como puedo saber si esta bien o no el cauda??? ya que no tengo medios de compararle con algun coche que este bien ni nada, el coche va muy bien y tal pero le noto un poco remolon arriba de vueltas es decir que ya arriba le cuesta subir un poco pero no se si ese poco es normal o no.

Sabeis de algun metodo??

Si estuviese jodido meteria el PIERBURG MA6 11 094 00 48, correcto, no?
Le tendria que reprogramar?

Gracias

dtm-racing

En Practicas
carretera 4 o 5 velocidad pisa afondo y el indicador de consumo tiene que mantenerse en 20 litros. si se queda en 15 o sube y baja esta jodido. repecto al pierburg tu mismo unos dicen que va bien otros no tanto,no tienes que reprogramar.

J23

En Practicas
yo tengo un 330d del 2001 y puse el pierbug que casualmente es el que llevan los mercedes y va bien , ya lleva puesto 3 años y no tuve que reprogramar nada ponerlo y a funcionar.yo notaba que le faltaba potencia y que segun ibas acelerando a 120 hacia un bache, como que dejaba de acelerar unos segundos y luego seguia , pero aceleraba muy lento como falto de potencia.

ipuentevilar

Forista
Si el caudalimetro estuviese mal tu coche andaría como si no tuviese turbo o la mitad de potencia, se nota facilmente

dendito

En Practicas
dtm-racing;8225775 dijo:
carretera 4 o 5 velocidad pisa afondo y el indicador de consumo tiene que mantenerse en 20 litros. si se queda en 15 o sube y baja esta jodido. repecto al pierburg tu mismo unos dicen que va bien otros no tanto,no tienes que reprogramar.

El mio en autopista si piso a fondo en 5 se queda en 15litros mas o menos. significa q esta mal? Q es realmente el caudalimetro y para que sirve? cuesta mucho cambiarlo?