Mi coche va mejor en invierno que en verano,aquí el que sufre el caló es el "menda"

Mi coche es negro y en verano al sol hacemos parrillada en el capó y pizzas en la guantera.
Dentro de mi coche, en verano no es verano,es desierto!.
En verano mi coche no lo enciendes... lo apagas!
Mi E36 en verano,al Sol?... ,no se deeja ni tocaar!!
Si me voy a la playa,despues de 5 horas,vuelvo al coche,y lo unico que no quema es la llave!!
Si me voy a la montaña y vuelvo en 4 horas,lo unico que no arde de mi Bmw ,es Troya!!
Pero os digo una cosa compis...
En invierno... ,despues de 5 maravillosas horas de esplendido SOL,entro en mi coche,y puedo decir que vuelvo a estar
en el vientre materno "joios" porque "sestaa" de calentitoooooooo....!!!!jajajajjajajajajjajajaja