Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, quería cambiar la batería de mi bmw 320d g20 porque tiene muy poca salud, ¿es mejor poner una igual a la original o una equivalente calidad precio afecta en algo?
Buenas, quería cambiar la batería de mi bmw 320d g20 porque tiene muy poca salud, ¿es mejor poner una igual a la original o una equivalente calidad precio afecta en algo?
Hay muchas marcas compatibles, no te hace falta la original. Eso sí, una vez instalada, tienes que registrarla con un lector obd y una app como carscanner.
Es mild hybrid o diesel sin hibridación? Cuantos años tiene? Salen con varta de serie y la primera suele durar bastantes años por qué los controles de calidad de materiales de fábrica no son iguales aún que luego tú pongas la misma marca no dura lo mismo. Un saludo!