BATERIA

Modelo
320d G20
Reacciones
0
Buenas, quería cambiar la batería de mi bmw 320d g20 porque tiene muy poca salud, ¿es mejor poner una igual a la original o una equivalente calidad precio afecta en algo?

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
181
Buenas, quería cambiar la batería de mi bmw 320d g20 porque tiene muy poca salud, ¿es mejor poner una igual a la original o una equivalente calidad precio afecta en algo?

Yo creo que debes poner una de idéntico amperaje, y luego cuidado que sería ideal codificarla…

Una VARTA , o alguna de marca buena, no pongas una demasiado barata…

Saludos

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
211
Hay muchas marcas compatibles, no te hace falta la original. Eso sí, una vez instalada, tienes que registrarla con un lector obd y una app como carscanner.

Maño85

En Practicas
Modelo
G20
Reacciones
6
Es mild hybrid o diesel sin hibridación? Cuantos años tiene? Salen con varta de serie y la primera suele durar bastantes años por qué los controles de calidad de materiales de fábrica no son iguales aún que luego tú pongas la misma marca no dura lo mismo. Un saludo!

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.684
Yo preguntaría precio en BMW y en un taller especializado, que lo mismo no hay tanta diferencia...