Comida RdG Navidad 2012 Domingo 13-01-2013

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Hola a todos!!

Creo que ya es hora de vernos y desearnos lo mejor para el 2013 y que mejor manera que llenando nuestros buches y refrescando nuestro gaznate.

Si no hay sugerencias y estáis de acuerdo podemos repetir nuestra visita a La granja de San Ildefonso como el año pasado. Ya sabéis que en este caso rutear es algo secundario, dando prioridad a tomar un aperitivo, comer y un cafe para despedirnos, sin tener que ir contrarreloj y dando placer también a nuestras gatitas de un precioso paseo.

Como el año pasado me resulto divertido y creo que en los tiempos que corren se necesitan más risas, este año también haremos el Gato Invisible. Da igual que nos conozcamos mucho, poco o nada, la intención es pasarlo bien.

Solamente existen 2 reglas, 1) no decir a nadie quien nos ha tocado y 2) el regalo se tiene que comprar en un chino y no puede valer más de 10€.

Cuando hable con el restaurante pondre los menus para ir eligiendo.

Remesal sera la mano inocente y os enviará a vuestro correo personal la persona que os haya tocado, para ello cerraremos una semana antes (lunes 7 de enero 2013) el plazo de inscripción, así tendremos todo cuadrado y los menús del restaurante concretados.

Os deseo Felices Fiestas y una estupenda entrada en el 2013!!!

Edito:
Al final ha habido sugerencias y nos vamos a comer a Hoyo de Pinares (zona de los pantanos)
Menu del Restaurante (Post 50)
Punto de encuentro Parking del Kinepolis (post 55)

ASISTENTES

1- Javizquierdo
2- Toco 2 Pax
3- Puntoloco
4- Miguelvet 2 Pax
5- Rodroz
6- MiguelZ4 2 Pax
7- Rogadad 2 Pax
8- Scr 2 Pax
9- Youjrf 2 Pax
10- MazingerZ3 2 Pax

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
yo por ahora solo salvo asistencia en masa de féminas donde entonces iré con correa y ama

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
¡¡ OLE Y OLE !!
´
Apúntame con correa y con AMA. 2 pax

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Apuntados quedais!

Menos mal que os llevan ataos porque sueltos no hay quien os aguante.

rodroz

En Practicas
Reacciones
17
Apuntame Javi, voy solo.
Felices fiestas!!!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Perfecto Rodroz!!!

Tranqui toco que estará distraída.

MiguelZ4

En Practicas
Reacciones
0
Yo tmbn me apunto y así os puedo enseñar mi nuevo brazo ortopédico!!! me imagino que iré bajo vigilancia por lo que apuntanos a los dos.

rogadad

Forista
Reacciones
203
eehhhhhh, hombre ya tenía yo ganas de veros je je.

Yo me escapo seguro y mi jefa también tiene ganas pero dependemos de las agendas de las abuelas para dejar al niño, por ahora apunta solo uno y te confirmo un poco más tarde.

Pd. MIGUELVET, LLEVO PUESTO TU REGALO DEL AÑO PASADO, QUE CALENTITAS SON...

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
rogadad;12533872 dijo:

Yo me escapo seguro y mi jefa también tiene ganas pero dependemos de las agendas de las abuelas para dejar al niño, por ahora apunta solo uno y te confirmo un poco más tarde.

MIAUUUUUUUUUUUUUUUU
Sera un placer veros otra vez

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
MiguelZ4;12531060 dijo:
Yo tmbn me apunto y así os puedo enseñar mi nuevo brazo ortopédico!!! me imagino que iré bajo vigilancia por lo que apuntanos a los dos.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Espero que con ese sepas conducir.

Apuntados quedais!!!!

rogadad;12533872 dijo:

Ok!! A ver esas abus si dejan venir al tu copi.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
+2 al canto, salvo cambios imprevistos, saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
A ver que pasa con todos los que no se han pronunciado!!

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Apúntame de momento solo a mi, mi mujer aún no sabe si puede
Saludos

rerc

Forista
Reacciones
26
Anda que no!!! yo si libro ese dia y alguien me lleva de copi voy,,, o en moto ya vremos... jajaja lo principal es que libre.

rerc

Forista
Reacciones
26
Anda que noo!!! jajaja yo si libro ese dia me apunto dl tiron... aunque vaya en moto.

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
A ver si colocamos a la niña y me subo con Adela. Paso de ir solo que luego no dejais de meteros conmigo...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
youjrf;12546893 dijo:
Apúntame de momento solo a mi, mi mujer aún no sabe si puede
Saludos

Apuntado!!!

rerc;12547047 dijo:
Anda que no!!! yo si libro ese dia y alguien me lleva de copi voy,,, o en moto ya vremos... jajaja lo principal es que libre.

Se te busca un hueco seguro!!

2002 Turbo;12547077 dijo:
A ver si colocamos a la niña y me subo con Adela. Paso de ir solo que luego no dejais de meteros conmigo...

Venga a ver si se anima Adela que ya me echara de menos.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
si esperais unos días mas celebrais la Semana Santa

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Z4HELLROT;12547945 dijo:
si esperais unos días mas celebrais la Semana Santa

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es que este año al caer todas las fiestas cerca de fines de semana la gente estaba de viaje o con reuniones familiares.....además llamemos como lo llamemos, es una excusa para vernos:yawinkle

Ibanm

Forista
Reacciones
18
Ei! que envidia, espero que lo paséis muy bien.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Que sabemos javi? además de que hay pocos apuntados?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Sabemos que el lunes es el ultimo día de apuntarse y que toooooodos los asistentes me tienen que mandar sus direcciones de mails y el de sus copilotos para hacer el Gato Invisible.

Por el resto, intentare sacar un hueco para hablar con el restaurante que me dio Toco.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Vamos que no has hecho nada... Este Javi... Se cree que es crearse fama y tirarse a domir... Pues te estás forjando una nueva mala fama... XD

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
puntoloco;12550775 dijo:
Vamos que no has hecho nada... Este Javi... Se cree que es crearse fama y tirarse a domir... Pues te estás forjando una nueva mala fama... XD

A ver si es verdad y salen mejores organizadores....tienes una mínima posibilidad si lo crees justo.:flip:

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Finalmente mi mujer puede ir, por favor apuntarla
Saludos
Javizquierdo;12526036 dijo:
Hola a todos!!

Creo que ya es hora de vernos y desearnos lo mejor para el 2013 y que mejor manera que llenando nuestros buches y refrescando nuestro gaznate.

Si no hay sugerencias y estáis de acuerdo podemos repetir nuestra visita a La granja de San Ildefonso como el año pasado. Ya sabéis que en este caso rutear es algo secundario, dando prioridad a tomar un aperitivo, comer y un cafe para despedirnos, sin tener que ir contrarreloj y dando placer también a nuestras gatitas de un precioso paseo.

Como el año pasado me resulto divertido y creo que en los tiempos que corren se necesitan más risas, este año también haremos el Gato Invisible. Da igual que nos conozcamos mucho, poco o nada, la intención es pasarlo bien.

Solamente existen 2 reglas, 1) no decir a nadie quien nos ha tocado y 2) el regalo se tiene que comprar en un chino y no puede valer más de 10€.

Cuando hable con el restaurante pondre los menus para ir eligiendo.

Remesal sera la mano inocente y os enviará a vuestro correo personal la persona que os haya tocado, para ello cerraremos una semana antes (lunes 7 de enero 2013) el plazo de inscripción, así tendremos todo cuadrado y los menús del restaurante concretados.

Os deseo Felices Fiestas y una estupenda entrada en el 2013!!!

ASISTENTES

1- Javizquierdo
2- Toco 2 Pax
3- Puntoloco 2 Pax
4- Miguelvet 2 Pax
5- Rodroz
6- MiguelZ4 2 Pax
7- Rogadad
8- Scr 2 Pax
9- Youjrf