Comida RdG Navidad 2012 Domingo 13-01-2013

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
Nosotros Cochinillo Asado, sorbete y pastel + unas cañitas

Javizquierdo;12569691 dijo:
Chicos! Por recomendaciones varias y algún que otro contacto bueno, vamos a cambiar este año, en vez de ir a La Granja, iremos por la zona de los pantanos hasta Hoyo de Pinares.

Allí comeremos en un estupendo restaurante!! La mejor calidad al mejor precio y sino juzgar vosotros mismos, las opciones del menu son las siguientes:

Entrantes
- Patatas Revolconas

Plato Principal (a elegir entre....)
- Chuleton de Ávila
ó
- Cochinillo Asado
ó
-Lomo de Bacalao a la Crema de Mostaza
ó
- Merluza a la Romana

Postre (a elegir entre...)
-Tatín de Manzana
ó
-Pastel de Chocolate
ó
-Dama Blanca
ó
-Sorbete de limón al Vodka

Precio
20€ IVA incluido Bebidas aparte.

Que ganas tengo ya!!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
A mi de comer me vale con una buena racion de carne en barra de Toco

rogadad

Forista
Reacciones
203
aleeee nos vamos de compras al chino....... alguien quiere algo?? (aparte de la carne de Punto) por si aca os toca a alguno Je je

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Ya tenemos ruta para mañana chavales!!!

de Kinépolis a AV-502 - Google Maps

Iremos por la sierra para llegar al embalse del burguillo para tomar una cañita, tras unas curvas. Finalmente iremos a Hoyo de Pinares donde nos espera un buen manjar.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Bueno chicos, mañana nos vemos, al final voy con el troco que vamos tres y por más que nos apretamos en el z como que no entramos:no:

Ibanm

Forista
Reacciones
18
Jolines, que bien os lo vais a pasar, y que rica la comidaaa

rodroz

En Practicas
Reacciones
17
Pues si llueve lo mismo voy con el cupra R que el z encoge.

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
En casa sin novedad, un gran día, esperando ya por la próxima quedada.

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Acabamos de llegar a casa con una granizada-nevada por el camino de las que acojonan.
Un gran día volviendo a ver a los habituales y con nuevas incorporaciones que prometen mucho.
Ya esperamos la próxima para pronto

youjrf

En Practicas
Reacciones
103
En casa, lo hemos pasado de maravilla, ambiente estupendo, ruta preciosa, organización sobresaliente y comida de matrícula. Nos volveremos a ver sin duda.
Un abrazo a tod@s

MazingerZ3

En Practicas
Modelo
Z3 3.0i / 323i
Reacciones
355
Ruta de gatos?? Ruta de vacas !!

130113092307821935.jpg

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
que, ¿os pasasteis por la ganaderia a elejir el chuleton ?

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Punto de encuentro

8377023273_435cc0dd8d_k.jpg

8378105664_202fb1a4c1_k.jpg

Aperitivo en El Burguillo

8377019669_d3282e8182_k.jpg

Plaza Hoyo de Pinares

8377078605_469717ad71_k.jpg

Buenos piezas somos como para estar duplicados...
8377069319_c78fca594c_k.jpg

Ojo al chiquitín del centro la plaza, se ha portado y por 5 euros nos ha vigilado los coches
8378134708_fbd9833be1_k.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Comidita escasa y mala
8378149394_ec375e4945_k.jpg

Vuelta a casa
8377071215_f0bdb47eb2_k.jpg

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Bueno, bueno, como siempre un rato agradable que se hace corto, un placer ver a los conocidos y aumentar la familia con los nuevos y deseando la próxima.
Aquí uno de los más cuerdos:flip:
lafotofm.jpg

Pd:Javi, como siempre al detalle:yawinkle

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Bueno, después de haber descansado un poquito, quiero agradecer a todos el día tan estupendo que me habéis hecho pasar.

Un placer ver a quienes no os perdeis ni una RdG, llueva, nieve o haga frío.
A los que ya os conocía y es vuestra primera RdG, decir que es un placer poder compartir estos momentos con vosotros.
Y por supuesto a los que todavía no os conocía y ha sido también vuestra primera RdG, espero que lo hayáis pasado genial, me ha encantado conoceros y , como ya dicen algunos, me alegro ampliar la familia Gatuna con vosotros.
Dar un besazo muy fuerte a las copis que aguantan curvas como campeonas!

La climatologia nos ha respetado bastante a pesar de la llovizna y los copitos de nieve que nos han caído en algún tramo, he visto a algún loco descapotao todo el camino (Miguelvet eres grande!).
La ruta que hemos hecho me sigue encantando y es una de mis preferidas, además yendo con las vistas del coupe de Punto por delante se hace mucho más divertido. Muchas gracias por tu guía!

El lugar de la comida (Restaurante Thomas) en Hoyo de Pinares, ha sido espectacular, tanto por la calidad de la comida como por la cantidad y el gran trato que nos han dado. Toco&Co, gracias por la recomendación, un 11 sobre 10.

Aqui van algunas fotillos aunque repetidas.

Punto de encuentro
img20130113111906.jpg

img20130113112139.jpg

Gracias a este os he podido conocer...
img20130113133940.jpg

Lo que nos ha costado cazarlo!!
img20130113154450.jpg

Regalazo de mi Gato Invisible. Mazinger no tengo palabras, ha sido para mi un detalle enorme y algo que expresa mucho de lo que es RdG.
img20130113235721.jpg

Muchas gracias a todos y feliz 2013!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
MazingerZ3;12577588 dijo:
En casa sin novedad, un gran día, esperando ya por la próxima quedada.

La siguiente no te perdono venir sin zeta:finga:

miguelvet;12577699 dijo:
Acabamos de llegar a casa con una granizada-nevada por el camino de las que acojonan.
Un gran día volviendo a ver a los habituales y con nuevas incorporaciones que prometen mucho.
Ya esperamos la próxima para pronto

Espero que os pusierais cascos para la granizada porque conociendoos la capota la llevariais bajada:descojon:

lulutis2000;12577741 dijo:
Me alegro de que haya ido todo bien.

Te hemos echado de menos galan!!!

youjrf;12577952 dijo:
En casa, lo hemos pasado de maravilla, ambiente estupendo, ruta preciosa, organización sobresaliente y comida de matrícula. Nos volveremos a ver sin duda.
Un abrazo a tod@s

Muchas gracias.

Me alegro que hayáis estado a gusto y lo hayáis pasado bien. Como ya he dicho, un placer conoceros aunque como suele pasar nunca se habla todo el tiempo que se quiere.

Para eso tendremos muchas más!!

scr;12578591 dijo:
Bueno, bueno, como siempre un rato agradable que se hace corto, un placer ver a los conocidos y aumentar la familia con los nuevos y deseando la próxima.

Pd:Javi, como siempre al detalle:yawinkle

Gracias a vosotros familia!! Siempre es un placer tener al cachorro entre nosotros.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
puntoloco;12578338 dijo:
Buenos piezas somos como para estar duplicados...
8377069319_c78fca594c_k.jpg

No tiene desperdicio!!

Toco en mitad de la plaza, escribiendose un mensaje a si mismo (a la izquierda de la foto) prenguntandose que como se sale de ahí.:descojon:

La copi de Youjrf a lado suyo y luego con la copi de Miguelvet.

Y yo delante y detrás de mi coche!

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Nada, yo muy decepcionado con la camarilla de "roadsteros" que hemos juntado.

¿PERO QUE ES ESO DE CIRCULAR EN ROADSTER CON LA CAPOTA PUESTA?:bash:

Y el peor de todos ese tal Roberto que desde que es papá viene hasta con el hard top puesto :descojon::descojon::descojon:

Coñas aparte, una Reunión de Gatos de las de siempre que es mucho decir.

PD. A pesar de las ganas, con la granizada no descapotamos ni borrachos. JE JE JE

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Qué pasa familia!! Poco más que remarcar de lo comentado hasta ahora.

La verdad es que estuve encantado en la comida. Ya sabeis que yo no soy mucho de rutear, un poquito si, pero hacerme el Tour de Francia en 2 horas me da un poco pereza...jajajaja. Eso si, con una copa de vino y un cochinillo que tenía la misma cara que Javi cuando hizo la Comunión....ahí si me siento como un cura con 2 parroquias!!! :zartyman

Conocí a gente nueva, le puse a cara a otros tantos y encima me llevé 5 euros por vigilar los coches del parking.... Así si prende el puro!! jajaja. Qué más se puede pedir...

De verdad, daros las gracias a todos por este día, a la organización que lo hizo muy, muy bien, incluso con paradita para tomar café....y hasta darle las gracias al cabr*n que llevaba las vacas sueltas por la carretera. Ver la cara de Puntoloco haciéndose el muerto rodeado por la ganadería local no tiene precio. Nos veremos en la próxima sin duda.

Toco y Lola.

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Que guapos ellos, que guapas ellas, que bonitos los coches...

p*ta envidia sana de uno que se quedo en casa...

En fin estuve en el Kotarr pero esta vez la parienta me dijo que el coche o ella...

A ver si a la siguiente!!!

Propongo escapada al banco de potencia al que fue Punto el otro día. Si alguien se anima...

MiguelZ4

En Practicas
Reacciones
0
Yo remarco todo lo dicho anteriormente, un ambiente genial y una ruta preciosa (eso que casi me toca empujar el coche por culpa de la falta de combustible...). Me alegro de haber conocido a gente nueva y yo creo que hay que felicitar a Javi por la organización.
En cuanto a la plaza del pueblo una pena no haberla aprovechado más........

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
2002 Turbo;12581130 dijo:
Que guapos ellos, que guapas ellas, que bonitos los coches...

p*ta envidia sana de uno que se quedo en casa...

En fin estuve en el Kotarr pero esta vez la parienta me dijo que el coche o ella...

A ver si a la siguiente!!!

Propongo escapada al banco de potencia al que fue Punto el otro día. Si alguien se anima...

Traidor!!! A ti esta no te la perdono.

2 de 2 comidas de navidad llevas faltando.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
TOCO;12579660 dijo:
Qué pasa familia!! Poco más que remarcar de lo comentado hasta ahora.

La verdad es que estuve encantado en la comida. Ya sabeis que yo no soy mucho de rutear, un poquito si, pero hacerme el Tour de Francia en 2 horas me da un poco pereza...jajajaja. Eso si, con una copa de vino y un cochinillo que tenía la misma cara que Javi cuando hizo la Comunión....ahí si me siento como un cura con 2 parroquias!!! :zartyman

Conocí a gente nueva, le puse a cara a otros tantos y encima me llevé 5 euros por vigilar los coches del parking.... Así si prende el puro!! jajaja. Qué más se puede pedir...

De verdad, daros las gracias a todos por este día, a la organización que lo hizo muy, muy bien, incluso con paradita para tomar café....y hasta darle las gracias al cabr*n que llevaba las vacas sueltas por la carretera. Ver la cara de Puntoloco haciéndose el muerto rodeado por la ganadería local no tiene precio. Nos veremos en la próxima sin duda.

Toco y Lola.

MiguelZ4;12581149 dijo:
Yo remarco todo lo dicho anteriormente, un ambiente genial y una ruta preciosa (eso que casi me toca empujar el coche por culpa de la falta de combustible...). Me alegro de haber conocido a gente nueva y yo creo que hay que felicitar a Javi por la organización.
En cuanto a la plaza del pueblo una pena no haberla aprovechado más........

Muchas gracias chicos!!!
Para mi es un placer hacerlo porque es la única forma de vernos todos.

rogadad

Forista
Reacciones
203
como siempre otra ruta gatuna genial, lo primero gracias a Javi por organizar, a Punto por guiar y al resto por acompañar..

Miguel ya sabes q tengo por hay una venilla de cupetero y al menos me lo creo unos meses, me encanta el Z con techo duro je je.

Turbo Ya le dije a Punto q me avisara cuando os acerqueis a TLR trabajo en Pinto a 10 mts a ver si puedo escaquearme un rato del curro.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Chicos!!!

Me ha llamado MariCarmen del restaurante, alguna copi se dejo unos guantes de piel negros encima de la chimenea.

Decidme lo que sea.