Javizquierdo
Forista Legendario
- Reacciones
- 9.380
youjrf;12552419 dijo:Finalmente mi mujer puede ir, por favor apuntarla
Saludos
Perfecto! Mandame por privado su mail también.
Saludos
Saludos
rogadad;12554668 dijo:hombre, ya somos unos cuantos, Javi no puedo confirmar a Reyes hasta el jueves, estas abuelas tienen una vida social a tope ultimamente, si es mucho trastorno con el tema restaurante se queda, por el amigo invisible no te preocupes, pero si podemos dejar al niño e ir juntos sería genial.
En cuanto lo tenga claro te doy un toque al móvil.
palancas;12563188 dijo:la verdad estoi en un aprieto, ya que no se si al final podre ir, mi jefe no me garantiza el dia, ante lo cual miedo me da apuntarme y al final no poder asistir y quedar como el culo, asi pues, el dia que lo sepa te mando un privi, y si hay hueco me acerco,
rogadad;12563763 dijo:bueno confirmado con don organizador que yo llevo correa y dueña, nos vemos.
youjrf;12569836 dijo:Como es la primera vez que salgo con vosotros, no se a qué hora y donde quedaremos el domingo, supongo salimos todos juntos desde Madrid?
El menú me parece estupendo
puntoloco;12571027 dijo:esa es la idea para todo el que quiera, pero el organizador nada organizado a ver si organiza esto un poco.
puntoloco;12571027 dijo:esa es la idea para todo el que quiera, pero el organizador nada organizado a ver si organiza esto un poco.
MazingerZ3;12572072 dijo:Yo como no llevo Z y paso de dejaros atrás con el C-max, dime hora aproximada y lugar de la comida, así visito La Granja.
Javizquierdo;12572312 dijo:Manzinger no vamos a La Granja, como he dicho en unos post más arriba, este año nos vamos a comer a Hoyo de Pinares.
Vente al punto de salida que seguramente hagamos una paradita antes de llegar al restaurante a tomar una cañita.