Sin título
Sin título
Sin título
Sin título
Sin título

Aqui os dejo los mios, una rayada..porque el delante izq lleva rallas el derecho alante no porq me lo cambiaron en ungolpe el taller y una chapuza total, y atrás no llevo muelle..
Delantero izq:
![]()
El derecho delantero :
![]()
Y los de atras sin muelles que raro son son asi o estavmal porque nunca e han tocado :
![]()
No se cuales son ni pprque no lleva muelles los de atras , sabe alguien decirme?
Por cierto muy buen post![]()
A vale jejeje mañana lo miro graciasDetrás sí llevas muelles, pero en vez de ir en el amortiguador, van en el brazo, fíjate y verás que sí hay.
A vale jejeje mañana lo miro graciasDetrás sí llevas muelles, pero en vez de ir en el amortiguador, van en el brazo, fíjate y verás que sí hay.
Aqui os dejo los mios, una rayada..porque el delante izq lleva rallas el derecho alante no porq me lo cambiaron en ungolpe el taller y una chapuza total, y atrás no llevo muelle..
Delantero izq:
![]()
El derecho delantero :
![]()
Y los de atras sin muelles que raro son son asi o estavmal porque nunca e han tocado :
![]()
No se cuales son ni pprque no lleva muelles los de atras , sabe alguien decirme?
Por cierto muy buen post![]()
Detrás sí llevas muelles, pero en vez de ir en el amortiguador, van en el brazo, fíjate y verás que sí hay.

Ese eres tú Andrés??![]()
Delanteros rayas blancas y rojas, traseros tres rayas grises.
La mejor forma de saber la suspensión que se lleva es en www.etk.cc o usando el programa de los concesionarios (BMW ETK).
De todas formas, puedes encontrar dos muelles de una suspensión M con diferentes colores. Los colores varían en función del equipamiento de serie del coche, como por ejemplo que lleves navegador o no, el Harman Kardon o no, etc., porque cada extra, hace que varíe el peso del coche.
Pasame x privado tu chasis, si quieres claro, y te lo miro en el programa de BMW, aunque no podré decirte que colores tienen tus muelles, pero si la referencia.El mio pocos extras lleva, me he metido en la pagina del etk con mi chasis pero no veo donde pone que suspension llevo. Entiendo que llevare la sport, basicamente porque al cambiar amortiguadores vi el coche bastante altito
Pasame x privado tu chasis, si quieres claro, y te lo miro en el programa de BMW, aunque no podré decirte que colores tienen tus muelles, pero si la referencia.
Dejo este enlace, porque etk.cc da problemas con algunos bastidores y no sale el equipamiento: www.bmwvin.com
De todas formas, en el concesionario podéis pedir la lista del equipamiento de serie de vuestro BMW. Al menos a mi me la dieron sin problema.
En caso de llevar muelles Sport o M, ¿qué pondría?
Los del 330 son mas duros por el peso.creo que las medidas son igualesChicos una pregunta, los muelles delanteros de pack M cambian de un 320 a un 330? lo pregunto por la diferencia de pesos...
Tengo visto unos muelles usados de pack M (líneas roja y verde alante y tres grises atrás) y me dicen que proceden de un 330 pack M... y no sé si para mi 20d... si me podeis aclarar... gracias!