BMETAONE;8210517 dijo:en los 6 cilindros atmosfericos 14 cv aprox 2 arriba o 2 abajo
BMETAONE;8210517 dijo:en los 6 cilindros atmosfericos 14 cv aprox 2 arriba o 2 abajo
pues creelobm_w325;8210537 dijo:solo con colectores lo dudo
BMETAONE;8210792 dijo:pues creelo
14 cv y 18 nm de par
y le kitas 4 kilos de peso de los colectores de serie(con catalizador) a los que venden por ebay o supersprint ..etc
Por supuesto q se gana mas con unos colectores q con una repro en un gasolina atmosferico.bmwbilbao;8210923 dijo:yo no me lo creo eso,no se reprograman los atmosfericos pq no ganan casi nada y resulta q se gana mas con los colectores
BMETAONE;8210964 dijo:Por supuesto q se gana mas con unos colectores q con una repro en un gasolina atmosferico.
no es lo mismo colectores de serie con catalizador incluido en cada 1 de ellos q obstruye muchisimo la salida de gases ,exactamente es este
![]()
que unos colectores de competicion sin catalizador como los de este foto
![]()
bm_w325;8211331 dijo:y q tal con la repro
bm_w325;8211400 dijo:eso es lo que quiero yo habia pensado en romi sport en bilbao
que ha hecho a bastantes bmw gasolina y el precio es el mismo 200 euros
filtros de aire 25 cv ni de coña... y con una admision directa tampocobm_w325;8211236 dijo:tu le has montado eso lo has metido en banco? como sabes que ganan 15cv por que vamos tambien hay por hay filtros de aire que dicen que ganan 25
BMETAONE;8211627 dijo:la pusiste antes o despues de la repro?
BMETAONE;8211488 dijo:filtros de aire 25 cv ni de coña... y con una admision directa tampoco
las admisiones directas no siempre ganas cv hay mucha admision que te quita cv
Para ganar cv con el tema de aire no esta en cojer mas aire sino en llevarlo mas frio al motor.
Hay una tabla por ahi q te especifica cuantos cv ganas respecto a los grados que bajas la temperatura para que te hagas una idea que para ganar 25 cv necesitarias por lo menos bajar la temperatura unos 20 grados (no me acuerdo bien pero es una burrada)
respecto a los colectores en banco de potencia todos los 330 ci ganan entre 12 y 15 cv hay mil de graficas en el foroE46fanatics
Google Translatebm_w325;8211661 dijo:a eso es a lo que voy que ami por que el que vende colectores me diga que gana 15cv no me lo creo pon alguna grafica no se yo conozco gente con colectores en 328 y no veo mucha diferencia vamos no como para que tengan 15cv y graficas pues no se yo ya te digo que en ningun foro de por aqui o gente que conozca las he visto
BMETAONE;8210792 dijo:pues creelo
14 cv y 18 nm de par
y le kitas 4 kilos de peso de los colectores de serie(con catalizador) a los que venden por ebay o supersprint ..etc