Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues yo al mio le monte unos colectores de esos de competicion en inox y lo que le note es que tiene algo mas de par motor y como que va mas desahogado de cv no puedo decir porque no lo e metido en ningun banco.
supersprint y ningun problema,pero lo que ya que como no llevo catalizador la sonda lambda que va despues de el catalizador quitarla ya que no iba a hacer ninguna funcion de nada.
hombre en teoria si no te anulan con una maquina la segunda sonda lambda si que la lias. se supone que la segunda mide la pureza del aire para verificar si los catalizadores estan funcionando de forma correcta y en caso de que no fuera asi se te encenderia el testigo y no funcionaria bien.
hombre en teoria si no te anulan con una maquina la segunda sonda lambda si que la lias. se supone que la segunda mide la pureza del aire para verificar si los catalizadores estan funcionando de forma correcta y en caso de que no fuera asi se te encenderia el testigo y no funcionaria bien.
nada,no llevo nada mas,solo llevo los colectores,pero alomejor en un tiempo no muy lejano le meto una admision y a correr no le voy a hacer nada mas al coche
pues yo al mio le monte unos colectores de esos de competicion en inox y lo que le note es que tiene algo mas de par motor y como que va mas desahogado de cv no puedo decir porque no lo e metido en ningun banco.
supersprint y ningun problema,pero lo que ya que como no llevo catalizador la sonda lambda que va despues de el catalizador quitarla ya que no iba a hacer ninguna funcion de nada.
Te puedo preguntar en que taller realizaste el montaje? compraste a través de ellos también los colectores, o ya los llevaste tú y ellos sólo los pusieron?
Te puedo preguntar en que taller realizaste el montaje? compraste a través de ellos también los colectores, o ya los llevaste tú y ellos sólo los pusieron?