Coding X4

Modelo
X1
Reacciones
1
Hola a todos.
Alguien me puede indicar donde me pueden Recodificar mi X4 F26???? me gustaría activarle alguna función que no tengo, por ejemplo el plegado de los espejos y alguna cosa más.

Modelo
X4 30d
Reacciones
1
Hola a todos.
Alguien me puede indicar donde me pueden Recodificar mi X4 F26???? me gustaría activarle alguna función que no tengo, por ejemplo el plegado de los espejos y alguna cosa más.

Descubriste donde se podía hacer? Yo también estoy muy interesado, soy de Madrid. Muchas gracias

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.262
Hola a todos.
Descubriste donde se podía hacer? Yo también estoy muy interesado, soy de Madrid. Muchas gracias

@theMpower es vuestro hombre, además es patrocinador del foro.

Modelo
X4 30d
Reacciones
1
@MACO @didac ya he estado hablando con él, un trato genial y muy amable, deseando que se pase por Madrid para hacerlo, gracias!!

Modelo
X1
Reacciones
1
javix4 yo también hablé con el y me dijo que me tenía que desplazar a Ávila y me pilla bastante lejos.
Cuando te lo hace a ti??? Lo mismo me interesa y me puedo acercar yo a Madrid y que me lo haga a mi también

Modelo
X4 30d
Reacciones
1
Me dijo que me avisaría la próxima vez que viniese por Madrid, pero no sabe cuándo será.. Sólo queda esperar! Jaja

Modelo
X1
Reacciones
1
A lo mejor si le decimos que somos dos se da más prisa .......

Modelo
X4 30d
Reacciones
1
Coding hecho con @theMpower y todo genial!! Un montón de cositas nuevas, el trato muy bueno es un crack!