Ya que no os veo animados a abrirlo pues os lo abro yo, ya sé que no será el sitio pero es al que nos vamos todos los del F48 y dejaremos mas en paz a los del subforo de coding. Si los moderadores creen inadecuado pues lo borráis y listo, lo abrimos en el subforo de coding.
Primera recomendación tocar con cuidado. Si la cagais mucho y vais a la BMW con según qué cosas pues os jugáis la garantía. Cada uno es mayorcito para dear su coche como un pisapapeles, sobre todo si utilizáis el BMWAi que yo desaconsejo porque la experiencia fue desastrosa.
Segunda, somos todos mayorcitos y cada uno toca bajo su exclusiva responsabilidad. Lo que le va bien a uno no tiene que funcionar al resto.
Tercera, yo la primera vez le pagaría a un profesional y aprendería algo antes de toquetear el coche. No suelen cobrar mucho dinero y cotilleas.
Cosas que configurar en el coche y su utilidad. A poder ser probadas en F48.
- Intermitentes en el HUD. Yo lo codifiqué pero no se refleja, creo que esto no funciona ya.
- Iluminación de las manillas al meter la marcha atrás. Como tontería está bien, pero yo no le he encontrado mucha utilidad porque no se "ve mucha luz". Pensé que seria diferente.
- Apagar radio al quitar el contacto. Yo no lo hice, prefiero que se apague al cerrar el coche.
- Cerrar/abrir espejos al hacerlo el coche. Yo tampoco lo codifiqué porque prefiero decidir cuando lo hago y que no lo haga siempre. Si tienes acceso confort manteniendo pulsado el cierre en las manetas pliega espejos y cierra techo.
- Bluetooth ampliado. Cojonudo por utilidad.
- Control por voz. Creo que aún no están disponibles los códigos para poder activarlo. Un lástima, si alguien se entera que lo comunique que me interesa mucho.
- Bienvenida M, yo no lo codifiqué porque no es un M.
- Codificar el modo Sport+ en los que no tenemos cambio deportivo. Lo ha hecho alguien?? creo que se puede.
Yo, algunos ya lo sabréis, estoy en dique seco hasta que venga por aquí MService y dejemos el coche de serie y "limpito".