Avería código de error P1083,P1085

fraskito

En Practicas
Modelo
bmw330 ci
Reacciones
51
Buenas compañeros

el coche anda marcándome estos dos códigos de error, me dice bajo caudal de gasolina en banco 1 y 2

Los codos de la admisión nuevos ,6 bobinas,6 bugías , ccv y sus manguitos nuevos ,sensor del colector de admisión cambiado hace un año , bomba de gasolina vdo original nueva la tengo aquí para cambiarla ,el cauda es el original 340000km,la DISA le puse una de aluminio hace unos 5 años y la he revisado y esta bien(¿Puede ser la junta de la valvula DYSA?)el vano se hizo hace unos 40000 km , sondas lambda las 4 se le cambiaron a los 280000 km .

Cuando acelero el coche y lo dejo caer de rpm el coche pega un temblor al caer a las 1000 rpm y si quito el cauda parece k se nota menos de hecho el motor parece ir mejor pero al conectar el cauda y arrancar el motor tiembla mas de lo habitual

Alguna idea compañeros os escucho mil gracias

saludos¡¡¡¡¡

fraskito

En Practicas
Modelo
bmw330 ci
Reacciones
51
Se me olvidaba .

los tubos de vacío de la mariposa a la admisión también son nuevos y los tapones que lleva la mariposa también nuevos todo original de bmw

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.274
Tiene pinta de una toma de aire no medida, tendrás que meterle humo a ver si consigues sacar por donde tienes la toma

fraskito

En Practicas
Modelo
bmw330 ci
Reacciones
51
Buenas Cristian

metimos maquina de humo y no fuga por ningún sitio además le metimos aire también con el compresor ,revise sobre todo junta de la disa y de la mariposa y nada todo sin fuga ya me da que pensar que sea el caudalímetro aunque tengo entendido que si falla el cauda el control cruise no funciona y en mi caso si que funciona voy a bajar a medir con el impa valores si alguno pilota del impa y me podéis decir que valores son normales para ir descartando(valor del cauda , valores de sondas lambda y demás)

Muchas gracias

saludos¡¡¡

fraskito

En Practicas
Modelo
bmw330 ci
Reacciones
51
Buenas compañeros

con el impa me da 4 códigos de error p 202 p203 p227 p228 cuando conecto el cauda borro fallos arranco y el coche cae de rpm se nota el temblor, viendo en vivo la lecturas de las lambda las de los dos bancos la de antes del catalizador dan un valor de 99.31 las dos pero las de detras del catalizador me da valores de 17.8 las dos .
Pero si desconecto el cauda y hago la misma lecturas las 4 sondas me marcan valores de 99.31 las 4 tanto antes como después del catalizador entonces mi duda es...…..

¿Puede ser el caudalímetro?

Muchas gracias

saludos¡¡¡¡¡

sportivo

En Practicas
Reacciones
212
Si me tengo que mojar, te diría que tras todos esos descartes y, con ese kilometraje, es probable que tengas los catalizadores obstruidos y que la contrapresión de gases que éstos generan, estén detrás de toda esa retahíla de errores. Que te lo compruebe alguien que entienda.