Duda Coche divertido para padre de familia.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
:floor:

tu no digas @GUS mucho no vaya a ser que hablemos de lo que rinde tu rx8 que eso si dara para multipeig

Crees que esta intentando venderme el suyo? He leído el post de @Nacho Martinez . Me ha sorprendido el consumo jajjaa. Eso y que parece que tenemos 231CV a muchas rpm y poco par no?

Los desarrollos de marchas serán cortitos?

De todas formas a ver que sale. Hoy dejo el Toledo para presuuestar

Última edición por un moderador:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
¿Y algo así?

Foto-Toyota-GT86-2015.jpg

- En precio (si no nuevo, km0)
- Te consumirá esos 11-12 litros o menos
- 2+2
- Maletero justo eso sí, no tanto por capacidad sinó por la estrechez de la boca de carga.
En coches asi las plazas traseras son practicables para bebes?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Es un pedazo de coche :cool: @agc1
En Alemania están más baratos. A priori parece una buena unidad 23900€ + gastos se queda en unos 26000€ :whistle:
Que malos que sois :descojon:

Tendría que hacer números de nuevo pero si no recuerdo mal el impuesto de matriculacion solo son esos 2.000€, luego suma viaje, ITV, ficha reducida, etc. y se van otros 1000/1500€. Si no recuerdo mal eran unos 3.500€.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.466
:floor:

tu no digas @GUS mucho no vaya a ser que hablemos de lo que rinde tu rx8 que eso si dara para multipeig
Crees que esta intentando venderme el suyo? He leído el post de @Nacho Martinez .

Al revés, lo que quiere Nacho es justamente.... recomprármelo :floor:, y nanay :p y menos ahora que tiene embrague nuevo y está recién pintado :woot:... pero no hay caso... creo que por los precios que tienen y lo especiales que son, morirá conmigo :guiño:

Venicius

Forista
Reacciones
1.190
Yo te digo, que he lanzado con mas de un insignia OPC con mi modesto 325dR.... y sinceramente, y no es la primera vez que lo comento... no se donde guarda sus 325cv. A la par andaban mis 250cv que sus 325cv.... y lanzadas desde 80 hasta 220-230.... Vale que pesa 400kg mas, y que tiene que tirar del 4x4... pero también hay supuestos 75cv de diferencia

Yo he tenido un insignia opc 325cv,durante 3 años, comprado nuevo , estuvo a la venta aki en el foro cuando me lo quite , ahora tengo un f30 328i
y le pasa por la piedra en todo rango de aceleraciones y eso que tiene un montón de caballos menos.
los 325cv de ese coche ,no los entendí nunca, eso si en tragar 98 si era un campeón.

Si alguien puede ponerlos en duelo en zeperfs,que lo ponga es para flipar.

PD.EL servicio posventa de Opel no estaba preparado para ese coche, fueron terribles y decidí venderlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.466
Yo he tenido un insignia opc 325cv,durante 3 años, comprado nuevo , estuvo a la venta aki en el foro cuando me lo quite , ahora tengo un f30 328i
y le pasa por la piedra en todo rango de aceleraciones y eso que tiene un montón de caballos menos.
los 325cv de ese coche ,no los entendí nunca, eso si en tragar 98 si era un campeón.
PD.EL servicio posventa de Opel no estaba preparado para ese coche, fueron terribles y decidí venderlo.

O sea, ni handling ni pescado :LOL::LOL::LOL::LOL:

:goodpost:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585

Y además mejor que tu nadie lo puede saber, que has tenido los dos de primera mano. Corrobora mis pruebas en lanzadas jejeje

Un saludo

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923

Siento que el OPC fuese una compra "frustada" pero corrobora lo antes mencionado. Se agradece el "input" de un "OPC owner"...

La aceleración del 328i F30 es más bruta, el 0-100 lo suele hacer en 5,4/5,5 con el ZF de 8 velocidades.

Aqui tienes el duel...

imagedata.php

Ya sabes @tartalo si quieres "handling" huye de ballenas AWD...:cool:

Saludos!

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Yo hice este mismo ejercicio hace algunos meses y tras descartar todas y cada una de las unidades E92 335i que fui encontrando (por todos los motivos imaginables), al final me decidí por mi actual Infiniti G37 coupe S Premium, que por el mismo precio viene full equipe de serie.

Sólo puedo decir que estoy encantado.

Este es el susodicho:

2hgckeo.jpg

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Yo hice este mismo ejercicio hace algunos meses y tras descartar todas y cada una de las unidades E92 335i que fui encontrando (por todos los motivos imaginables), al final me decidí por mi actual Infiniti G37 coupe S Premium, que por el mismo precio viene full equipe de serie.

Sólo puedo decir que estoy encantado.

Este es el susodicho:

2hgckeo.jpg

Buscabas también poder meter un torpedo atrás?

Un E92 o el infiniti te cumplen en eso?

La verdad que es un coche bonito. Misma base que el 370z?

Que paso con los E92? km falsos? XD

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933

en un e92 entran dos crios sin problema

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Ya sabes @tartalo si quieres "handling" huye de ballenas AWD...:cool:

Saludos!

jajaja.

Y de los nuevos vag AWD de 300CV que no llegan a los 1400kg tipo Golf R?

Lastima que estos se pasen mucho de precio.

Aunque ya no me compro na sin probar primero que luego llegan los chascos jajaja

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Lo tienes todo calculado? xD

O los cargaras abriendo el techo? XD

El tuyo esta muy bonito la verdad.
jejeje,,yo estoy jodido,,,no se si venderan alguna silla que entre sin descapotar.
pero vamos que descapoto, isofix y a correr...

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923
en un e92 entran dos crios sin problema

Para un uso diario nose, aunque ya te contaré cuando me toque..:rolleyes:

También está el is para emergencias "hierriles"..biggrin

jajaja.

Y de los nuevos vag AWD de 300CV que no llegan a los 1400kg tipo Golf R?

Lastima que estos se pasen mucho de precio.

Aunque ya no me compro na sin probar primero que luego llegan los chascos jajaja

"The VAG's & CO" no suelo hablar muchobiggrin ahora bien, un Golf R lo podrías encontrar de VO mas asequible a medio plazo, desconozco la devaluación del condenado..Te diré que hoy en dia con 25k€ puedes agenciarte vehículos muy interesantes sobretodo de segunda zarpa, lo que antes han comentado por aquí; motores N54 o N55, algun M///, RX8, Toyobarus, etc..

La opción de un M3 E90 seria la opción mas fetiche y cumpliría ese mix entre deportivo-usable peero también hay que contemplar el tema mantenimientos, en ese sentido también depende del rincón extra que dispongas para la operación y de tu economía.

Me gusta esa metodología, probar exhaustivamente el coche antes de comprar..+10 :pompous:

Still thinking!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Para un uso diario nose, aunque ya te contaré cuando me toque..:rolleyes:

También está el is para emergencias "hierriles"..biggrin

"The VAG's & CO" no suelo hablar muchobiggrin ahora bien, un Golf R lo podrías encontrar de VO mas asequible a medio plazo, desconozco la devaluación del condenado..Te diré que hoy en dia con 25k€ puedes agenciarte vehículos muy interesantes sobretodo de segunda zarpa, lo que antes han comentado por aquí; motores N54 o N55, algun M///, RX8, Toyobarus, etc..

La opción de un M3 E90 seria la opción mas fetiche y cumpliría ese mix entre deportivo-usable peero también hay que contemplar el tema mantenimientos, en ese sentido también depende del rincón extra que dispongas para la operación y de tu economía.

Me gusta esa metodología, probar exhaustivamente el coche antes de comprar..+10 :pompous:

Still thinking!
hombre, los niños entran bien, y un carro de bebe sin problema,,luego ya las cosas se complican...

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923
hombre, los niños entran bien, y un carro de bebe sin problema,,luego ya las cosas se complican...

Que me vas a contar si llegué a ver un e92 Pack M con dos sillitas sport detrás y con una burra muy "fashion", me quede estupefacto! Dije: Olé! Eso si, iba cargadete..:wideyed:

No, (sin entrar en polémicas) como el vecino que tiene un niño y se compra un "Sitroen Picashu"; y me pregunto, ¿para que tanto espacio? :nose:

Luego esta el tema de la suegra, a ver quien tiene los huevines de meterla atrás!biggrin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Cuando has dicho handling...creo q el coche es m3 e90

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.419
M3 E92 , en breves se mueven en ese precio los E90-2 manuales .

reivaz

Forista
Reacciones
244
De esos tengo uno jajaja.

Potencia de sobra tal como esta.
Bonito... Para mi como pocos y por eso me cuesta quitarmelo.

Pero con cierta desconexión entre el volante y la dirección... Nobse como explicarlo. El coche corre mucho, y no pasa mal por curvas. En autopista va muy buena altas velocidades. Pero en carreteras secundarias y curvas lentas . No es lo que yo defino como agil

en vez de mirar otros modelos deberías probar unas barras estabilizadoras más rigidas para tu modelo.

te sorprendería como mejora.

saludos

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
en vez de mirar otros modelos deberías probar unas barras estabilizadoras más rigidas para tu modelo.

te sorprendería como mejora.

saludos
En su día investigue un poco.

¿se nota mucho?

Esto hay que homologarlo o algo?

Saluddos

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Yo por salir un poco de lo típico que se recomienda siempre por aquí te diría que un Mazda 6 MPS. Tracción total, 260cv en un motor excelente y ojo, muy bien hecho en general, se puede ir muy rápido con él, impresiona...

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851

No llevo un torpedo, ¡llevo 2! (7 y 4 años). Como ya se suben y bajan solos de las sillitas, cero problemas.

El coche es una gozada. V6 de 3.7 l. NA, 320 ponies, propulsión trasera con diferencial autoblocante. Una pasada!

Con los E92 me pasó un poco de todo. Cinco transferencias, mantenimiento dudosos, estado interior descuidado, con golpe tipo "sandwich", coche escuela, sin el suficiente equipamiento,... No encontré ni uno que cumpliera con lo necesario.

Al final me desmotivé, empecé la búsqueda de similar especificación técnica y apareció "el japo". Por ponerle un pero, la luneta trasera es demasiado plana y el sol les da directamente en la cocorota a los enanos cuando está alto. Un laminado de lunas y problema resuelto. Aunque como el 95% del uso del coche es de papá...

Tengo pendiente hacerle un reportaje fotográfico en condiciones, que igual hago este finde. Le haré unas fotos de los asientos traseros con las sillitas de los niños y te las enseño.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Un m5 de la caja e39 sin duda alguna.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Hoy por varias razones hoy he dejado el cc aparcado y he tenido que pedir a mi padre su cx-5 ceposferico.

Me he venido a un hotel muy bonito perdido en la montaña navarra. Curioso... Muy curioso.

El coche corre muuucho menos que el CC. Pero corre mas que suficiente en nacional. No te pega al asiento como el turbo patadon del CC. Pero me hace pensar.

...

En cuanto me he metido en carreteras en las que era difícil meter tercera. El Mazda era mucho mas agil que el CC. Corría mas de lo que yo podría sacarle.

Y me ha hecho pensar...

No se que hare. Pero creo que en los foros de coches tenemos una adicción brutal a los Nm. Cuanta mas potencia ... Mejor.

Pero. Es siempre mas, mejor?

Pues no lo se. He disfrutado con un suv ceposferico de 165 cv. No he echado en falta ni un cv. Y pensaba en como sera tener un toyobaru o Rx8.

Y no lo se me llaman los turbos. La posibilidad de conseguir muuucha potencia. Pero creo que quitando dos rectas esa potencia esta muy por encima de lo que puedo disfrutar.

Creo que estoy viciado a los Nm y que es un error.
Pienso en el toyobaru o RX8 y busco a ver que graficas tienen y ver el par y potencia XD.

Y hoy un suv me ha demostrado que su potencia esta por encima de mis manos. Y que esta por encima de mi vag en carreteras muy lentas XD.

Mi mujer se ha quedado sorprendida porque me salia la sonrisa según pasaban las curvas.

No se que hare en el futuro pero quería poner esto antes de que la adicción a los Nm me vuelva a cegar.