Clonk en parte trasera en los baches!

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
Hola compis!

Desde un tiempo llevo una temporada que me vibraba el tubo de escapa un montón y al final observé que le faltaba un soporte de goma antes del ultimo silencioso, pero es que ahora no vibra pero lo que pasa es que en los banches suena un "clonk" gordo.

Supongo que será el escape pero no creía que podría hacer tanto ruido.

Que puede ser?? me habrá cascado otro silent del escape o será de otro lado...??

Help please!!!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.226
Solucionaste lo del soporte que te faltaba, si es que no, empieza por ahí y revisa todo el escape, porque si esta a medio sujetar, difícil va a ser adivinar de donde viene el ruido.

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
No lo solucione, lo soluciono la semana que viene sin falta, pero parece extremadamente fuerte el golpe que pega atras
el tubo pesa tanto?

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
y he visto que hay 2 tipos de soportes para el escape, cual lleva el mio que es del 2004??

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
el nº 7 creo que está desaparecido...sujeta mucho como para que suene en los baches si falta?

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
Buenas.

Si el escape no esta bien sujeto, puede hacer un ruido tipo Clonck duro o fuerte, no se como describirlo, al golpear la linea de escape entera por debajo del coche en los baches.

En el bmw no me paso, pero en un coche anterior que tuve si tuve ese problema y pacere como si golpeases con un martillo por debajo.

Un saludo

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
pero en mi caso no golpea contra el suelo sino contra el propio coche...puede ser??

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
en el esquema que ha pasado juanjete me falta la numero 7, esa agarra mucho?

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
amjfox;12090721 dijo:
pero en mi caso no golpea contra el suelo sino contra el propio coche...puede ser??
Si claro.

Quiza no me explique bien.

Al pisar los baches, el clock que se escucha es de la linea de escape golpeando los bajos del coche en el rebote del bache.

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
justo, debe ser lo que pasa. Voy ha echar un ojo a ver...

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
ayer me agache para ver donde golpeaba...y justo golpe el escape con las dos placas que hacen que no caiga el escape al suelo.

Como va cogida la pieza nº 7 al coche? es que no alcanzo a verlo....