FREDDIERS4
En Practicas
Primero de todo decirte que las cosas cuando se dicen con respeto y educación (como es el caso) no tienen porque molestar, dicho esto:Buen cacharrete, pinta muy bien.
Son coches que tienen un chasis muy por encima de su motor, y por ello su fama de "aburguesados" o "aburridos". El chasis está para llevar un R27 (y verlos rodar con ese motor es una delicia).
La unidad en cuestión se ve muy bien trabajada, con mucho mimo, y eso se valora queramos verlo o no (dejando de lado que no se valore tanto como el importe gastado en él).
En mi opinión personal, la parte mecánica da muy buena pinta pero la estética dice "coche quemado de chavalín". Por el precio del anuncio (que no digo que no lo valga, en absoluto, pero es la unidad más cara en venta) creo que debería de verse una unidad muy muy cuidada y no de aspecto tan quemadillo (siento decirlo pero veo tu unidad solo en fotos y pienso "la 3ª rasca").
Espero no te moleste mi comentario, pero creo que debes diferenciarte del resto de anuncios y lo que más se valora para pagar el doble de mercado, que de plena confianza de que está bien hecho y no quemado.
Suerte en la venta![]()
Entiendo tu visión, pero para que veas que tanto de las personas, como de los coches o cualquier otra cosa, nunca te tienes que fiar de lo que ves, aquí tienes la prueba feaciente de que un coche que a priori (según tu percepción) puede parecer "coche quemadillo de chavalín" si lo pruebas o te interesas por saber su procedencia te darás cuenta de que su dueño lo cuida como si fuera un hijo, que está casi como nuevo y que éste es un tio de 52 años maltrecho de salud que está loco desde siempre por los coches de rallyes y le encanta tener algo lo más parecido posible.
Respecto al precio, no soy el más caro, pues hay un portugués que está anuncia en España que pide 21.000€ esta de seri y tiene 71.000km, lo más parecido por modelo, que no por concepto, es un F1Team con 58.000km que pide 17.500, si lo quieres de estricta serie ese es tu coche, pero si lo que quieres es preparártelo como está el mío te acercarás a los 30.000€ cuando acabes, también es cierto que os hay a partir de 7.000€ deesde 120.000km a 200.000€, aquí cada uno tiene su decisión,
PD. No me gusta hablar de precios, ya se sabe por aquí, pero obviamente he peinado el mercado antes de ponerle precio al mío.
Muchas gracias y un saludo
Última edición: