Cerrar CLIO SPORT "PREPARADO" 210CV 2007 62.900KM ROJO BADAJOZ 17.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDIERS4

En Practicas
Buen cacharrete, pinta muy bien.

Son coches que tienen un chasis muy por encima de su motor, y por ello su fama de "aburguesados" o "aburridos". El chasis está para llevar un R27 (y verlos rodar con ese motor es una delicia).

La unidad en cuestión se ve muy bien trabajada, con mucho mimo, y eso se valora queramos verlo o no (dejando de lado que no se valore tanto como el importe gastado en él).
En mi opinión personal, la parte mecánica da muy buena pinta pero la estética dice "coche quemado de chavalín". Por el precio del anuncio (que no digo que no lo valga, en absoluto, pero es la unidad más cara en venta) creo que debería de verse una unidad muy muy cuidada y no de aspecto tan quemadillo (siento decirlo pero veo tu unidad solo en fotos y pienso "la 3ª rasca").

Espero no te moleste mi comentario, pero creo que debes diferenciarte del resto de anuncios y lo que más se valora para pagar el doble de mercado, que de plena confianza de que está bien hecho y no quemado.

Suerte en la venta :guiño:
Primero de todo decirte que las cosas cuando se dicen con respeto y educación (como es el caso) no tienen porque molestar, dicho esto:

Entiendo tu visión, pero para que veas que tanto de las personas, como de los coches o cualquier otra cosa, nunca te tienes que fiar de lo que ves, aquí tienes la prueba feaciente de que un coche que a priori (según tu percepción) puede parecer "coche quemadillo de chavalín" si lo pruebas o te interesas por saber su procedencia te darás cuenta de que su dueño lo cuida como si fuera un hijo, que está casi como nuevo y que éste es un tio de 52 años maltrecho de salud que está loco desde siempre por los coches de rallyes y le encanta tener algo lo más parecido posible.

Respecto al precio, no soy el más caro, pues hay un portugués que está anuncia en España que pide 21.000€ esta de seri y tiene 71.000km, lo más parecido por modelo, que no por concepto, es un F1Team con 58.000km que pide 17.500, si lo quieres de estricta serie ese es tu coche, pero si lo que quieres es preparártelo como está el mío te acercarás a los 30.000€ cuando acabes, también es cierto que os hay a partir de 7.000€ deesde 120.000km a 200.000€, aquí cada uno tiene su decisión,

PD. No me gusta hablar de precios, ya se sabe por aquí, pero obviamente he peinado el mercado antes de ponerle precio al mío.

Muchas gracias y un saludo

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Eso de que reprogramar un motor sin tocar el régimen máximo no afecta en nada lo dices tu. Pero claro que afecta.

Otra cosa es que esté "bien hecha" y que los efectos no se aprecien en la vida del coche. Pero si tu sometes a un motor a más esfuerzo (más par) durante su rango de revoluciones, le estás metiendo más fatiga mecánica a los materiales (ya digo, otra cosa es que no se note en 400 mil km por ejemplo).

Pero habría muchos más factores (aparte de ese mayor par y potencia). Por ejemplo, según juegues con la mezcla (y una repro no deja de ser jugar con la cantidad de gasolina inyectada y avances de encendido), puedes hacer que el motor funcione a diferentes temperaturas, incluso que pegue más saltos de temperaturas según suba de régimen, inercias térmicas, dilataciones y contracciones... anda que no afecta.

Y ya digo, anda que no hay coches con repros funcionando km y km sin problema. Pero decir esa frase así gratuitamente es de una inexactitud absoluta.

Y bueno, para la gran mayoria, hacer una repro es tocar el motor (se comporta diferente, da una potencia diferente...), cosa aparte es que no se hayan modificado los "internals" del motor, que es a lo que te refieres.

Los gustos evidentemente ya son personales. Desde luego, en ese sentido el anuncio es honesto, al que le interese sabe de sobra lo que hay, y al que no le guste pues ya nada. Para todo lo demás, es esperar el tiempo adecuado y ajustar precios o decidir quedarselo si no aparece un comprador (que al final es una unidad muy particular, y una suerte que sea ofrecida aquí primero, por si a alguien le interesa).

Aparte de todo... suerte en la venta. :)

Yo sigo diciendo que el motor está de serie, porque si digo que no lo está, el futuro comprador me dirá que qué lleva, y yo qué le contesto, que nada, que solo he tocado la centralita, me tratará de mentiroso y a partir de ahí empezará la desconfianza...

PD. pero bueno, me gustaría zanjar este tema porque quizás existan otros sub foros donde discutir el tema.

Respecto al anuncio siempre que vendo un coche procuro no dejar ningún cabo suelto y como tu dices ser lo más honesto y claro posible para que no haya ningún tipo de dudas, y sobre todo que el futuro comprador tenga muy muy claro lo que va a comprar.

PD. Agradezco tus comentarios, está claro que es una unidad particular y como tal me ha parecido oportuno publicarla primero en el único foro donde escribo, es lo mínimo.

Gracias y un saludo

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Yo sigo diciendo que el motor está de serie, porque si digo que no lo está, el futuro comprador me dirá que qué lleva, y yo qué le contesto, que nada, que solo he tocado la centralita, me tratará de mentiroso y a partir de ahí empezará la desconfianza...

PD. pero bueno, me gustaría zanjar este tema porque quizás existan otros sub foros donde discutir el tema.

Respecto al anuncio siempre que vendo un coche procuro no dejar ningún cabo suelto y como tu dices ser lo más honesto y claro posible para que no haya ningún tipo de dudas, y sobre todo que el futuro comprador tenga muy muy claro lo que va a comprar.

PD. Agradezco tus comentarios, está claro que es una unidad particular y como tal me ha parecido oportuno publicarla primero en el único foro donde escribo, es lo mínimo.

Gracias y un saludo

Es un punto de vista muy rebuscado.

Te deseo lo mejor con la venta pero a veces es bueno escuchar segundas o terceras opiniones, asi vemos la situacion desde todos los puntos de vista

Saludos y suerte.

Yo tenia un Fiesta ST de 150cv y estas pelotillas son divertidisimas

FREDDIERS4

En Practicas

Te deseo lo mejor con la venta pero a veces es bueno escuchar segundas o terceras opiniones, asi vemos la situacion desde todos los puntos de vista

Saludos y suerte.

No es que sea un punto de vista rebuscado, yo me he movido durante muchos años dentro del campeonato de rallyes de asfalto de Cataluña, y te aseguro que cuando vas a comprar un coche de careras si te dicen que el motor está de serie (es que no se a tocado para nada) otra cosa es la centralita, escape, etc etc, por eso insisto tanto en ello, pero que es respetable que exista gente que opine lo contrario, por supuesto.

Pues sí, a veces la potencia no lo es todo, un buen chasis hace milagros...eso es lo que les pasa a las "pelotillas".

Braskinson

Forista Legendario
Estoy seguro que conoces el mundillo mejor que yo, y si lo dices asi pues tendras tus razones.

Yo solo hablaba desde la barra del bar.

Saludos!

Patx

Forista
Motor sin tocar no es cuando ya da 209.9cv, suspension llevas top, tecnoshock trabajan muy muy bien

la estetica si que me parece de chaval racing de 18años, me gustaba mas cuando lo compraste, aunque es un mal menor que tiene solucion.

sobre el precio, no dire si es mucho o poco pero por ese precio hay otros tracktool mas rapidos en pista dentro de la marca Renault

FREDDIERS4

En Practicas
Como veo que no se para de hablar de lo del motor de serie (sin tocar ni abrir), lo digo otra vez, creo que hay más sitios donde tratar este tema que no en un foro de venta de automóviles.

Gracias a todos por la comprensión.

Un saludo

FREDDIERS4

En Practicas
Motor sin tocar no es cuando ya da 209.9cv, suspension llevas top, tecnoshock trabajan muy muy bien

la estetica si que me parece de chaval racing de 18años, me gustaba mas cuando lo compraste, aunque es un mal menor que tiene solucion.

sobre el precio, no dire si es mucho o poco pero por ese precio hay otros tracktool mas rapidos en pista dentro de la marca Renault

Coches para pista hay muchos, mi coche se puede usar en pista (todo y que la suspensión no está tarada para ello) y donde se quiera, pero como ya he dicho más arriba todo es cuestión de gustos, yo no vendo que sea el más rápido ni el más económico, simplemente que va muy muy bien, y sobre todo que se disfruta muchísimo con él.

Un saludo y gracias.

Joshman

Forista
Como veo que no se para de hablar de lo del motor de serie (sin tocar ni abrir), lo digo otra vez, creo que hay más sitios donde tratar este tema que no en un foro de venta de automóviles.

Gracias a todos por la comprensión.

Un saludo

Cierto, porque se crea un debate sin sentido. Pero también creo que se ha generado porque no te pones en el lugar del 99 % de la gente que compra-vende dentro de la afición del motor, sin entrar de lleno en tema competición/preparación.

Para esa casi totalidad (me incluyo), cuando alguien dice motor de serie es que no está más forzado (repro) ni cambiado ni nada. Pero quizá estrictamente, como dices, es un término que se aplica en la competición/preparación cuando no tocas internals, aunque el resto sí.

Pero esa visión la tienen ese 1% de gente que habitualmente está en ese mundillo, no el resto de personas. Con lo cual, ambas partes tienen su punto de vista y no dejan de tener del todo razón. Yo creo que es más fácil adaptarse al término de lo que piensa ese 99 % de la gente.

Que sirva de Up!

FREDDIERS4

En Practicas
Cierto, porque se crea un debate sin sentido. Pero también creo que se ha generado porque no te pones en el lugar del 99 % de la gente que compra-vende dentro de la afición del motor, sin entrar de lleno en tema competición/preparación.

Para esa casi totalidad (me incluyo), cuando alguien dice motor de serie es que no está más forzado (repro) ni cambiado ni nada. Pero quizá estrictamente, como dices, es un término que se aplica en la competición/preparación cuando no tocas internals, aunque el resto sí.

Pero esa visión la tienen ese 1% de gente que habitualmente está en ese mundillo, no el resto de personas. Con lo cual, ambas partes tienen su punto de vista y no dejan de tener del todo razón. Yo creo que es más fácil adaptarse al término de lo que piensa ese 99 % de la gente.

Que sirva de Up!

Tomo nota y zanjamos el tema.

Muchas gracias por tu razonable aportación.

Un saludo

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Primero de todo decirte que las cosas cuando se dicen con respeto y educación (como es el caso) no tienen porque molestar, dicho esto:

Entiendo tu visión, pero para que veas que tanto de las personas, como de los coches o cualquier otra cosa, nunca te tienes que fiar de lo que ves, aquí tienes la prueba feaciente de que un coche que a priori (según tu percepción) puede parecer "coche quemadillo de chavalín" si lo pruebas o te interesas por saber su procedencia te darás cuenta de que su dueño lo cuida como si fuera un hijo, que está casi como nuevo y que éste es un tio de 52 años maltrecho de salud que está loco desde siempre por los coches de rallyes y le encanta tener algo lo más parecido posible.

Respecto al precio, no soy el más caro, pues hay un portugués que está anuncia en España que pide 21.000€ esta de seri y tiene 71.000km, lo más parecido por modelo, que no por concepto, es un F1Team con 58.000km que pide 17.500, si lo quieres de estricta serie ese es tu coche, pero si lo que quieres es preparártelo como está el mío te acercarás a los 30.000€ cuando acabes, también es cierto que os hay a partir de 7.000€ deesde 120.000km a 200.000€, aquí cada uno tiene su decisión,

PD. No me gusta hablar de precios, ya se sabe por aquí, pero obviamente he peinado el mercado antes de ponerle precio al mío.

Me alegra saber que no te ha molestado, mi valoración va de buena fe y por ayudar.

Y como bien dices, tu coche lleva una preparación concreta y la mayoría de chavales no se pueden permitir invertir ese dinero en modificar un coche.

Suerte en la venta nuevamente, y que el sustituto sea tan tramero como este :chulo:

Saludos y suerte.

El ST150 es un polvorín cojonudo. Menos efectivo en cifras que este clio, pero en sensaciones bufff diría que por encima para el conductor medio (que un clio de serie al menos).

He tenido uno que compartía garaje con el Mini, y siendo conceptos similares, el ST150 me hacía ir encendido siempre. Antes de comprarlo, un amigo que tuvo uno me dijo "Es el coche de calle más de rally que he tenido" y concuerdo con ello, es un coche que yendo despacio te hace sentir que vas de tramo. Lógicamente menos efectivo luego que el mini o el clio que nos ocupa, pero para ir con una sonrisa a diario con él, de lo mejor que he probado (el mayor contra, tenía un problema serio con la bebida).

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Me alegra saber que no te ha molestado, mi valoración va de buena fe y por ayudar.

Y como bien dices, tu coche lleva una preparación concreta y la mayoría de chavales no se pueden permitir invertir ese dinero en modificar un coche.

Suerte en la venta nuevamente, y que el sustituto sea tan tramero como este :chulo:

El ST150 es un polvorín cojonudo. Menos efectivo en cifras que este clio, pero en sensaciones bufff diría que por encima para el conductor medio (que un clio de serie al menos).

He tenido uno que compartía garaje con el Mini, y siendo conceptos similares, el ST150 me hacía ir encendido siempre. Antes de comprarlo, un amigo que tuvo uno me dijo "Es el coche de calle más de rally que he tenido" y concuerdo con ello, es un coche que yendo despacio te hace sentir que vas de tramo. Lógicamente menos efectivo luego que el mini o el clio que nos ocupa, pero para ir con una sonrisa a diario con él, de lo mejor que he probado (el mayor contra, tenía un problema serio con la bebida).
Ford siempre ha hecho chasis muy buenos, la prueba a tienes con e Fiesta ST actual, posiblemente el mejor a día de hoy, lástima de la frenada...

PD. del sustituto poco te puedo decir, porque no lo tengo nada nada claro, aunque como siempre todo es cuestión de dinero, pero para los km que hago tampoco vale la pena tener un dineral parado en el PK

De nuevo gracias,

Un saludo

tadecar

En Practicas
Espectacular unidad, yo también lo preferiría estéticamente como cuando lo compraste, pero todo el dinero y trabajo invertido es para quitarse el sombrero, enhorabuena por esta unidad que sin duda para alguien que sepa lo que compra sera un triunfo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Para zanjar el tema y dejarlo claro para seguir con la venta, cuando el vendedor dice “motor de serie” se refiere a que no se ha abierto ni modificado nada del motor, la reprogramacion está sobre la centralita que no es el motor.

La reprogramacion está anunciada y el que compra un coche reprogramado sabe -o debería informarse- de lo que supone biggrin

hector8

Forista Senior
Buen juguete debe ser, me gustaría dar un paseíto con uno, ya que no he conducido nada así tan gordo con tracción delantera.
PD:Ahora vas a por un trasera y lo sabes
Lo mejor es que te lo quedes ya que es difícil que se valore la pasta metida como tú la valoras, lo sé por experiencia reciente.

FREDDIERS4

En Practicas
Espectacular unidad, yo también lo preferiría estéticamente como cuando lo compraste, pero todo el dinero y trabajo invertido es para quitarse el sombrero, enhorabuena por esta unidad que sin duda para alguien que sepa lo que compra sera un triunfo.

Muchas gracias por tus palabras (cuando lo compré no parecía un coche de rallyes, que era lo que yo quería).

Un saludo

FREDDIERS4

En Practicas
Para zanjar el tema y dejarlo claro para seguir con la venta, cuando el vendedor dice “motor de serie” se refiere a que no se ha abierto ni modificado nada del motor, la reprogramacion está sobre la centralita que no es el motor.

La reprogramacion está anunciada y el que compra un coche reprogramado sabe -o debería informarse- de lo que supone biggrin
Se puede decir más alto pero no se puede decir más claro.

Un saludo

FREDDIERS4

En Practicas
Buen juguete debe ser, me gustaría dar un paseíto con uno, ya que no he conducido nada así tan gordo con tracción delantera.
PD:Ahora vas a por un trasera y lo sabes
Lo mejor es que te lo quedes ya que es difícil que se valore la pasta metida como tú la valoras, lo sé por experiencia reciente.

Un trasera?????? divertido pero no es la idea.

Gracias y un saludo

FREDDIERS4

En Practicas
Hoy tuvimos la visita inesperada del abuelete...
Buen finde a tod@s
hdr.jpg
hdr.jpg

Therion

En Practicas
que conste que me encanta el coche, el concepto, y que soy un apasionado de los rallyes y y que si bien no tengo la misma edad que tu, tampoco ando lejos, y uno ya ha tenido unos cuantos pepinos tambien (alguno queda en el garaje todavía)

Está claro que los coches han subido, pero estás pidiendo un dinero que es lo que se pide por un R27 impecable, que es unidad limitada, viene con sus recaros, etc, etc....frente a un Luxe que has puesto a tu gusto, sin más.

Hace un par de meses he vendido yo un 208 GTI By Peugeot sport con 21.000kms e IMPECABLE por un poco más de lo que pides tu. Y estaba aun en garantía (de jun-18 era). Ya te digo que ese coche es tan divertido o mas que ese clio tuyo, con su motor turbo brutote, autoblocante, pilot supersport, brembos, semis, etc...todo de serie, y totalmente usable a diario y encima con un consumo increible.

Sinceramente y sin animo de ofender creo que estás totalmente fuera de mercado, si lo que quieres es vender. Suerte.

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
que conste que me encanta el coche, el concepto, y que soy un apasionado de los rallyes y y que si bien no tengo la misma edad que tu, tampoco ando lejos, y uno ya ha tenido unos cuantos pepinos tambien (alguno queda en el garaje todavía)

Está claro que los coches han subido, pero estás pidiendo un dinero que es lo que se pide por un R27 impecable, que es unidad limitada, viene con sus recaros, etc, etc....frente a un Luxe que has puesto a tu gusto, sin más.

Hace un par de meses he vendido yo un 208 GTI By Peugeot sport con 21.000kms e IMPECABLE por un poco más de lo que pides tu. Y estaba aun en garantía (de jun-18 era). Ya te digo que ese coche es tan divertido o mas que ese clio tuyo, con su motor turbo brutote, autoblocante, pilot supersport, brembos, semis, etc...todo de serie, y totalmente usable a diario y encima con un consumo increible.

Sinceramente y sin animo de ofender creo que estás totalmente fuera de mercado, si lo que quieres es vender. Suerte.

Buenas lo primero decirte que me alegra charlar con alguien racing y sobre todo apasionado de los rallyes que apasionados de los coches hay muchos pero de los rallyes en concreto no tantos (la gente dice que somos unos enfermos de la gasolina...quizás tengan razón), dicho esto vamos al caso,

Siento decirte que no estoy de acuerdo con tus palabras, un R27 impecable y con pocos km (que ya es bastante difícil de encontrar, eso lo primero...) sí, lleva los Cs (ya le comenté a un compañero más arriba que yo personalmente prefiero una suspensión TOP a unos Cs) pero a parte de eso y del alerón poca cosa más, también creo que llevaba los amortiguadores un poco más duros, un 17 más delante y un 11 % más detrás (si mal no recuerdo, que puede que me equivoque) y unas cotas de alineado de dirección diferentes (pero que variaban muy poco), eso sí como tu bien dices limitada, ahí si que te voy a dar la razón, lo limitado es un plus eso está claro... pero tampoco creo que encuentres muchos como el mío (por suerte o por desgracia) de todas formas te puedo asegurar al 100 x 100 que mi Clío va enormemente mejor que un R27 y de largo, aunque creo que sería justo compararlos.

Respecto a tu 208 (un aparato en toda regla) el tuyo, porque el normal sin el autoblocante pierde más rueda que el Vaquilla... tengo que decirte y dicen que ha sido el coco de su competencia hasta que llegó el I20 N, hace poco vi un video de un Clio III Rs vs I20 N, y el probador se quedaba con el Clío, así que no creo que el 208 sea más divertido que un Clío Sport y digo no creo por lo que he leído, pero lo que sí que te puedo asegurar (y espero que no te moleste porque nada más lejos de mi intención) es que mi Clío va mejor que tu 208, más que nada y si te gustan los rallyes lo entenderás perfectamente, porque tu 208 estaba de serie, y a mi Clío solo le falta una jaula y un extintor ara salir a un rallye, lo demás lo lleva todo. Por eso es tontería comparar los dos coches, porque el mío lleva una preparación muy específica que el tuyo no lleva, y eso tiene un precio.

Respecto al precio (aunque los que me conocen saben bien lo que pienso y que no hablo mucho de precios) a modo de apunte te diré que el mercado de los Clíos es tremendamente amplio y variado en cuanto a precio, con lo cual el que quiera uno seguro que no se queda sin él, ahora bien, cada uno debe o debería saber bien que es lo que quiere comprar, y lo más importante, para qué lo quiere comprar.

Me alegro de hablar contigo y si un día pasas por Badajoz dímelo que la gente racing es muy muy bien recibida en mi casa, y de paso te das una vuelta con el capricho.

Un abrazo y que pases unas felices fiestas con salud que es lo que realmente importa, los coches van y vienen, pero la salud cuando se va, no suele volver... por desgracia,

Lo dicho, un abrazo y a cuidarse

FREDDIERS4

En Practicas
Aprovecho ya que me he puesto, a desearos a todos unas felices fiestas y a que las paséis con mucho cuidado que la cosa vuelve a estar desmadrada, y que tengáis tanto un buen final de año como un buen principio del próximo 2022, a ver si nos hace olvidar esta pesadilla de 2021...

Pues nada, lo dicho, un saludo a tod@s

Y que sirva de up, jeje

Me gusta mucho este hilo por el simple hecho de oír hablar a gente apasionada de los ralléis, entre los que me incluyo.

Creo que el aficionado al motor en España era mayoritariamente “cunetero” hasta que en 2003 apareció un fenómeno social llamado Fernando Alonso….. que le dio la vuelta al panorama nacional como un calcetín, y de pronto medio país y parte del otro descubrió la F1.

Siempre me ha apasionado el motor, con dos y con cuatro ruedas, y en su versión más racing. Desde crio he seguido todo lo que he podido, ya sea por televisión, radio o prensa, y me siento muy identificado con tu pasión porque me tiraban, y tiran más los tramos que los circuitos. Me cogió de lleno la época de los grupo B….. por no entrar en nombres, pero había una SEÑORA llamada Michelle Mouton que me fascinaba.

Desde mediados de los 80 y principios de los 90 la F1 era apasionante, y la seguía con dolor de perderme una carrera o unas vueltas porque la TVE no la retransmitiera, recuerdo carreras de ver solo la salida e ir conectando “estudio estadio” en la SEGUNDA CADENA de TVE durante la mitad de la carrera y para las últimas vueltas, que había días que ni eso. A lo que iba, aún así, con lo que me tiraba la F1 siempre me gustaron más los ralléis, más cercanos, más de la gente, mucho más peligrosos y creo que eso engancha, ver un Portugal con los grupo B y las cunetas que parecían que iba a pasar el Gran Poder en vez de un coche a 200 por hora, esas barrancos en Córcega o esas velocidades por mitad de un bosque en el 1000 lagos, era lo que hiciera que me gustaran más, el peligro tiene mucho atractivo y más con 20 años.

De hecho en circuito me gustaba más una carrera del BBTC, DTM y similares por la igualdad y la batalla que había en pista que los monoplazas, ya que por lógica no puede haber ese contacto. Las carreras de turismos eran una locura.

Me agrada saber de gente que todavía le apasionan los rallies y es una pena que haya caído el interés por los motivos que sean… la explosión de Alonso, la retirada de pilotos míticos de Rallies, el dominio de los dos gab*chos desde 2004, con la excepción de Tanak, esto último puede que haya sido lo que más daño le ha hecho al mundial de Rallies.

Os oigo hablar de Clios, Fiestas y demás pelotillas, y aunque confieso que estoy “desconectado” de ese tipo de coches (hoy por hoy me tiran más los deportivos GT, de mayor tamaño y potencia), pero os leo y me entra la nostalgia de los 20 años cuando sí vivía en primera persona ese mundo, mi primer coche fue un GT Turbo, no he conducido un coche más divertido en mi vida, éramos un grupo de 15 o 20 quemados con 205 GTI, 205 y 106 Rallie, Kaddets, 309, y Gofl GTI, Clios 16 y un Williams, Fiesta XR2 y Turbo, Fiat uno Turbo, etc, etc….

Lo pienso y se me ponen los pelos de punta, por lo vivido y por como han pasado 30 años en un suspiro.

De toda esa pandilla de quemados solo queda un “quemadísomo” con un Clío Sport precisamente, el resto fuimos cayendo unos en coches más grandes y potentes, y otros en coches familiares obligados por las circunstancias.

En cuanto a tu coche en particular pienso que la preparación está hecha con mucho mimo y acierto, pero también te digo que en la estética no coincidimos. Por cierto, una pregunta, cuando dices que está “para correr”
a falta de una jaula, entiendo que será para grupo N, si existe, porque reconozco que no tengo claro cómo va el rollo de las categorías, lo del grupo N lo digo por llevar el motor de serie. Me leo y me da pena no estar al día en el mundo de los rallies, estuve abonado al Auto Hebdo hasta su desaparición, era la única revista que trataba el mundo de los rallies en profundidad, desde el mundial hasta el nacional, regional y demás categorías.

Siento el tocho y la chapa nostálgica, no quisiera desviar el tema del hilo que es la venta de tu coche, pero cuando un y*nki escucha hablar de droga….. bueno, mejor pongo como excusa que es navidad y soy un cincuenton nostálgico biggrin

Bueno, si digo que los días que había mundial de rallies sintonizaba RNE 5 “todo noticias” porque era la única forma de saber cada 15 o 30 minutos como iba Don Carlos Sainz, pues casi mejor hablamos de un drogadicto :devil:

Lo dicho, perdona el desvío kilométrico y suerte con la venta!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.