Avería Clack dirección y vibración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Recoil

Forista
Tengo un problema desde que compré el coche. Resulta que hace un clack la dirección al girar bastante feote.

Al subirlo en el elevador estuvimos mirando a ver cual rodamiento tenía holgura y justamente donde se escucha el ruido es donde tenía holgura, es decir, en el lado izquierdo según miras al coche de frente.

He estado mirando en Oscaro para ver la pieza que realmente tengo que comprar pero no sé cual es, también he mirado en eBay.

Creo que es esto: MAPCO 2 QUERLENKER LAGER VORNE BMW 5 (E39) 525 td | eBay

Luego hace un par de semanas, notaba que si aceleraba progresivamente sobre los 80-90-100 en 4ª o 5ª empezaba a vibrar todo el coche. Pensé que puede ser de la bomba inyectorá que tenía que ajustar el caudal, pero igual también es de lo mismo que se ha ido desgastando más.

Tendría que cambiar los silentblocks?? Si es así, no sé que piezas realmente son. He mirado en RealOem y BmwParts pero no coinciden las referencias con lo buscado.

Un saludo y graches :guiño:

zoni_x

En Practicas
as preguntado en algun autorrecambios? yo todas estas cosas las compro en autorrecambios y valen lo mismo mas o menos

Recoil

Forista
Es una avería para ver si es ese el problema, y en caso de serlo. Qué pieza comprar porque en cada sitio lo llaman de una forma :guiño:

BLACK 530D

Forista
Para que te suene la dirección tanto como dices debes de tener los silent. reventados , mas bien me decantaria por alguna rotula con juego .
Vigila las rotulas de la dirección ,, las exteriores y las que van dentro del guardapolvos .

saguarda

Forista
Esos que pones son los silent que van en los brazos grandes, yo los compré en el conce a 60 € aprox la pareja. Los cambié porque los síntomas eran vibraciones entre 80 y 120 km y se acusa mas cuando bajas de velocidad que cuando aceleras.
Ojo cuando los pongas porque llevan una señal que indica la posición y necesitarás una prensa. Si no te quieres complicar la vida, compra el brazo con el silent incluido que en ebay están bien de precio o , ya puestos, el juego completo del tren delantero.
debes tener alguna rótula mas en mal estado o alguna bieleta porque, o están muy mal esos silent o normalmente no hacen que cruja la dirección.

rs232

Forista Senior
Lo que te dicen los demás. Has mirado las rótulas??

Con una barra de uña haces un poquito de palanca (con cuidado), como intentando sacarla. No deben tener juego.

Recoil

Forista
El mecánico me lo miró cuando fui a su taller a que me prestara el elevador y tocó las rótulas y vio la que comento que estaba mal, así que estará esa mal.

Ahora el problema es, cual pieza es? La que he puesto en el enlace? Pero cual sería la derecha o la izquierda?

Recoil

Forista
No llevan la misma referencia, cual debería coger derecha o izquierda, desde que lado se miraría?

En mi caso es en el lado derecho según lo miras de frente.

Un saludo

jcarnaiz

Forista Senior
Los recambios siempre se piden desde el lado conductor, te sientas en el coche y tu derecha es el lado derecho y tu izquierda es el lado izquierdo,

FLoryan

Forista
Recoil;12660919 dijo:
No llevan la misma referencia, cual debería coger derecha o izquierda, desde que lado se miraría?

En mi caso es en el lado derecho según lo miras de frente.

Un saludo

:descojon::to

Recoil

Forista
Ah vale, pues a ver si lo vuelvo a revisar y ya pido la rotula :guiño:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.