blueboy_gigel
Clan Leader
- Modelo
- F30 Pack M
- Reacciones
- 2.600
Mis llaves tienen boton y pila funccionan pero el coche no se abre ni se cierra donde tengo k mirar y que hay que comprobar ?
muchas gracias por la busqueda pero el tema es que mis llaves llevan luz no son mandos tengo la alarma Gemini del otro coches y intentare quitarla aver si doy con ella (el otro coche tiene muchas cosas caseras una de ellas creo que es la alarma venia de serie pero la veo trasteada)SANJOSEMA;7997090 dijo:hola blueboy gigel mira compras esto KIT 2 MANDOS A DISTANCIA CIERRE CENTRALIZADO ESTILO BMW en venta en eBay.es (finaliza el 07-dic-09 14:44:20 H.Esp) ahora al espadin la mandas a copiar igual que las tuya,cuado ya tengas los espadines copiados abre la llave nueva y una de las viejas tuyas y le sacas el tranpoder(chip)se la pegas a las nuevas la cierras las codificas en posicion 2,el modulo que te viene con las llaves nuevas lo montas si no quieres conplicaciones solo para que abra y cierre el coche lo montas en el porton del maletero cojes positivo y el otro cable al que va al motor del cierre si mal no recuerdo era marron y ya esta tienes 2 llaves nuevas por unos 40 euros y con cierre,si desides montarla te lo esplico mas detallado saludos.
blueboy_gigel;7997104 dijo:muchas gracias por la busqueda pero el tema es que mis llaves llevan luz no son mandos tengo la alarma Gemini del otro coches y intentare quitarla aver si doy con ella (el otro coche tiene muchas cosas caseras una de ellas creo que es la alarma venia de serie pero la veo trasteada)
blueboy_gigel;7997147 dijo:![]()
eso es lo k dices ese chisme es el chip ?
Las llaves llegaran el Jueves espero que sea verdadSANJOSEMA;7997196 dijo:http://www.bmwfaq.com/f16/lo-que-me-pillado-en-ebay-229336/?highlight=mando+con+llave,mira esto asin vienen,y respecto a tu preguntan abren y cierran todas las puertas incluido la tapa de llenado del deposito de combustible,el chip sale muy bien solo con un cutec lo metes por debajo y sale y despues le echas una gota de los tites en la nueva pones el chip y listo.
blueboy_gigel;7997209 dijo:Las llaves llegaran el Jueves espero que sea verdad

sippppp,es broma no te preocupes veras como al final sale todo perfecto es mas la tonteria de llevar las llaves nuevas a hacer la copia igual que las tuyas y montarlas con el chip que lo que es la instalacion ya veras cuando te llegues en este mismo hilo solucionamos todo ok.SANJOSEMA;7997090 dijo:hola blueboy gigel mira compras esto KIT 2 MANDOS A DISTANCIA CIERRE CENTRALIZADO ESTILO BMW en venta en eBay.es (finaliza el 07-dic-09 14:44:20 H.Esp) ahora al espadin la mandas a copiar igual que las tuya,cuado ya tengas los espadines copiados abre la llave nueva y una de las viejas tuyas y le sacas el tranpoder(chip)se la pegas a las nuevas la cierras las codificas en posicion 2,el modulo que te viene con las llaves nuevas lo montas si no quieres conplicaciones solo para que abra y cierre el coche lo montas en el porton del maletero cojes positivo y el otro cable al que va al motor del cierre si mal no recuerdo era marron y ya esta tienes 2 llaves nuevas por unos 40 euros y con cierre,si desides montarla te lo esplico mas detallado saludos.
navisval;8004428 dijo:ahora biene el lio si mi coche un e39 con cierre centralizado pero no en la llave si no con el mando original de la alarma de bmw con esa llave tambien se puede hacer el cierre que funcione la alarma
blueboy_gigel;8003877 dijo:Llaves en casa como han dicho por ally sin logotipo ya lo he reclamado a ver lo que me dicen
vaya vaya y vaya otra vez me han mandado la centralita los cables y las llavesSANJOSEMA;8005002 dijo:ea pues si quieres ya puedes ir montando el modulo de cierre e ir a siendo las copias a los espadines.
blueboy_gigel;8008007 dijo:vaya vaya y vaya otra vez me han mandado la centralita los cables y las llaves
lo que tenia que llegar
![]()
y lo que me ha llegado
![]()
y el problema![]()
la llave tiene punta no es recta lo que hace que no funccione y me di cuenta cuando ya empezo a hacerla tengo solo una virgen y ahora que ?
blueboy_gigel;8008657 dijo:la pregunta mas tonta de la historia de ese foro si quito la centralita pa cambiarle el transistor a que el coche ya no arranca ? ni se puede circular con el?