cierre centralizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
Mis llaves tienen boton y pila funccionan pero el coche no se abre ni se cierra donde tengo k mirar y que hay que comprobar ?
17112009089.jpg

17112009090.jpg

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
has codificado la llave?? si no lo has echo dudo que te funcione

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
la llave viene con el coche de cuando era nuevo lo que digo es donde esta la centralita k recibe la señal de la llave

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
¿lo hacian antes?..si es así..debes codificarla..pero igual por lo que veo sólo es una llave con luz

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Esa llave no es original, y ese botón sólo sirve para luz. Al menos no son las típicas.

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Hola cmpañero,esa luz solo sirve para iluminar la cerradura en la oscuridad,tu coche tiene centralizado pero esa llave no sirve como mando a distancia,es una llave normal.Un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
weno si llevais razon es solo una luz la he abierto. pues el caso es que tengo 2 de estas y otra k esta echa por que estas 2 las que yo pensaba que son las originales estan muy desgastadas y no funccionan bien estoy usando la tercera que si es una copia bueno pues aver si podria preguntar otra cosa en mi antiguo coche que es un Daewoo Nexia tengo una alarma con cierre centralizado que tiene mando podria instalarla directamente con los cables o me harian falta enchufes adaptadores ? y los motores k llevas las puertas dentro?

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
hola blueboy gigel mira compras esto KIT 2 MANDOS A DISTANCIA CIERRE CENTRALIZADO ESTILO BMW en venta en eBay.es (finaliza el 07-dic-09 14:44:20 H.Esp) ahora al espadin la mandas a copiar igual que las tuya,cuado ya tengas los espadines copiados abre la llave nueva y una de las viejas tuyas y le sacas el tranpoder(chip)se la pegas a las nuevas la cierras las codificas en posicion 2,el modulo que te viene con las llaves nuevas lo montas si no quieres conplicaciones solo para que abra y cierre el coche lo montas en el porton del maletero cojes positivo y el otro cable al que va al motor del cierre si mal no recuerdo era marron y ya esta tienes 2 llaves nuevas por unos 40 euros y con cierre,si desides montarla te lo esplico mas detallado saludos.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
esa misma llave que has puesto es la que me dieron ami cuando compre el coche y otra de plastico que solo abria las puertas y ahora tengo 2 llaves mas chulas nuevas y con cierre.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
SANJOSEMA;7997090 dijo:
hola blueboy gigel mira compras esto KIT 2 MANDOS A DISTANCIA CIERRE CENTRALIZADO ESTILO BMW en venta en eBay.es (finaliza el 07-dic-09 14:44:20 H.Esp) ahora al espadin la mandas a copiar igual que las tuya,cuado ya tengas los espadines copiados abre la llave nueva y una de las viejas tuyas y le sacas el tranpoder(chip)se la pegas a las nuevas la cierras las codificas en posicion 2,el modulo que te viene con las llaves nuevas lo montas si no quieres conplicaciones solo para que abra y cierre el coche lo montas en el porton del maletero cojes positivo y el otro cable al que va al motor del cierre si mal no recuerdo era marron y ya esta tienes 2 llaves nuevas por unos 40 euros y con cierre,si desides montarla te lo esplico mas detallado saludos.
muchas gracias por la busqueda pero el tema es que mis llaves llevan luz no son mandos tengo la alarma Gemini del otro coches y intentare quitarla aver si doy con ella (el otro coche tiene muchas cosas caseras una de ellas creo que es la alarma venia de serie pero la veo trasteada)

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
blueboy_gigel;7997104 dijo:
muchas gracias por la busqueda pero el tema es que mis llaves llevan luz no son mandos tengo la alarma Gemini del otro coches y intentare quitarla aver si doy con ella (el otro coche tiene muchas cosas caseras una de ellas creo que es la alarma venia de serie pero la veo trasteada)

si ya lo se si asin era mi llave tambien antigua,si la abre solo lleva una pila y el traspoder,esa llave solo ilumina la cerradura y arranca el coche,ahora lo que yo te e comentado arriba es lo mismo que la alarma,ese enlace que te e puesto viene 2 llaves con espadines y 1 modulo que hace la funcion de abrir y cerrar,cristales,puertas y techo por eso te digo que interesa mas comprar las llaves montas el modulo que tedigo hacerle alas llaves nuevas la forma a los espadines,depues le pasas los chip de las llaves viejas alas nuevas,la codificas que es solo ponerla en el contacto en posicion 2 darle al abrir y cerrar al mismo tiempo y ya esta,tienes llaves nuevas y con cierre centralizado.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
blueboy_gigel;7997147 dijo:
chipf.jpg

eso es lo k dices ese chisme es el chip ?

:supz::supz::supz: bien eso es el transpoder (chip) eso se lo pasas ala llave nueva la codificas en el coche y ya tienes llaves nuevas y despues montas el modulo como mucho 5 minutos de trabajo y ya tienes cierre centralizado.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
parece que tan tonto no soy pero veamos le monto eso en la cerradura del maletero y lo que la llave realmente hace es abrir (el maletereo {cierre centralizado se abren todas las puertas}) muy bien pero el chip esta pegado aver si no me lo cargo cuando lo saco me pedire las llaves y aver si luedo cuando esten aqui me ayudas un poquito y lo dejo todo en condiciones no es por nada pero estas llaves estan muy usadas y la cerradura de la puerta iszquierda y el contacto da vueltas (no siempre arranca o abre) y es muy feo eso para el bicho k tengo en cambio la llave de plastico una tercera k es copia va estupendo pero me gusta mas el mando

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
blueboy_gigel;7997209 dijo:
Las llaves llegaran el Jueves espero que sea verdad

que te crees que te estoy engañando :descojon::descojon::descojon:sippppp,es broma no te preocupes veras como al final sale todo perfecto es mas la tonteria de llevar las llaves nuevas a hacer la copia igual que las tuyas y montarlas con el chip que lo que es la instalacion ya veras cuando te llegues en este mismo hilo solucionamos todo ok.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
Muy bien aver si me ayudas con otra cosita ya que entiendes tanto de BMW esta tarde aparque apague el motor quite la llave y subi las ventanillas y luego abri el coche pero la llave se quedo en la posicion de apertura que digamos o sea girada en el bombin de la puerta cuando mi novia abrio la puerta se bajaron las 4 ventanillas hasta abajo del todo es alguna anomalia ? es es normal

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
es normal,si dejas varios segundo la llave girando hacia la izquierda se bajan todas las ventanillas y si las giras otras segundo hacia la derecha se suben esto tambien ocurre si llevas techo electrico,todo esto tambien lo haria el modulo que viene con las llaves que has conprado si dejas el boton de abrir el coche varios segundo se bajan y sedejas otros segundo el boton de cerrar el coche se suben pero bien para que esto tambien te funcione desde la llave con mando el modulo que biene con las llaves tienes que conectarlo al modulo de luces y eso hay yo no me meto,preferi que solo y ciera de cierecentralizado y yasta.

pd:yo no entiendo de bmw sino mas bien yo estube +/- como tu hace un año y medio y de tanto leer y los compañeros del foro sacamos esto adelante y ya tedigo si funciono hasta hoy y muy contento.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
de todos modos me guarde la instalacion de hace 2 años que sale en ese enlace espero k salga bien si consigo lo de las lunas pues mas pijo todavia

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
Llaves en casa como han dicho por ally sin logotipo ya lo he reclamado a ver lo que me dicen

N

navisval

Invitado
SANJOSEMA;7997090 dijo:

ahora biene el lio si mi coche un e39 con cierre centralizado pero no en la llave si no con el mando original de la alarma de bmw con esa llave tambien se puede hacer el cierre que funcione la alarma

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
navisval;8004428 dijo:
ahora biene el lio si mi coche un e39 con cierre centralizado pero no en la llave si no con el mando original de la alarma de bmw con esa llave tambien se puede hacer el cierre que funcione la alarma

abre un hilo nuevo para que los compañeros puedan ayudar.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
blueboy_gigel;8003877 dijo:
Llaves en casa como han dicho por ally sin logotipo ya lo he reclamado a ver lo que me dicen

ea pues si quieres ya puedes ir montando el modulo de cierre e ir a siendo las copias a los espadines.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
SANJOSEMA;8005002 dijo:
ea pues si quieres ya puedes ir montando el modulo de cierre e ir a siendo las copias a los espadines.
vaya vaya y vaya otra vez me han mandado la centralita los cables y las llaves
lo que tenia que llegar
contenidoo.jpg

y lo que me ha llegado
20112009095.jpg

y el problema
problemapk.jpg

la llave tiene punta no es recta lo que hace que no funccione y me di cuenta cuando ya empezo a hacerla tengo solo una virgen y ahora que ?
http://img190.imageshack.us/img190/8025/contenidoo.jpg

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
la pregunta mas tonta de la historia de ese foro si quito la centralita pa cambiarle el transistor a que el coche ya no arranca ? ni se puede circular con el?

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
blueboy_gigel;8008007 dijo:
vaya vaya y vaya otra vez me han mandado la centralita los cables y las llaves
lo que tenia que llegar
contenidoo.jpg

y lo que me ha llegado
20112009095.jpg

y el problema
problemapk.jpg

la llave tiene punta no es recta lo que hace que no funccione y me di cuenta cuando ya empezo a hacerla tengo solo una virgen y ahora que ?

lo primero que tu biste que decirle al vendedor que el espadin fuera plano o a verlo comprobado antes de hacer la coipia pero bueno ya las medio echo bueno no pasa nada cojes el espadin de la vieja y la quitas del plastico de la llave y lo a dastas ala llave nueva el espadin de la llave vieja tienes que rebajarlo si mal no recuerdo 3mm por cada lado para que entre el espadin en la llave nueva y ya esta,le quitas el transpoder (chip) y se lo pones y despues codificas en el coche y ya puedes arrancar el coche y por ultimo montas el modulo.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
blueboy_gigel;8008657 dijo:
la pregunta mas tonta de la historia de ese foro si quito la centralita pa cambiarle el transistor a que el coche ya no arranca ? ni se puede circular con el?

a que te refieres a centralita a el chip?si es asin por supuesto si selo quitas no va arrancar,el chip lo que hace que cada vez que paras el coche emite y recibe un codigo el cual si no esta el cohce nunca arrancara solo podras poner contacto y al girar la llave hace todas las funciones menos el arranque sin chip en llave no arranca.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
no nen eso era la centralita de corriente que esta debajo de la guantera en el lado derecho en fin weno dime con los cables si no te importa por que no empeze todavia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.