aver por que intente ponerla y los cables marron no tienen suficiente fuerza pa abrir el cierre cuando los conectas los dos si pones solo uno si no se si son esos o que es lo que pasa en fin esperare las fotos muchas graciasSANJOSEMA;8011863 dijo:si puedo mañana desmonto el panel del porton y te digo para que vaya directo a hacerlo por que no me acuerdo bien,adapta los espadines viejos alos nuevos y ya esta.
no por que creo que me he cargado la centralita vi un post de como hacerlo y junte 2 cables ahora no me acuerdo y la centralita holia un poco a quemadaSANJOSEMA;8022857 dijo:lo has montado ya?
blueboy_gigel;8028262 dijo:sanjosema no tengo ningun cable marron-verde tengo marron-amarillo y marron-azul
3 rojo-negroSANJOSEMA;8029249 dijo:cuantos cables te salen del bombin del maletero.
A mi me funccionan los marrones con los 2 cables de los lados, los que salen del bombin pero cuando estan conectados los 2 no solo cuando van por separado. Los Marrones son los unicos cables que emiten señal cuamdo pulso el mando.SANJOSEMA;8031943 dijo:bueno pues entonces has esto cojes el blanco liso y lo empalmas al cable rojo-negro de la clema del bombin y despues cojes el blanco-negro que tambien haviamos subido al porton y este lo empalmamos al cable del medio de los tres que hay y haces una prueba de cerrar y abrir,si mal no recuerdo el que manda la señal de abrir es blanco liso y el de cerrar el blanco-negro este ultimo pruebas en el conector del cable del medio ok.
He subido blanco liso y blanco-negro, como tu has dicho. Pero creo que el modulo esta medio quemado. Los blancos no emiten señal, me pedi otro modulo lo estoy esperando. Es que el que tengo lo monte antes y creo que lo queme, por eso no funcciona como tu dices.SANJOSEMA;8034150 dijo:me puedes decir de que color son los cables que has subido al porton los del (modulo)es que cada cable que viene del modulo es cada uno para una cosa diferente con que colores estas probando,es que no lo entiendo si son solo poner 2 cables ala clema y listo.
blueboy_gigel;8034677 dijo:He subido blanco liso y blanco-negro, como tu has dicho. Pero creo que el modulo esta medio quemado. Los blancos no emiten señal, me pedi otro modulo lo estoy esperando. Es que el que tengo lo monte antes y creo que lo queme, por eso no funcciona como tu dices.
la primeva vez que lo monte junte 2 cables ahora no me acuerdo cuales. pero probando con un polimetro, los cables marrones son los que emiten señal, al pulsar los botones abrrir y cierrar.Los puse marron con marron - amarillo y marron con marron -azul que son los cables laterales que salen del bombin, el rojo-negro es de corriente. Funcciona pero solo cuando tienes un cable conectado, o sea o cierra o abre.SANJOSEMA;8034766 dijo:no deverias haverlo quemado por eso lleva el fusible huviera saltado,es que eso cables blanco y blanco-negro son los que van conectado ala clema del bombin me podrias esplicar como lo has puesto y la funcion que te a dado al conectarlo
blueboy_gigel;8037716 dijo:la primeva vez que lo monte junte 2 cables ahora no me acuerdo cuales. pero probando con un polimetro, los cables marrones son los que emiten señal, al pulsar los botones abrrir y cierrar.Los puse marron con marron - amarillo y marron con marron -azul que son los cables laterales que salen del bombin, el rojo-negro es de corriente. Funcciona pero solo cuando tienes un cable conectado, o sea o cierra o abre.
el rojo-negro es el de corriente y los otros 2 son de cerrar y abrir.asi que creo que uno va a cerrar y el otro a abrir teniendo en cuenta que corriente transmite el modulo hoy me llego otro nuevo no lo voy a instalar sin comprobar x que cables emite señal. el que tengo y digo que puede que este quemado le junte 2 cables con uno del bombin, por eso digo que esta quemadoSANJOSEMA;8039564 dijo:vale pues conectas blanco liso y blanco-negro al rojo-negro si los 2,es que como lo coji con cinta aislante no se veia bien como iva prueba asin lo unico que puede pasar es que salte el fusible nada mas,sino vuelvo a mirar en el mio quito la cinta aislante y verifico con esastitud como van pero haora que me acuerdo cuando me has dicho que si conectas uno o abre o cierre y ya me e acordado,probe uniendolos los dos al rojo-negro y como cada boton del pulsador manda una señal de corriente diferente este acuava abriendo o cerrando en el mismo cable que es el que actua en el bombin.
blueboy_gigel;8040064 dijo:el rojo-negro es el de corriente y los otros 2 son de cerrar y abrir.asi que creo que uno va a cerrar y el otro a abrir teniendo en cuenta que corriente transmite el modulo hoy me llego otro nuevo no lo voy a instalar sin comprobar x que cables emite señal. el que tengo y digo que puede que este quemado le junte 2 cables con uno del bombin, por eso digo que esta quemado
ya lo mirare mañana si tengo tiempo muchas graciasSANJOSEMA;8054571 dijo:el cable blanco liso del modulo que venia con la llave al marron-amarillo del bombin este esta en uno de los lados del conector y el blanco-negro del modulo de la llave al marron-azul del bombin este es el cable del medio del conector,el cable rojo del conector ni mirarlo ese no se toca.
blueboy_gigel;8066226 dijo:Bueno despues de haber probado los 2 cierres resulta de que ninguno funcciona. Aver ahora a la hora de devolverlos como ira el asunto
si lo he conectado como tu me lo has dicho la centralita suena se eschucha pero no hace nada ni abre ni cierraSANJOSEMA;8066482 dijo:pero como no te vam a andar 2 modulos has conectado tambien el positivo y masa?
blueboy_gigel;8067522 dijo:si lo he conectado como tu me lo has dicho la centralita suena se eschucha pero no hace nada ni abre ni cierra
blueboy_gigel;8067522 dijo:si lo he conectado como tu me lo has dicho la centralita suena se eschucha pero no hace nada ni abre ni cierra
Vamos a ver nen los cables son el blanco liso con el marron-amarillo y el blanco-negro con el marron-azul el cable rojo que lleva el fusible es el positivo y el negro negativo. Tonto no soy de la centralita sale corriente cuando pulsas el boton solo por los cables marrones lisos y son unos 9 Voltios, como puedes entender eso no es suficiente para abrir ni cerrar los cables blancos no hacen nada. He quitado ya la instalacion las tengo en cajas para devolverlas.SANJOSEMA;8067854 dijo:si la centralita suena los cables que estas cojiendo no son correctos para la apertura del cierre centralizado eso modulos estan bien el problemas son los cables que estas cojiendo o donde lo estas poniendo.
blueboy_gigel;8068461 dijo:Vamos a ver nen los cables son el blanco liso con el marron-amarillo y el blanco-negro con el marron-azul el cable rojo que lleva el fusible es el positivo y el negro negativo. Tonto no soy de la centralita sale corriente cuando pulsas el boton solo por los cables marrones lisos y son unos 9 Voltios, como puedes entender eso no es suficiente para abrir ni cerrar los cables blancos no hacen nada. He quitado ya la instalacion las tengo en cajas para devolverlas.
Colocando los cables marrones al clema pasa lo siguiente: si tienes uno conectado hace su funccion de cierre o de apertura, si conectas los 2 te funcciona la primera vez que tocas el boton, luego ve a buscarte la llave que ya ni abre ni cierraSANJOSEMA;8070275 dijo:decirte que cada distribuidor venden modulo iguales pero de diferentes posiciones los colores probaste colocar los cables marrones que comentas al clema saludos.