Cierra BMW HERRANZ!!

FJCB

Forista
Yo sigo llevando el mantenimiento en Herranz (el de la calle Alcalá), ayer mismo me hicieron el cambio de pastillas delanteras del X5.

De momento, lo único que han cerrado es la parte comercial de vehículos nuevos. Ahora la tienda de Alcalá es un concesionario de Kia; la de premium sigue abierta.

En mi opinión, parece que los dueños han pasado de tener pérdidas con los concesionarios, a ingresar por alquileres de sus locales, pero eso desde fuera es imposible saberlo.

Juann91

Forista Senior
FJCB;11981325 dijo:
Yo sigo llevando el mantenimiento en Herranz (el de la calle Alcalá), ayer mismo me hicieron el cambio de pastillas delanteras del X5.

De momento, lo único que han cerrado es la parte comercial de vehículos nuevos. Ahora la tienda de Alcalá es un concesionario de Kia; la de premium sigue abierta.

En mi opinión, parece que los dueños han pasado de tener pérdidas con los concesionarios, a ingresar por alquileres de sus locales, pero eso desde fuera es imposible saberlo.

Cierto. El otro día pasé porque un amigo vive justo enfrente y había un conce de KIA.

Mañana llevo yo también el X5 de mi padre a Herranz de Alcalá a que le miren una cosita que no va, en concreto el HEAD-UP-DISPLAY.

compita

En Practicas
Mi coche suele pasar alli las revisiones....asique no se, si todavia sigue el taller pero j*der, cerrar los concesionarios tiene que estar mal el temita.

A mi siempre me han tratado genial.

FJCB

Forista
compita;11982108 dijo:
Mi coche suele pasar alli las revisiones....asique no se, si todavia sigue el taller pero j*der, cerrar los concesionarios tiene que estar mal el temita.

A mi siempre me han tratado genial.

Después de 15 años seguidos con la marca, te puedo decir que son los mejores de todos los talleres oficiales que conozco de Madrid, y son unos cuantos.

También te puedo decir, que los 4 bmws que he comprado nuevos no se los he comprado a ellos por mala atención comercial y, también, por precio (nunca llegaban a las ofertas que me daban en otras concesiones).

bmwtete

En Practicas
me han comentado que HERRANZ es ahora BMW MADRID alguien sabe algo.vs

Carlos

Clan Leader
No, Bmw Madrid es de la
Importada y la ex Herranz era básicamente de una familia.

umbrellasun

Forista
Para los "afectados" por el cierre de HERRANZ..... yo llevo pasando las revisiones de mis BMW en Inauto Ctra de Valencia.. y hasta ahora... todo son parabienes..., siempre me han atendido de manera correcta y caundo he necesitado ayuda de verdad....me la han prestado ( Me iba de vacaciones a Denia.. y a las 06.00 am al ir a coger el coche del garaje .... cerradura rota...abolladura en la puerta....glausor jodido vaya un intento de robosin éxito ------ mosqueo que te cagas.... lo arranco como puedo... lo saco del garaje ... lo llevo a Inauto... a 3 min de mi casa...a las 08.00 am,,, hablo con el recepcionista que llegaba a trabajar...y me dice ... hablo con taller y te digo algo...a las 12.30 salia con el coche arreglado con destino a Denia,..lo unico que faltaba era codificar la llave nueva...cosa que hice cuando volvi de vacaciones.) Un saludo.

rocheville

En Practicas
es triste y muy preocupante.....no se como acabara todo esto pero pinta muy mal

bmwtete

En Practicas
En la calle Castello en el cristal pone proximamente BMW MADRID , estos alemanes se van a cepillar todo, esperemos que nuestro cocido se mantenga y no nos levantemos un dia con una salchicha , que no sea la nuestra y una Merkel en la ducha.vs

Juann91

Forista Senior
Me he fijado hoy que en el concesionario de Nissan que había al lado del quemado Windsor en Nuevos Ministerios, ahora hay un conce BMW de
Ibericar Cuzco

Sent from my iPhone using Tapatalk

Carlos

Clan Leader
Respecto al conce de Cuzco en Raimundo ya abrí un post en su día explicándolo y respecto al nuevo futuro conce de Bmw Mad en el centro de la capital, teniendo en cuenta q no tienen ninguno en el centro mas bien en el extraradio pues no lo veo mala decisión del todo porque entre otras cosas ningún grupo se intereso por continuar con Herranz.

Carlos

Clan Leader
Cada día me entero de menos movimientos, los amigos q tengo en el sector comienzan a estar todos en paro y una vez q te retiras forzosamente o voluntariamente del mundillo te vas enterando de menos cosas, ya tienes bastante con sobrevivir.

_lolito318ci

Forista
Aquí en Sevilla los oficiales son San Pablo motor eran 2 y Motorluxe, San Pablo motor que estaba en mairena del aljarafe (a las afueras) cerró y me han dicho que Motorluxe han echo un ERE, en estos tiempos que corren el coche y su mantenimiento no es primordial

darwinland

Forista Senior
Nichiii;11740741 dijo:
Mi padre compró 2 BMW allí (un E34 y un E46), por eso me ha llamado tanto la atención. de hecho, creo que añun tengo un portamatrículas en el garaje de Herranz.

Una pena
Je, tu eres como yo, tu papa te enseño cual es la mejor marca de automóviles. El mío tuvo un E30 y tiene un E46 inmaculado.
Recuerdo que Herranz siempres sonaba a Bmw, que tiempos aquellos donde uno esperaba al jueves para leer en autopista las pruebas de aquellos magníficos cacharros alemanes de los años 70 y 80.:waki:

M

marcoleti

Guest
Hola a todos, llevo trabajando 10 años en herranz y seguimos abiertos, han cesado la actividad de ventas de coches, tanto nuevos como usados, pero los talleres siguen funcionando, tanto el de c/alcala 474, como C/vivero y el de san agustín de guadalix, es verdad que han hecho un ere en los talleres y han echado a 37 trabajadores, y las tiendas que tenían en madrid se las han alquilado a bmw madrid, la verdad desconozco por cuantos años, pero seguimos abiertos, veremos lo que pasa, saludos.

FJCB

Forista
marcoleti;12236773 dijo:
Hola a todos, llevo trabajando 10 años en herranz y seguimos abiertos, han cesado la actividad de ventas de coches, tanto nuevos como usados, pero los talleres siguen funcionando, tanto el de c/alcala 474, como C/vivero y el de san agustín de guadalix, es verdad que han hecho un ere en los talleres y han echado a 37 trabajadores, y las tiendas que tenían en madrid se las han alquilado a bmw madrid, la verdad desconozco por cuantos años, pero seguimos abiertos, veremos lo que pasa, saludos.

Me alegra mucho leer tus palabras, lo primero por los que manteneis vuestro trabajo y. lo segundo, por mí que puedo seguir llevando el coche al taller que lo he hecho durante mas 15 años.

¿Eres mecánico en Alcalá?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
marcoleti;12236773 dijo:

Gracias por las noticias, ;-)
Saludos,

umbrellasun

Forista
Pues la verdad es que es una grata noticia, aparte de para ellos mismos que mantienen sus trabajos.. para los foreros que llevaban muchos años llevando sus coches alli y se encontraban con el dilema de dónde llevarlos ahora.

Carlos

Clan Leader
Cuanta gente de Moncloa taller se ha ido a la
Calle, la totalidad de la plantilla no se ha mantenido creo escuchar. Que estas en vivero???Continua Antonio en chapa arriba en la ofi???Hace tiempo q no paso.Tengo q ir un día.

Carlos

Clan Leader
Q es lo q ha alquilado Bmw Mad porque hasta donde se no se quería quedar con el muerto.

M

marcoleti

Guest
bmw madrid se ha quedado con las tiendas y paga un alquiler a herranz por que los locales son propiedad de herranz, en vivero que yo sepa sigue casi todo el mundo, a Antonio si le han echado. El tema que yo se, es que los concesionarios de particulares como herranz tienen muy dificil competir con los precios de los coches que dan bmw madrid porque ellos tienen más puntos de descuento que poder hacer, entonces herranz intento negociar un nuevo objetivo de ventas anual, es decir que le pidieran vender menos coches, y así si cumplía el objetivo pues que le dieran el dinero del objetivo, pero al negarselo bmw madrid, pues ceso la actividad de ventas ya que no era rentable de ningun modo, ya que herranz vendía los coches con perdida y al final del año le faltaban coches para llegar al objetivo. Es decir ni ganaba con la ventas individuales, ni con los globales, por lo que se tiene previsto seguir con los talleres. saludos.

M

marcoleti

Guest
le han alquilado las tiendas de o'donell, castello y no se que más, las tiendas de ventas que eran de herranz.

Lokko

Forista
Ya me fijé que hace relativamente poco se había quedado vacía la exposición que tenían en San Francisco de Sales, que anteriormente era Moncloa Motor.
Está bien saber que siguen con el taller de la calle Vivero, quería ir a por unas cosas pero no sabía de todas todas si seguían ahí, por cuanto tiempo sería