Cierra BMW HERRANZ!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Carlos318;11744009 dijo:
Más que recesión el problema es q la banca no da créditos y si la banca no da créditos por mucho q quieras vender así es imposible y el 70 pct de las operaciones son financiadas o lo eran....por lo menos.

En mi limitadísimo entendimiento de la situación se dibuja otro panorama diferente.

Un sistema económico basado en crecer y crecer y crecer... está abocado al colapso.

Mientras insistamos en eso vamos a seguir por la misma senda.

Carlos

Clan Leader
Cada cual tiene sus necesidades, hay gente q por trabajo o capricho o lo que le venga en gana cambiaba de coche cada 4 años por ejemplo y ahora a pesar de querer no puede pq el banco si le da el dinero....pero a un 15% más gastos (si se lo da) y así es imposible vender.

Si no fluye el crédito y si no fluye a unas condiciones normales u óptimas es imposible vender, la gente se retrae de comprar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
:eek:

Imposible de creer, el grupo casi mas fuerte o el que mas de BMW cierra

Carlos

Clan Leader
Grande a veces no es sinónimo de fuerte ni de estar bien gestionado.

Kaan Uzun

Forista
Carlos318;11744138 dijo:
Cada cual tiene sus necesidades, hay gente q por trabajo o capricho o lo que le venga en gana cambiaba de coche cada 4 años por ejemplo y ahora a pesar de querer no puede pq el banco si le da el dinero....pero a un 15% más gastos (si se lo da) y así es imposible vender.

Si no fluye el crédito y si no fluye a unas condiciones normales u óptimas es imposible vender, la gente se retrae de comprar.

en mi caso es diferente el motivo de no comprar, el otro dia estuvimos a punto de comprar un piso nuevo ademas lo queria mucho mi mujer,le dije si al chico de la inmobiliaria, en el ultimo momento di marcha atras, veo la television y decido no comprar aunque mas o menos tenga dinero, amigos veo el telediario y me deprimo con tanto pesimismo,.......salen los ministros y el gobierno empiezan a hablar ,..........la situacion es muy delicada,muy mal,prima de riesgo,riesgo de la prima,etc,etc........:nah::mad:

Carlos

Clan Leader
Si tienes liquidez, si tu situación te permite comprar y si vives en Lugo q los pisos están ahora razonablemente bien muy bien.....yo no dudaría.

No todos estamos igual de bien o igual de jodidos, cada uno debe de preocuparse de su bolsillo y dejar el del resto.

Kaan Uzun

Forista
Carlos318;11744604 dijo:
Si tienes liquidez, si tu situación te permite comprar y si vives en Lugo q los pisos están ahora razonablemente bien muy bien.....yo no dudaría.

No todos estamos igual de bien o igual de jodidos, cada uno debe de preocuparse de su bolsillo y dejar el del resto.
no estamos mal pero tampoco estamos para tirar cohetes pero pienso que no es momento de ganar altura, es mantener el vuelo raso y no bajar, .... yo personalmente no pienso cambiar de coche como minimo otros 5 años,saludos.

Carlos

Clan Leader
Tu mismo, nadie mejor que tú para saber lo q hacer.
saluti

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Kaan Uzun;11744619 dijo:
no estamos mal pero tampoco estamos para tirar cohetes pero pienso que no es momento de ganar altura, es mantener el vuelo raso y no bajar, ....saludos.

cada uno tiene que medir sus fuerzas.Yo desde luego ahora mismo no invierto en nada.Es mas me quiero deshacer de la casa que tengo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Carlos318;11744550 dijo:
Grande a veces no es sinónimo de fuerte ni de estar bien gestionado.

Si han llegado hasta ahí es porque supuestamente han hecho las cosas bien, que han arriesgado cuando no debía o no han sabido mantenerse por ansia de crecimiento... Esto me recuerda a un antiguo jefe que decia que su empresa tenia que aumentar la facturación un 20% anual, hacer menos era un fracaso, me gustaria verle ahora y preguntarle que porcentaje ha crecido desde hace 4 años

RadiK-Alfa

Clan Leader
Carlos318;11743139 dijo:
Ahora que los premiados en las últimas galas de BMW de premios ridículos se pongan las pilas pq uno más que otro se puede cubrir de gloria a este paso....y lo veo tan jodido el panorama que en madrid a este ritmo gracias a Ibérica va a quedar Movilnorte que tiene más suerte q un gato con 7 vidas y ellos mismos con sus concesiones propias que ya se han encargado de ir jodiendo al resto.

La de Leganés dependiente de Vehinter ha tenido suerte al alquilar parte de sus instalaciones a otra marca de otro grupo fuerte, la inversión fué muy alta y las cosas no están saliendo como esperaban cosa normal y más donde lo montaron q encima no está lejos de sus otras instalaciones, les deseo suerte q la van a necesitar como otros muchos.

MOVILNORTE se ha desprendido de BMW Segovia.

Ahora BMW Segovia lo controla BMW Avila.

richard bm

Forista Senior
Jontx;11740827 dijo:
Es una pena la verdad, unos cuantos mas al paro.
De todas las maneras antes muertos que sencillos, lo que mas.dinero da a un conce son el mantenimiento y las reparaciones, y cambiar el aceite,filtro de aceite y alguna tonteria mas siguen siendo 300 del ala.
A muchos,entre los que me incluyo, no nos importaria pagar algo mas que en un taller de confianza solo por tener el libro sellado.
Pero algo mas, no el doble.

pienso igual.

Podo

En Practicas
Comentar que ( lo mas seguro es que ya lo sabrian) las instalaciones se las ha quedado land rover y van a montar el conce de land rover y kia ahi en la calle alcala!
Simplemente por curiosidad os lo comento! Saludos!

tnp69

Clan Leader
Vaya palo, se está hiendo todo al garete...

kevinarnold

Forista Senior
..a mí siempre me trataron de 10. Una pena, sobre todo para los trabajadores.

Juann91

Forista Senior
Podo;11893338 dijo:
Comentar que ( lo mas seguro es que ya lo sabrian) las instalaciones se las ha quedado land rover y van a montar el conce de land rover y kia ahi en la calle alcala!
Simplemente por curiosidad os lo comento! Saludos!

Queee??? Enserio? Ahí es donde llevamos los coches, menuda faena, son bastante amables los trabajadores.

Sent from my iPhone using Tapatalk

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Y no van a ser los únicos, en todas las marcas, estan luchando concesionario contra concesionario, solo estan a la espera los conces que el día siguiente, su concesionario mas cercano de su marca no haya abierto, llevan mas de 18 meses casi todos sobreviviendo por mantenimientos y por los objetivos de credito.

kevinarnold

Forista Senior
He consultado en la web de BMW y las instalaciones de Vivero ( el taller de ex-Moncloa Motor) sigue abierto, no sé si será verdad.

Podo

En Practicas
Juann91;11893767 dijo:
Queee??? Enserio? Ahí es donde llevamos los coches, menuda faena, son bastante amables los trabajadores.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si si, de aqui apoco el conce de land rover de alcala se va a las instalaciones de herranz; vamos en breve! lo se de primera mano; es mas tan buscando trabajadores!

NANO115

Forista Senior
Pues bye bye Herranz, entre que venderian poco y lo mal que "trataban" a los clientes....y encima los tiempos que corren, pues no me extraña.

Yo desde luego siempre he llevado los coches allí hasta que hace 3 años me robaron en el coche durante una reparación y no quisieron saber nada, ademas de actitud chulesca del responsable que me atendió, conclusion, a partir de ese momento Auto Olmo, me da igual que tenga que hacer 800 que 1200 km, me quedo mas agusto donde sé que mi coche esta bien atendido.

bernabucho

En Practicas
La verdad es que es una pena, sobre todo por los trabajadores... pero también es verdad que cuando compre el coche hace cinco años (todavía estabamos en epoca de bonanza) fue uno de los concesionarios que visite, y debía ser que para ellos no daba el perfil para tener un BMW, que no me hicieron ni caso...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
bernabucho;11894407 dijo:
La verdad es que es una pena, sobre todo por los trabajadores... pero también es verdad que cuando compre el coche hace cinco años (todavía estabamos en epoca de bonanza) fue uno de los concesionarios que visite, y debía ser que para ellos no daba el perfil para tener un BMW, que no me hicieron ni caso...

A mi en cambio en Hérranz-Alcalá me intentaron vender a toda costa un 735i E38 usado que, dicho sea de paso, me encantaba. Recuerdo cómo el vendedor se esforzaba en mostrame las dos líneas de escape (ya que van escondidas) para que el "chaval joven" viera la máquina biggrin

Pero me pedían 22.500 € y se me hacía demasiado por un coche sin referencias. La verdad es que visto ahora tampoco era tan caro pero pensando en pesetas eran casi 3.75 millones y el mío me costó 2.5 y visto en pesetas (en esa época todavía manejábamos regular el euro biggrin) parece más diferencia.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Vaya, no había visto el hilo, mi 635 y el 850 eran mantenidos ambos en Herranz por sus respectivos dueños, ambos me pasaron todas las facturas de las revisiones.

Lo siento por los trabajadores que no tienen la culpa de la politica de la marca, pero los precios que tienen esos concesionarios son prohibitivos, te cobran por respirar. Esta bien que vayan cayendo unos cuantos para que pongan precios razonables y dejen de aprovecharse de la gente.

Saludos.

PauL_ito

Forista
Gulf627;11740761 dijo:
Quedan conces BMW en Madrid? :descojon:

Madre mia, pero en mi opinion y en muchos casos se lo han buscado ellos mismos entre malos comerciales, mal asesoramiento, y peores servicios postventa, y con esto no me refiero al caso de Herranz en concreto sino en general.
+1

las pocas ganas de vender acaban pasando factura.
para que sigan MAL-ATENDIENDO

kevinarnold

Forista Senior
tomasBB;11896717 dijo:
Lo siento por los trabajadores que no tienen la culpa de la politica de la marca, pero los precios que tienen esos concesionarios son prohibitivos, te cobran por respirar. Esta bien que vayan cayendo unos cuantos para que pongan precios razonables y dejen de aprovecharse de la gente.

Saludos.

Ya, pero estamos hablando de una de las concesiones más grandes, si no la mayor, de BMW....Quizá eso que comentas ya afecta incluso a marca más que a distribución.

JavierSS

En Practicas
RadiK-Alfa;11740688 dijo:
Un gran amigo estuvo trabajando allí hasta hace unos meses.

Vi las instalaciones de la Calle Alcala y eran espectaculares.

También tenían instalaciones cerca de MOncloa.

Nunca pensé que cerrarían.

En mi familia la verdad es que compramos hay un bmw, y la verdad es que tenian muy buenas instalaciones y servicios...
Ademas compramos un mini en cuzco y la verdad es que a acabado llendo a las revisiones a la calle alcalá...
Esperemos que por lo menos no nos cierren ese taller.

Barbeito

En Practicas
Hoy me comento un amiguito q fue con un ere y que obviamente le quitaron la concesión
Hay una pagina que se llama bca de subastas q hace este viernes una subasta de coches Bmw mini y no se si serán de premium selection de allí