Chirria el embrague

danielsdem

Forista
Reacciones
2
Cuando piso el embrague chirria algo por ahi.. y me gustaria quitar ese ruido porque queda bastante cutre que cada vez que pise el embrague se oiga ese ñiii :roll:

Me podeis decir donde suele producirse ese sonido? para echarle algun spray o algo y deje de hacerlo...

Don_Corleone

En Practicas
Reacciones
0
Esto me interesa, vamos a kitarle años a los bemes!!! jjejeje

Palosko

En Practicas
Reacciones
0
+1, al mio le paso algo parecido, pero hay que estar muy fino de oido para oirlo.
Es como si fuera un ruido de muelle o algo asi...

Saludos!

danielsdem

Forista
Reacciones
2
exacto.. como si fuera un muelle.. pero donde estara para echarle el spray WD? jejej

danielsdem

Forista
Reacciones
2
bueno.. como el motor es tan grande.. ni se puede ver por donde pasa el conducto para seguirlo jejej

danielsdem

Forista
Reacciones
2
investigare esos dias cuando pueda y lo pondre aqui si descubro algo

jokinchi

En Practicas
Reacciones
2
es un muelle detras del pedal, tiene una especie de cubrepolvos. un poco de aceitito y arreglao

jmam

En Practicas
Reacciones
0
jokinchi;8772512 dijo:
es un muelle detras del pedal, tiene una especie de cubrepolvos. un poco de aceitito y arreglao

saludos compis..

creo ke no va ser eso...

ese ruido viene del embrague, ¿cuantos kms tienen los vuestros?

el mio tiene 180.000 y lo hace pero creo ke no se ira hasta ke cambien el embrague....

danielsdem

Forista
Reacciones
2
el mio tiene casi 250.000 ya.. y el sonido no viene del interior de coche, por lo tanto no puede ser el muelle del pedal. Yo oigo el chirrido mas fuerte cuando abro la puerta, luego tiene que venir de la zona del motor. Aver si pillo a alguien que escuche mientras aprieto el pedal y me diga exactamente de donde sale el ruido.

por cierto. jmam.. porque dices que no se ira sin cambio de embrague? por el ruido tiene toda la pinta de roce de dos piezas externas al embrague.. no se.. como el cilindro receptor del circuito, que empuja al desembragar. Lo que pasa es que no se donde se encuentra para averiguarlo y echar ahi un poco de aceite

alexe46

Forista
Reacciones
9
ami me pasa lo mismo a veces y hasta que no se cambie el embrague nada de nada.

jmam

En Practicas
Reacciones
0
danielsdem;8772921 dijo:
el mio tiene casi 250.000 ya.. y el sonido no viene del interior de coche, por lo tanto no puede ser el muelle del pedal. Yo oigo el chirrido mas fuerte cuando abro la puerta, luego tiene que venir de la zona del motor. Aver si pillo a alguien que escuche mientras aprieto el pedal y me diga exactamente de donde sale el ruido.

por cierto. jmam.. porque dices que no se ira sin cambio de embrague? por el ruido tiene toda la pinta de roce de dos piezas externas al embrague.. no se.. como el cilindro receptor del circuito, que empuja al desembragar. Lo que pasa es que no se donde se encuentra para averiguarlo y echar ahi un poco de aceite

saludos daniel

me lo han subido en un elevador en un taller amigo y el ruido viene de dentro del embrague.... y comento ke hasta ke no se cambie nastideplasti...

antes cada vez que lo oia me ponia enfermo pero ahora ya me he acostumbrao....

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
A mi tambien me pasa pero solo lo escucho con el motor parado y con la puerta o ventanilla abierta..
El embrague no creo que sea porque el mio tiene 64mil KM

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
El sonido feo ese lo produce la palanca de empuje del mecanismo del embrague,la que se mueve dentro de la campana del cambio cuando pisamos el embrague,para solucionarlo no hay mas remedio que desmontar la caja.