Duda Chasis rajado

e46power

En Practicas
Modelo
E46 325CI
Reacciones
131
Hola buenas.
Hoy le hemos estado mirando los chasis a mi E46 coupé y al E36 también coupé de una amiga. El mío sabemos que está bien, pero en el suyo hemos visto una cosa rara que no tenemos claro si es una raja o si es así el coche. Os pongo una foto. Es un coupé 318is del 93 257000km.
2ro6v7t.jpg

Me refiero a la raja esa que se ve gusto a la izquierda del cable, de 4 cm más o menos. Es justo encima del apoyo trasero izquierdo (lado conductor) de la cuna.
Un saludo y gracias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.301
No parece una grieta pero no te sé decir, nunca he visto una grieta ¿Hace ruidos raros?

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.880
Hola buenas.
Hoy le hemos estado mirando los chasis a mi E46 coupé y al E36 también coupé de una amiga. El mío sabemos que está bien, pero en el suyo hemos visto una cosa rara que no tenemos claro si es una raja o si es así el coche. Os pongo una foto. Es un coupé 318is del 93 257000km.
2ro6v7t.jpg

Me refiero a la raja esa que se ve gusto a la izquierda del cable, de 4 cm más o menos. Es justo encima del apoyo trasero izquierdo (lado conductor) de la cuna.
Un saludo y gracias.
Me temo que sí és una grieta. Si ampliais la foto vereis que las crestas y valles de un lado cuadran perfectamente con las del otro.
Si solo son 4 cm y no queréis arreglarlo, hacedele un agujero al final de cada punta de la grieta para que esta no vaya a mas
A no ser que la línea negra sea la sombra y no la grieta.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.301
Me temo que sí és una grieta. Si ampliais la foto vereis que las crestas y valles de un lado cuadran perfectamente con las del otro.
Si solo son 4 cm y no queréis arreglarlo, hacedele un agujero al final de cada punta de la grieta para que esta no vaya a mas
A no ser que la línea negra sea la sombra y no la grieta.
A mi me parece un pliegue de la chapa. Pero nunca he ojeado por ahí. No me parece que haya muchos casos de roturas de chasis en E36 y con motor 18iS lo veo aún menos factible. Otra cosa sería si hablásemos de un 328i o un M3.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.880
A mi me parece un pliegue de la chapa. Pero nunca he ojeado por ahí. No me parece que haya muchos casos de roturas de chasis en E36 y con motor 18iS lo veo aún menos factible. Otra cosa sería si hablásemos de un 328i o un M3.
Insisto, si no es una sombra, es una grieta
Aunque volviendolo a mirar si que podría ser el solape de la chapa. Y el canto irregular debido a la pasta sellante o alquitranado que ponen en los bajos

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
no consigo apreciarlo bien, pero a mi me parece que NO es una grieta... He tenido 8 e36, y ninguno me ha rajado el chasis... no es tan común como en los e46... pero no imposible desde luego

user_2605.1450

Archivado
Modelo
330d
Reacciones
800
Algunos e36 rajan, pero no es tan habitual como los e46, que los que tienen motor grande, terminan rajando casi todos.sobre todo los.pre.

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
A mi no me parece una grieta, y sobre todo sin ver óxidos ni nada raro en la zona.

El próximo fin de semana miraré a ver si el mío lo tiene igual, pero yo estaría tranquilo.

Además que no suelen romper por ese apoyo.

Xelu_terrain

En Practicas
Reacciones
50
Yo diria que es un "pegotón" de masilla, es un relieve con una sombra detrás.

e46power

En Practicas
Modelo
E46 325CI
Reacciones
131
Hola buenas, ante todo gracias a todos por las respuestas.
El caso es que al ver eso creimos que era una raja, porque el mio, E46 coupe, es completamente liso, y al ser el sitio por donde empiezan a rajar, apoyo de cuna trasero izquierdo... Pues nos asustamos