wow! supongo que en cuanto acabe la garantía lo llevarás a tu taller de confianza porque es la mejor manera de que se mantenga el valor de tu coche...
No sé si eres cínico o que el que no tiene ni idea eres tú (con todos mis respetos, eso sí)
Vaya, parece que has ido de listo e irrespetuoso con el comentario de a saber cuando fue la última vez que compró coche nuevo y no te a sentado bien que te calle la boca.... (con todos mis respetos, eso sí)
En los concesionarios oficiales, por norma general, siempre tienen bastantes chicos de prácticas haciendo mantenimientos y reparaciones, con la supervisor de algún mecánico con experiencia, pero es eso, supervisando el trabajo que hace un chaval en prácticas.
Por norma general, son más profesionales y ponen más interés cualquier mecánico con experiencia y con taller propio.
Fer es el mejor ejemplo, no es concesionario oficial bmw (o no lo era cuando llevé mi coche hace años a su taller), pero es mejor mecánico que cualquiera de los servicios oficiales de bmw, al menos en bizkaia, que son los que conozco.