- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 76.890
Oye, podemos lavar el coche juntos. Y nos mojamos con la goma y nos echamos espuma
![]()
Mientras no se "tiren la goma"...
Oye, podemos lavar el coche juntos. Y nos mojamos con la goma y nos echamos espuma
![]()
Totalmente de acuerdo. Mi experiencia no podría ser mejor, orgulloso estoy de estar entre estos hombres blancos, jejeje. Y en lo de estos dos, sobre todo uno con el que he pasado ya más tiempo, tampoco podría estar más de acuerdo. Nunca dejo de sorprenderme para bien, y eso es muy bueno, al menos para mí. Espero no defraudarles nunca, eso para un indio es muy importante. Eso sí, de coches no tengo ni p*ta idea, sólo sé cuándo me gusta llevar unos por sensaciones y tacto, que ya es algo![]()
Coincido al 100% contigo, Raúl. He tenido la inmensa suerte de que, todos los que este foro ha ido poniendo en mi camino durante 15 años, son grandísimos foreros, pero sobre todo personas de 10. Muchos de ellos son para mí miembros de mi familia y lo único que esperas es poder corresponder y estar a la altura de lo que has recibido.
Sí,,se podría definir así. Además tienen un tacto más... mecánico. Es otro concepto.Yo estoy como tú, pero ese tipo de coches lo comparo con montar en moto por ejemplo, aunque sean vehículos distintos.
![]()
Me pasa con el zarrio, y es un zarrio. Pero todo es, como dices, mecánico.Sí,,se podría definir así. Además tienen un tacto más... mecánico. Es otro concepto.
c**o!!!!!Seat 1430 especial 1600. FU 00
No sabes como te entiendo...Yo es que no termino de verle la gracia, la personalidad ni el atractivo a los utilitarios estos modernos, con 4 cilindros , pantallas TFT, tracción delantera, llantas como rotondas, escapes ratatata-tá, 400 cv y 70.000 pavos. Pero me quedo agilipollado mirando mis cacharros y sintiendo sus viejos conjuntos de motor longitudinal y cambio al lado del muslo.Cosas de viejo.
Estoy de acuerdo. Ojalá pudiera recuperar el Sport 1.600 de mi padre.Como el primero que tuve cuando me saqué el carné, allá por el 89.
Lo pillé por morriña, y me hace retroceder en el tiempo cada vez que lo manejo.
Las arrugas no se van, pero las sensaciones te vuelven a rejuvenecer.
Con los de hoy día no hay esas experiencias, olores, sensaciones.
Hace falta más que el carné para llevar esos hierros.
Gracias, de su parte.Qué bonito.
Y yo ando con coches modernos, que no es que me lo invente.No sabes como te entiendo...
Son más modernos, si, pero en esa dinámica de la que hablamos.Y yo ando con coches modernos, que no es que me lo invente.
¿Sabes si sigue vivo.?Estoy de acuerdo. Ojalá pudiera recuperar el Sport 1.600 de mi padre.
Si, pero tiene que ser cera que se adhiera sobre coating, la cera de fluor es un buen ejemplo, pero hay más que se adhieren a coating, al final le pillas el gustito a esto del brillo¿Ahora se le puede dar cera de vez en cuando?
No sé por qué me da a mí que la cera va a dar más brillo aún.
Su carácter es de guarda por lo general . Lo mismo si entras solo te sorprende .El perro es un encanto de güena hente. Tiene un pollo de goma y se pasa el día mordiéndolo y sacudiéndolo para que pite. Pa comérselo.
Cierto día vi un e46 azul oscuro en una gasolinera que aquello llamaría la atención hasta puesto al lado de coches de exposición de concesonario de lo que brillaba .Si, pero tiene que ser cera que se adhiera sobre coating, la cera de fluor es un buen ejemplo, pero hay más que se adhieren a coating, al final le pillas el gustito a esto del brillo