Este es el nivel del foro.
Hubiera estado bien. 4 Albertos
Más matao... Me voy a despedir. Pero sí, hay mucho nivel entre unas cosas y otras, al menos por parte de los asiduos
Me refería a esos, a los que siempre están ahí aunque no les hayas puesto cara aún para echarte un cable si hace falta, a los que siempre están disponibles para aportar sus conocimientos sobre lo que sea y sin intención de recibir nada a cambio, salvo la satisfacción de hacerlo.
A ese nivel me refería. Y mis tocayos están ahí.
Yo si soy Guancho le llevo algo de bollería,Si los limpias y luego los secas (secador de pelo suave) quedan igual de bien pero limpios y sin brillo. El brillo muchas veces es suciedad. Y esa suciedad viene de mil sitios (ir con las ventanillas abiertas, ropa, etc...) Eso hizo mi amigo en el mamotreto que no tenía ni 2 años ni 25.000 kms, y los asientos de atrás con poquísimo uso. Pues parecían nuevos. Cero brillo además.
Yo viendo lo que controla @aLbErTo8020 , le dejaría vía libre si le llevo el coche.. Sólo me encargaría de abrirles cervezas.
Camiones lavas también? El lunes voy para MadridCurro lleva todo el que quieras y más , pero una vez terminado yo me quedo embobao mirando el coche, pero que me da igual cual sea y de quién sea , es verlo brillante y cuidado y suavecito y me quedo embobao
Le has hecho encerado y esas cosas?Es un akita inu japonés
Esos bichos no tienen mala hostia ? Ladra o aúlla? Mi mujer tuvo una husky y no ladraba solo aullaba y ejercía de tuneladora de jardín.Es un akita inu japonés
Camiones lavas también? El lunes voy para Madrid
Le has hecho encerado y esas cosas?
Los husky no saben ladrar, el Akita aunque tengan mala Hostia tiene menos que el dueñoEsos bichos no tienen mala hostia ? Ladra o aúlla? Mi mujer tuvo una husky y no ladraba solo aullaba y ejercía de tuneladora de jardín.
El perro es un encanto de güena hente. Tiene un pollo de goma y se pasa el día mordiéndolo y sacudiéndolo para que pite. Pa comérselo.Esos bichos no tienen mala hostia ? Ladra o aúlla? Mi mujer tuvo una husky y no ladraba solo aullaba y ejercía de tuneladora de jardín.
Mientras sea un pollo....El perro es un encanto de güena hente. Tiene un pollo de goma y se pasa el día mordiéndolo y sacudiéndolo para que pite. Pa comérselo.
Buenas noches.
¡Preciosa la sardina!.
El trabajo, de profesional, si señor. Si antes impresionaba, ahora deslumbra y brilla con luz propia, cuál estrella en el firmamento.
Buen trabajo, Alberto.
Enhorabuena a ambos.
Buen rato habréis echado.
Se tiene que gozar conduciendo ese hierro.
Uy uy uy...melenas al vientoOye, podemos lavar el coche juntos. Y nos mojamos con la goma y nos echamos espuma
![]()
Bastante divertido, sí. Va muy bien.Buenas noches.
¡Preciosa la sardina!.
El trabajo, de profesional, si señor. Si antes impresionaba, ahora deslumbra y brilla con luz propia, cuál estrella en el firmamento.
Buen trabajo, Alberto.
Enhorabuena a ambos.
Buen rato habréis echado.
Miedo me estás dando...Oye, podemos lavar el coche juntos. Y nos mojamos con la goma y nos echamos espuma
![]()
No lo dudo, pero ignoro la sensación por no haber tenido la experiencia. De ahí el comentario.Es el sentido de ese tipo de coches
No lo dudo, pero ignoro la sensación por no haber tenido la experiencia. De ahí el comentario.![]()
Miedo me estás dando...![]()
![]()
Redios que enfermosTe lo has imaginado, que puedes. Yo sí, hasta a cámara lenta![]()
La madre que te sopló el culo...Te lo has imaginado, que puedes. Yo sí, hasta a cámara lenta![]()
Lleno de talcoLa madre que te sopló el culo...![]()
![]()
¡Pero señor juez, yo soy inocente.!Redios que enfermos![]()
Si no os estáis desviando del tema ni mucho menos...preguntaban por cera¡Pero señor juez, yo soy inocente.!
Y paro, que nos desviamos del tema del hilo en cuestión.
Me disculpe el autor.