Centralita para 118d 143cv [FUNCIONA]

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Alvarito88;8385811 dijo:
Si te fijas el tele tiene una para al aire y dos a las salidas de la cajita. Asiq es circuito abierto o cerrado, eso es todo lo que hace para activar y desactivar.
Lo dl mando a distancia lo que hace es meter corriente o no para que el rele se posicione en un lado o en otro, no hay mas sino me equivoco.

Si, consulta a algun experto antes, como por ejemplo los encargados del circuito del xenon, que seguro que te contestan rapidamente, lo que no se si te haria falta es un conmutador o un interruptor. Estoy muy verde en estos temas.

Respecto a lo que andas hablando Linares del ajuste, cuidado, ya que error de motor= registro para el concesionario

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Seria lo mismo un interruptor que un conmutador con una entrada al aire.

G

ghepardi

Invitado
Bueno, pues a mi ya me han constestado y, seguramente me llegue mañana...

Caguenla! Estoy de viaje y hasta el fin de semana no la podré montar y probar...

Linares! Ya nos podremos picar por la C-58! :guiño:

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
ghepardi;8385949 dijo:
Bueno, pues a mi ya me han constestado y, seguramente me llegue mañana...

Caguenla! Estoy de viaje y hasta el fin de semana no la podré montar y probar...

Linares! Ya nos podremos picar por la C-58! :guiño:

yo me apunto, aunq igual al rebufo.... cuidado eh jajajaja

G

ghepardi

Invitado
marcuts99;8385979 dijo:
yo me apunto, aunq igual al rebufo.... cuidado eh jajajaja

Nada, nada...rectifico...que vale mas irse una mañana a Castelloli a hacer una tanda.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Oye una cosa, que me calenté yo tambien después de ver que no habían en la web y sí en ebay.

Propongo una cosa.

Ya que nos la estamos comprando bastante gente, y linares_m ha sido es cabecilla, y el que va a pringar 100 € en meter el conche en el banco para lanzarlo... Por que no hacemos una donación los que queramos para llegar a los 100€ que le va a costar meterlo en el banco?
Abrimos algo tipo paypal y metemos cada uno 1 ó 5 o 10 € para contribuir ( o por transferencia bancaria a su cta) y con los resultados pues tenemos también sus datos para nuestro 118d con la centralita, no?

Vamos a mi me parecería lo más justo... y entre todos no nos cuesta nada, no que uno se gaste 100 y encima nos de a todos la info.

Propuesta, a ver cuantos se apuntan y si eso se abre un hilo sobre el tema y nos vamos apuntando.

Saludos y pedida yo tb!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
carlosrmrm;8386229 dijo:
Oye una cosa, que me calenté yo tambien después de ver que no habían en la web y sí en ebay.

Propongo una cosa.

Ya que nos la estamos comprando bastante gente, y linares_m ha sido es cabecilla, y el que va a pringar 100 € en meter el conche en el banco para lanzarlo... Por que no hacemos una donación los que queramos para llegar a los 100€ que le va a costar meterlo en el banco?
Abrimos algo tipo paypal y metemos cada uno 1 ó 5 o 10 € para contribuir ( o por transferencia bancaria a su cta) y con los resultados pues tenemos también sus datos para nuestro 118d con la centralita, no?

Vamos a mi me parecería lo más justo... y entre todos no nos cuesta nada, no que uno se gaste 100 y encima nos de a todos la info.

Propuesta, a ver cuantos se apuntan y si eso se abre un hilo sobre el tema y nos vamos apuntando.

Saludos y pedida yo tb!!!

OOPS! xD

No hace falta hombre...

Aunque ahora vengo de probar la centralita cambiando los parámetros de la ruleta...y parece que también funciona. Lo suyo sería hacer 3 lanzadas: una de stock, otra tal cual me la mandaron, y otra con los parámetros modificados que acabo de probar...:rambo:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por cierto les acabo de mandar un mail a los de la centralita preguntando justamente esto de las dos configuraciones, a ver si ellos me saben decir cual es la mejor...

aliweioo

Forista
Reacciones
8
perdonar mi ignorancia per que es el FAP?

yo llevo fap? xD mi choche es de agosto del 2008

matricula FTJ

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
FAP
F---------> Filtro
A--------->Anti
P--------->Particulas

Sí que lo llevas, a partir de enero 2008 los re lo llevan
Para que cuando le des el pisoton al acelerador no salga un nubarron negro por el tubo...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Esto de la potencia engancha...

Me está tentando muy mucho el tema de la repro...biggrin

Igual me da el venazo y vendo la centralita y me hago una repro...biggrin

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
linares_M;8386447 dijo:
Esto de la potencia engancha...

Me está tentando muy mucho el tema de la repro...biggrin

Igual me da el venazo y vendo la centralita y me hago una repro...biggrin

Tenemos que vernos hombre y me enseñas como va de primera mano, vale?
Yo estoy en bcn todo el día pero vivo en Gavà.
Ya me dices algo ok?
Un saludo tío!

Reacciones
0
oye linares, ¿pero el coche no se jode? estoy con el calenton de la centralita, pero quiero que el chikitín me dure muuuuuuuchoss kms.....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
carlosrmrm;8386479 dijo:
Tenemos que vernos hombre y me enseñas como va de primera mano, vale?
Yo estoy en bcn todo el día pero vivo en Gavà.
Ya me dices algo ok?
Un saludo tío!

Pues estaría bien hacer un pike los dos a ver cuanto te saco con la centralita...

De todos modos me espero al martes hacerle la lanzada en banco y depende de cómo sea la curva me la quedo o la vendo...pero es probable que me la quede porque ahora el coche ya tira lo suficiente...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
cataubeda;8386492 dijo:
oye linares, ¿pero el coche no se jode? estoy con el calenton de la centralita, pero quiero que el chikitín me dure muuuuuuuchoss kms.....

Pues hombre, se puede j*der y se puede no j*der...

Depende de si te toca o no, también se te puede j*der estando el coche de serie...

A ver en principio si lo cuidas no tiene porqué pasar nada malo...

Reacciones
0
si, linares pero... (es ke soy nuevo con el coche y en el foro), si le endiño la centralita al bicho... reventará por los cuatro costaos? me cargaré el turbo? la verdad es ke voy tranquilito, pero hay veces en ke si echo de menos esa potencia, sobretó con la putamierda de sexta ke tenemos. c**o QUE LOS MEGANES TUNEAOS CASI SE ME SUBEN A LA BARBA JEJEJEJ. Iluminame

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
cataubeda;8386637 dijo:
si, linares pero... (es ke soy nuevo con el coche y en el foro), si le endiño la centralita al bicho... reventará por los cuatro costaos? me cargaré el turbo? la verdad es ke voy tranquilito, pero hay veces en ke si echo de menos esa potencia, sobretó con la putamierda de sexta ke tenemos. c**o QUE LOS MEGANES TUNEAOS CASI SE ME SUBEN A LA BARBA JEJEJEJ. Iluminame

Pues precisamente la sexta es lo que más gana (a mi parecer). Ahora la sexta empuja muy bien desde los 110km/h...es una gozada hoyga...:rambo:

Vallekano

Forista
Reacciones
0
A ver si nos llega a los demas y contrarestamos opiniones!!!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
j*der j*der j*der JODERR!! yo tambien estoy con el moscon detras de la orejaa!!
es que por 100 euritos esta muy que muy bien, menos mal que se les han acabado el stock porque sino ya hubiera caido jajaja

De todas formas con 2700o km que tiene el coche me voy a apartar del tema...hasta los 30000 km que me la pille xD!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Vale me acaban de contestar.

Ambas configuraciones funcionan, pero la segunda es más potente. Por lo que me ha dicho la primera es más light para preservar más la vida del motor y del FAP, pero la segunda es más potente...

Es decir que según cómo reguleis las dos ruletas que tiene la centralita (POWER y LOW/M ED) tenemos...

Vamos:

- POWER: 40 LOW/MED: 50 --> Configuración light para preservar la vida del motor y del FAP.

- POWER 60 LOW/MED: 50 --> Configuración fuerte y más potente, da más cv y más par motor.

Por ahora me quedo con la segunda...jajaja

Reacciones
0
La verdad es que me he llevado una gran sorpresa con este brico de la centralita.
Mi 118d tiene casi 2 años y 46000 Kms y funciona incluso mejor que el primer dia pero tengo que probarla. ¿ que son cien euritos para sentirte mejor cuando estas dentro de el ? A todos nos gusta conducirlo
Mejor con un poquito mas de punch,que al final es de lo que se trata.mmm
Voy a pedirla hoy y ya os comento mis sensaciones

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
linares_M;8387414 dijo:
Vale me acaban de contestar.

Ambas configuraciones funcionan, pero la segunda es más potente. Por lo que me ha dicho la primera es más light para preservar más la vida del motor y del FAP, pero la segunda es más potente...

Es decir que según cómo reguleis las dos ruletas que tiene la centralita (POWER y LOW/M ED) tenemos...

Vamos:

- POWER: 40 LOW/MED: 50 --> Configuración light para preservar la vida del motor y del FAP.

- POWER 60 LOW/MED: 50 --> Configuración fuerte y más potente, da más cv y más par motor.

Por ahora me quedo con la segunda...jajaja
jajajaj..que cabron...a mi me debe de llegar mañana...ya os diré mis impresiones...lo del mando habria que estudiarlo porque sería un puntazo la verdad...:descojon:

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
mamudiaz;8387613 dijo:
jajajaj..que cabron...a mi me debe de llegar mañana...ya os diré mis impresiones...lo del mando habria que estudiarlo porque sería un puntazo la verdad...:descojon:

El mando en s no es caro, lo que pasa que crujen en los gastos de envio!!

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
compra conjunta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojon::descojon::descojon: quien sabe italianish??jajajaj

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
mamudiaz;8387801 dijo:
compra conjunta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojon::descojon::descojon: quien sabe italianish??jajajaj

Traductor de google a muerte!!Es lo que utilizado para traducir las parrafadas de estos spaguetis!!:descojon: