G
ghepardi
Guest
Muchas gracias Linares! Gran post!
Yo acabo de comprar la mia!
ghepardi;8378182 dijo:Muchas gracias Linares! Gran post!
linares_M;8378196 dijo:Se van a forrar estos cabrones...![]()
Alvarito88;8378061 dijo:Que ganas de sair de trabajar no???![]()
Miki75s;8378372 dijo:osti que el linares se ha vuelto tunero ... !!!
linares_M;8378585 dijo:Me he hecho todo el viaje en sexta, a partir de 100 no hace falta bajar marcha a no ser que quieras adelantar muy rápido...en sexta empieza a subir y subir...qué cosa...:xray:
IcemanGTR;8378599 dijo:Deja de picarme MALDITO
pd: calladito lo tenias
IcemanGTR;8378599 dijo:Deja de picarme MALDITO
pd: calladito lo tenias
Alvarito88;8378108 dijo:Yo tngo garantia y la he puesto, en teoria la desmontas y hay nadie se entera si la has llevado o no!!!
Pero nose quien dijo en el otro post del 116d que dejaba como uos fallos en el ordenador, eso ya no se...pero si estos de bmw no se pispan cuand lo llevan tocado de centralita, menos se van a pispar de esto!!
IcemanGTR;8378804 dijo:El video de la 6º es acojonante, pasamos del CEPO que teniamos a una potencia digna al fin.
Esto lo he sacado del link de la web, de verdad es asi?
"No pierde la garantia del concesionario"
Irureta;8378902 dijo:pd: al final te pasaste por mi tierra?? que tal te fue??
mosca;8378915 dijo:¿tu que crees?. el truco está en que dirá que si la quitas no saben que la has llevado, y por eso no pierdes la garantía.
Habéis acabado con el stockVallekano;8379035 dijo:MMM esto me tienta muxo q me recomendais repro o esto?
Vallekano;8379068 dijo:Linaress la pido?
ME echa para atras los videos parece q no tiene muxo tiron como una repro no? es que parece q va = q como de serie
Vallekano;8379093 dijo:Yo es que no le veo mucho tiron no he mirado el otro video d serie pero veo los de la repro y parece la aceleración q tenems d serie, tas apretando al maximo?
-Victor.T-;8379104 dijo:Ufff si eso es una tortuga...=P~
Vallekano;8379093 dijo:Yo es que no le veo mucho tiron no he mirado el otro video d serie pero veo los de la repro y parece la aceleración q tenems d serie, tas apretando al maximo?
más que la centralita.... vaya vaya...linares_M;8379136 dijo:Por cierto, en Dimsport me quieren cobrar 116€ para lanzarlo en banco....
No es muy caro??? Yo tenía entendido 50€ o así...pero 116...![]()