Centralita para 118d 143cv [FUNCIONA]

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Los embragues si que siguen patinando, lo que pasa es que desembragais del todo antes porque el coche tiene mas fuerza desde el primer momento.

Pero a mi me sigue vibrando con y sin centralita en la salida del garaje. Cueston del 15 con codo de 90º, no puedes hacerlo desembragado del todo porque pintarias las paredes de color coche

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
carlosrmrm;8380496 dijo:
Alvarito88 sino es por la pasta total son 100€ es por si dentro de xxx empieza a petar por algun lado... no se,

Yo ya tngo pensao como ponerle un interruptor para apagarla y encenderla, asi como en viaje y tal llevarla apagada y cuand quiera un pco mas de chicha encenderla. Asi fuerzas menos el motor.
si venden un aparato para apagarla y encenderla cn mando a distancia!!:descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Alvarito88;8380602 dijo:
Yo ya tngo pensao como ponerle un interruptor para apagarla y encenderla, asi como en viaje y tal llevarla apagada y cuand quiera un pco mas de chicha encenderla. Asi fuerzas menos el motor.
si venden un aparato para apagarla y encenderla cn mando a distancia!!:descojon:
1967-mustang-fastback-gone-in-60-seconds-eleanor-nitrous-go-baby-go-button-1280x960.jpg

T

To118d

Guest
Yo hay algo que no entiendo, en la página italiana del fabricante venden este modelo a 180 € y por lo que se ve, antes valía 300,(ademas viene con opcion de mando a distancia por solo 30€ más)......cómo es que aqui el precio es de solo 99 €??.....

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
To118d;8380666 dijo:
Yo hay algo que no entiendo, en la página itailana del fabricante venden este modelo a 180 € y por lo que se ve, antes valía 300......cómo es que aqui el precio es de solo 99 €??.....

La crisis....
Antes no vendia, y mira hoy nose cuanta pasta se ha podido embolsar el cabron!!

T

To118d

Guest
jder, la crisis.......pues yo creo que con un 50% de descuento no lo consigues por muy mayorista que seas....no sé, pero me mosquea un poquiño...
otra cosa, en la placa se ve que no está homologada para circulacion.....esto es normal?

iPodenco

Forista
Reacciones
3
To118d;8380741 dijo:
jder, la crisis.......pues yo creo que con un 50% de descuento no lo consigues por muy mayorista que seas....no sé, pero me mosquea un poquiño...
otra cosa, en la placa se ve que no está homologada para circulacion.....esto es normal?

Eso no vale fabricarlo ni 10 euros, como todas las centralitas del mundo.

Pero hay un trabajo de investigacion detras y habra que sacarle rentabilidad...

Sin embargo os cobran 500 euros por una reprogramacion que no viene siendo mas que una "hackeo" del firmware del vehiculo (por hacer un simil) y aqui nadie se queja

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
To118d;8380741 dijo:

El mayorista hace 1 semana la tenia a 90, mi sorpresa fue el domingo que la vi a 180€, asique nose cuanto durara el español cn esos precios...!!!

T

To118d

Guest
lo digo por que a 90, una centralita plug&play, con las prestaciones que dicen, me parece una opción bastante buena....
igual quieren que nos volvamos locos comprándola y nos han metido "el caramelo" a ese precio.....(aún así, estoy pensando en caer.....)

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
pronto habrá reventa y todo :descojon::descojon:

zagal

Forista
Reacciones
28
linares_m;8380344 dijo:
mira he hecho varias pruebas en subidas dónde antes sí me patinaba el embrague...sorpresa, ahora no patina biggrin

Esto es genial...biggrin

alvarito88;8380365 dijo:
fiabilidad, habra que esperar...
Pero mira, ya ni vibran los embragues:descojon:

y crecepelo no tienen?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
me dan ganas de comprarme uno... no se que hacer... lo único negativo que le veo es que el FAP se acabe jodiendo....

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
To118d;8380845 dijo:
lo digo por que a 90, una centralita plug&play, con las prestaciones que dicen, me parece una opción bastante buena....
igual quieren que nos volvamos locos comprándola y nos han metido "el caramelo" a ese precio.....(aún así, estoy pensando en caer.....)

La mia tiene circuito y fuciona...

zagal

Forista
Reacciones
28
marcenick;8381164 dijo:
me dan ganas de comprarme uno... no se que hacer... lo único negativo que le veo es que el FAP se acabe jodiendo....

yo no lo hago por el tema de la garantia (bueno y porque quiero ver que tal la fiabilidad del coche)

iPodenco

Forista
Reacciones
3
marcenick;8381164 dijo:

zagal;8381213 dijo:
yo no lo hago por el tema de la garantia (bueno y porque quiero ver que tal la fiabilidad del coche)

Si, el FAP se puede resentir.

Zagal, como me entere de que andas tuneando el coche se me va a caer un mito :descojon:

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Cuando muera el FAP, si alguna vez ocurre ya sabeis lo que se puede hacer:

0007.jpg

dani99

En Practicas
Reacciones
1
YO LO QUIERO PROBARRR!!! pero esque con garantia.....:ar:

xabige

Forista
Reacciones
3
aiiiiii, la maldita garantia.... estamos todos parecido e??? jajjaj

trique

En Practicas
Reacciones
0
Pufffffffffffffffffffffff,yo me lo estoy pensado muy muy mucho, xq si es como todos decis, la garantia tiene que darnos =,si tienes que ir al tayer por algún problema, la quitas en un minuto y punto,no???puf que tentaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo de los indecisos la compraba, aunque no la monteis hasta dentro de un tiempo. Más que anda porqué es más que probable que ahora que la demanda les ha subido un 500% el precio suba de manera proporcional...

trique

En Practicas
Reacciones
0
Encuanto cobre me la pido!!!!!!jajjajaja
Pero lo dicho, si vas al tayer o algo, la quitas en un momento y listo,no???
Hombre a mi me están cmabiendo el cigüe, asique probare primero sin la centralita, pero vamos que ya está en añadida a la cesta de la compra,jejeje

zagal

Forista
Reacciones
28
iPodenco;8381548 dijo:
Si, el FAP se puede resentir.

Zagal, como me entere de que andas tuneando el coche se me va a caer un mito :descojon:

reprogramar el coche no es tunear, pero tranquilo... el zagalmovil no requiere de centralita

Vallekano

Forista
Reacciones
0
iPodenco;8381563 dijo:
Cuando muera el FAP, si alguna vez ocurre ya sabeis lo que se puede hacer:

0007.jpg
En ese huevo q iba el fap? es muy parecido a un catalizador vaciado, mmm interesante el poder quitarselo q eso quitsa muxa potencia, con eso quitado y los silenciosos tiene q solar bastante

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Vallekano;8381967 dijo:
En ese huevo q iba el fap? es muy parecido a un catalizador vaciado, mmm interesante el poder quitarselo q eso quitsa muxa potencia, con eso quitado y los silenciosos tiene q solar bastante

sip, sobre todo sonará en la ITV :mus-