Hola ahora como dije son de nueva fabricación y las tiene de una y de cuatro carros para tanto los e 34 como los e39 Tds o d. Para todos los motores diésel y alguno de gasofa y los precios son entre 80€ la de 1 carto y a 100€ las de 4,,, y me comenta que si las de antes iban de maravilla las de ahora ni te cuento .y las fábrica a medida para todos los modelos diésel tanto coches como furgos y para Bmw para todos los modelos antiguos y modernos, Vamos ahora si se a lúcido el amigo.. Un saludo.
Hola, yo la tengo, bueno , la tenia montada. La saque porque no daba con la tecla. Tenia q levantar el capo cada dos por tres y ajustarla para lo de los humos. Al final la desmonte, es verdad, le da mas empuje al coche.
Hola @bogdad tds pues eso no puede ser,las cosas se compran para poderlas disfrutar y si tu bomba es la 994 y es Tds tiene que ir al pelo tu coche que es un e39?? Si no te da ningún tirón ni nada raro lo de los humos es normal subela a 7 y dale caña al poco a poco se le ira quitando a mi ya no me hecha ni pizca de humo. Que cartografía te pediste?? Una muy potente o k?? Porque algo pasa no puede ser que a los demás no nos pase eso a ver si te esta pasando como en el pin 37??
Muy buenas, tienes razon sobre las cosas q compramos, havra q disfrutarlos. Si, el mio es un e39, las referencias ya ni se cuales son. La verdad q me sacaba mucho humo ....daba verguenza ir asi , jijiji. La saque porque cada dos por tres tenia q levantar el capo y ajustar....en fin. Si alguien esta interesado....la vendo.
Hola chicos.Yo todavia no he llamado,xq ando solucionando un par de problemillas que le han salido al coche.
Hola @juanssm y compañeros a partir de ahora me encargo yo de resolveros cualquier duda que tengais al respecto,y el fabricante me dijo que ya tiene para todos los modelos marcas y tanto para diesel como para muchos gasolina específicamente que motor tiene y referencia de bomba inyectora y te digo al 100% ju
gracias ruperto, mi coche es del 12/2009 y la referencia BMW es VM67052 VP51 E84 SAV X1 23dX ECE L A 2009/12. Buscaré la referencia de la bomba y te la paso.
Hola esta sería lo único que como yo no me gano nada son 100€ más baratas puestas en tu casa Decirte que tu motor es el Euro 5 y la centralita es la de 2canales si fuera el Euro 4 sera algo mas barata puesto que es de un canal. Ya me dices si te interesa Un saludo
la de 2 canales sube presion de turbo tambien, si no se sube la presion de turbo, el fap se puede embozar, al subir presion de turbo, inyectas mas pero sin peligro de humos que embozan el fap, y ya de paso subes mas la potencia pero con seguridad en los euro 4 tambien se puede montar la de 2 canales, pero por unos pocos cv de mas, no merece la pena la diferencia de precio ,pero en los euro 5 no se puede montar la de 1 canal por los problemas antes mencionados Un saludo
yo tengo una duda,solo vale para los diesel?para los gasolina atmosféricos no es posible aumentarle algún caballete al 520?
Asi en centralitas lo máximo que puedes incrementar es de un 8% por tanto deb150cv pasarías a 160 165+- pero si le pones un controlador un turbo con su intercooler lo puedes subir a 220cv y si le pones un inyector monopunto después de la mariposa en la admisión puedes llegar a los 300cv. Un saludo
En un1.8i de 136 cv lo han puesto en 280cv la clave esta en el control del turbo para que no haya detonacion, a rpm de par maximo se le da por ejemplo solo 0.8 bar pero luego a medida que suben las rpm, se le llegara a meter hasta 1.3 barbde esa forma con compresiones altas no detona el motor es el "truco" que usa por ejemplo el 2.0 de AMG que venden de serie con 360 cv la presion de turbo no es fija, sino que varia en funcion de las rpm del motor, si metes un turbo cutre, de control mecanico, la presion llega a X bar a ciertas rpm, y ahi se queda fija, pero si haces un control electronico, en el par maximo que el llenado de los cilindros es bueno, metes "poca" presionde turbo, pero a medida que suben las rpm el llenado es cada vez peor y puedes ir subiendo la presion de turbo sin detonacion,de hecho es una ECU completa, pero que gestiona turbo e inyeccion (no encendido)
con subirle 10 o 15cv me conformaría,lo que pasa que yo de electrónica ni papa,no sabría como montarlo.He estado siguiendo el hilo y veo que el consumo no aumenta de manera descabellada,esto es asi?actualmente estoy sobre 8litros,e incluso menos.
15 cv sería en el mejor de los casos pero 10 seguros y de montarla no es complicado te llegaría con las instrucciones muy claras si no yo por wasap te podría guiar no es nada complicado en media hora la tienes puesta o incluso en menos y el consumo no se dispara al contrario disminuye con el consumo que sacas tendrías más potencia y velocidad si conservas la manera de conducción que tienes el consumo baja un 5% +-
seria fácil?no lo tengo yo tan claro con la mecánica si me defiendo algo pero con electrónica 0 patatero no se manejar ni un polímetro,no te digo mas.
Que no hace falta saber de electrónica es desenchufar de ahí y enchufa aquí. Tal cual y todo bien explicado y con gráficos. Me puse yo la mía no te la vas a poner tu?? Que yo no tenía ni idea..por eso tu tranquilo si te mola adelante no es para tanto
Me acabo de saltar un monton de paginas, mo siento, para pedir una para un 25tds e39 del 99, que datos y aquien se los paso