Duda centralita boosterman

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ruperto, 4 Ene 2015.

  1. ruperto

    ruperto Forista

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    Hola ahora como dije son de nueva fabricación y las tiene de una y de cuatro carros para tanto los e 34 como los e39 Tds o d. Para todos los motores diésel y alguno de gasofa y los precios son entre 80€ la de 1 carto y a 100€ las de 4,,, y me comenta que si las de antes iban de maravilla las de ahora ni te cuento .y las fábrica a medida para todos los modelos diésel tanto coches como furgos y para Bmw para todos los modelos antiguos y modernos,
    Vamos ahora si se a lúcido el amigo..

    Un saludo.
     
    Última edición: 30 Ene 2016
  2. volvoalvaro

    volvoalvaro En Practicas

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    OK gracias por tu ayuda
     
  3. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Hola, yo la tengo, bueno , la tenia montada. La saque porque no daba con la tecla. Tenia q levantar el capo cada dos por tres y ajustarla para lo de los humos. Al final la desmonte, es verdad, le da mas empuje al coche.
     
  4. ruperto

    ruperto Forista

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    Hola @bogdad tds pues eso no puede ser,las cosas se compran para poderlas disfrutar y si tu bomba es la 994 y es Tds tiene que ir al pelo tu coche que es un e39?? Si no te da ningún tirón ni nada raro lo de los humos es normal subela a 7 y dale caña al poco a poco se le ira quitando a mi ya no me hecha ni pizca de humo.

    Que cartografía te pediste?? Una muy potente o k??
    Porque algo pasa no puede ser que a los demás no nos pase eso a ver si te esta pasando como en el pin 37??;)
     
    Última edición: 5 Feb 2016
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  5. ruperto

    ruperto Forista

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    @volvoalvaro has podido hablar con Fernando??

    Como lo llevas??
     
  6. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Si, como haya podido hablar igual que yo... Lo lleva claro!!

    Qué poca formalidad de verdad. (n)
     
  7. ruperto

    ruperto Forista

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    Yo si hablo con el,,algo le habrás hecho que a mi no me contáis,,, jejejejeje!!
     
  8. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Muy buenas, tienes razon sobre las cosas q compramos, havra q disfrutarlos.
    Si, el mio es un e39, las referencias ya ni se cuales son. La verdad q me sacaba mucho humo ....daba verguenza ir asi , jijiji. La saque porque cada dos por tres tenia q levantar el capo y ajustar....en fin. Si alguien esta interesado....la vendo.
     
  9. ruperto

    ruperto Forista

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    Si quieres puedo ver de hablar con el fabricante a ver que puede hacer al respecto.




    Saludos
     
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  10. volvoalvaro

    volvoalvaro En Practicas

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    Hola chicos.Yo todavia no he llamado,xq ando solucionando un par de problemillas que le han salido al coche.
     
  11. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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  12. juanssm

    juanssm

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    Buenas Xevora,
    Sabes si existe algo parecido para mi x1 e84 de 204 cv ?
     
  13. ruperto

    ruperto Forista

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    Hola @juanssm y compañeros a partir de ahora me encargo yo de resolveros cualquier duda que tengais al respecto,y el fabricante me dijo que ya tiene para todos los modelos marcas y tanto para diesel como para muchos gasolina específicamente que motor tiene y referencia de bomba inyectora y te digo al 100%
    ju
     
  14. ruperto

    ruperto Forista

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    @juanssm que motor es el tuyo?? El euro4 o euro5.
    Si no lo sabes de qué año es el carro??

    Un saludo
     
  15. juanssm

    juanssm

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    gracias ruperto, mi coche es del 12/2009 y la referencia BMW es VM67052 VP51 E84 SAV X1 23dX ECE L A 2009/12.
    Buscaré la referencia de la bomba y te la paso.
     
  16. ruperto

    ruperto Forista

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    Ok!! Espera y te digo si es necesario, porque creo que el tema de este va por motor no por bomba
     
  17. ruperto

    ruperto Forista

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    Es 2000 biturbo 204cv??
     
  18. juanssm

    juanssm

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    Si, es ese
     
  19. ruperto

    ruperto Forista

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  20. ruperto

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    Hola esta sería lo único que como yo no me gano nada son 100€ más baratas puestas en tu casa
    [​IMG]
    Decirte que tu motor es el Euro 5 y la centralita es la de 2canales si fuera el Euro 4 sera algo mas barata puesto que es de un canal.
    Ya me dices si te interesa
    Un saludo
     
  21. ruperto

    ruperto Forista

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    la de 2 canales sube presion de turbo tambien,
    si no se sube la presion de turbo, el fap se puede embozar, al subir presion de turbo, inyectas mas pero sin peligro de humos que embozan el fap, y ya de paso subes mas la potencia pero con seguridad
    en los euro 4 tambien se puede montar la de 2 canales, pero por unos pocos cv de mas, no merece la pena la diferencia de precio ,pero en los euro 5 no se puede montar la de 1 canal por los problemas antes mencionados

    Un saludo
     
  22. dankito34

    dankito34 En Practicas

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    yo tengo una duda,solo vale para los diesel?para los gasolina atmosféricos no es posible aumentarle algún caballete al 520?
     
  23. ruperto

    ruperto Forista

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    Asi en centralitas lo máximo que puedes incrementar es de un 8% por tanto deb150cv pasarías a 160 165+- pero si le pones un controlador un turbo con su intercooler lo puedes subir a 220cv y si le pones un inyector monopunto después de la mariposa en la admisión puedes llegar a los 300cv.

    Un saludo
     
  24. ruperto

    ruperto Forista

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    En un1.8i de 136 cv lo han puesto en 280cv
    la clave esta en el control del turbo para que no haya detonacion, a rpm de par maximo se le da por ejemplo solo 0.8 bar
    pero luego a medida que suben las rpm, se le llegara a meter hasta 1.3 barbde esa forma con compresiones altas no detona el motor es el "truco" que usa por ejemplo el 2.0 de AMG que venden de serie con 360 cv
    la presion de turbo no es fija, sino que varia en funcion de las rpm del motor, si metes un turbo cutre, de control mecanico, la presion llega a X bar a ciertas rpm, y ahi se queda fija, pero si haces un control electronico, en el par maximo que el llenado de los cilindros es bueno, metes "poca" presionde turbo, pero a medida que suben las rpm el llenado es cada vez peor y puedes ir subiendo la presion de turbo sin detonacion,de hecho es una ECU completa, pero que gestiona turbo e inyeccion (no encendido)
     
    Última edición: 24 Mar 2016
  25. dankito34

    dankito34 En Practicas

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    con subirle 10 o 15cv me conformaría,lo que pasa que yo de electrónica ni papa,no sabría como montarlo.He estado siguiendo el hilo y veo que el consumo no aumenta de manera descabellada,esto es asi?actualmente estoy sobre 8litros,e incluso menos.
     
  26. ruperto

    ruperto Forista

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    15 cv sería en el mejor de los casos pero 10 seguros y de montarla no es complicado te llegaría con las instrucciones muy claras si no yo por wasap te podría guiar no es nada complicado en media hora la tienes puesta o incluso en menos y el consumo no se dispara al contrario disminuye con el consumo que sacas tendrías más potencia y velocidad si conservas la manera de conducción que tienes el consumo baja un 5% +-
     
  27. dankito34

    dankito34 En Practicas

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    seria fácil?no lo tengo yo tan claro con la mecánica si me defiendo algo pero con electrónica 0 patatero no se manejar ni un polímetro,no te digo mas.
     
  28. ruperto

    ruperto Forista

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    Que no hace falta saber de electrónica es desenchufar de ahí y enchufa aquí. Tal cual y todo bien explicado y con gráficos. Me puse yo la mía no te la vas a poner tu?? Que yo no tenía ni idea..por eso tu tranquilo si te mola adelante no es para tanto
     
  29. albertogsx

    albertogsx

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    Me acabo de saltar un monton de paginas, mo siento, para pedir una para un 25tds e39 del 99, que datos y aquien se los paso
     
  30. ruperto

    ruperto Forista

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    Hola necesito saber el turbo que llevas , la bomba inyectora y si es manual o automático.
    Un saludo
     
    Última edición: 5 Jun 2016

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