Duda Diesel low cost

LUXURY-10

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
112
Hola buenos dias: Alguien puede opinar sobre los Diesel Low cost, en cuanto a la calidad o prestaciones, lo digo por que yo le pongo desde hace unos años y el coche funciona muy bien pero oigo algunos comentarios que si los aditivos que si la bomba, el filtrado no es el correcto etc.. Creeo que es como todo a cada cual le gusta mas lo que ya conoce......Saludos y gracias... :chulo:

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.130
Salvo casos determinados que a día de hoy no se si se hacen pero antiguamente si (Añadían agua a los depósitos para timar a la gente literal)

Lo único que cambia en teoría de una gasolina/diesel low cost a una cara son los aditivos, lo que es el combustible en si, por ley son todos los mismos

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
681
yo siempre pongo lowcost + xenum nex10 de momento 0 problemas.

LUXURY-10

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
112
Se refuerza mi teoría, es cierto yo apenas noto una insignificante diferencia quizá en el tiro, pero no en calidad de la pureza que tengan, puede ser la diferencia de algún aditivo sin mas, yo también de momento 0 problem. siempre son buenas vuestras opiniones, saludos y gracias...... :popcorn:

Última edición:

Gs2375

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
210
Salvo casos determinados que a día de hoy no se si se hacen pero antiguamente si (Añadían agua a los depósitos para timar a la gente literal)

Lo único que cambia en teoría de una gasolina/diesel low cost a una cara son los aditivos, lo que es el combustible en si, por ley son todos los mismos
Aqui se hizo lo de añadir agua en una de Repsol