Compro BMW Z4M

mh29

En Practicas
Reacciones
459
Hola... Después de vender mi Z4 3.0si Roadster estoy buscando un Z4M, principalmente roadster, pero me podría plantear el coupé si surge una buena unidad.
Con histórico y mantenimientos. Que este cuidado y bien mantenido.
Si alguien quiere vender el suyo o conoce a alguien que quiera vender uno. Gracias.
Saludos.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
27.504
Upp….menudo éxito…:whistle:

no es un coche que abunda mucho , pocas unidades en España

imagino que tendras el mercado bien trillado , pero el otro dia sondeando las webs de ocasion me causo curiosidad uno que se vende en 18 k € un coupe , eso si tiene una burrada de kms 325 k

Última edición:

mh29

En Practicas
Reacciones
459
no es un coche que abunda mucho , pocas unidades en España

imagino que tendras el mercado bien trillado , pero el otro dia sondeando las webs de ocasion me causo curiosidad uno que se vende en 18 k € un coupe , eso si tiene una burrada de kms 325 k

Si... No hay muchos, será cuestión de esperar que va saliendo....

Aunque estos roadster potentes no hay muchos, también es verdad que hay poca demanda, y cuesta venderlos, hablo por propia experiencia, ya que poca gente está dispuesta a pillar un capricho tan limitado como un biplaza roadster o coupe...y muchos de los que lo quieren no están dispuestos a pagar o necesitan motores grandes....y mucha gente que quiere algo potente, no quiere tan poca practicidad comparado con un M3 o RS3...

Vi el de 325000kms.... La verdad es que llama la atención ver coches deportivos biplazas con ese porrón de kms....y aún los hay con más, el otroo día vi uno en Europa con 580000kms.... Una locura...

Última edición: